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Tema: CG Dolphins

  1. #1
    3D Generalist Avatar de polterizer
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    CG Dolphins

    Otro proyecto por diversión y aprendiendo cosas nuevas. Espero que os guste.
    saludos!

    Última edición por 3dpoder; 08-04-2013 a las 12:28

  2. #2
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    Re: CG Dolphins

    Muy buen trabajo, me ha gustado mucho, enhorabuena man, ¿es muy real con RealFlow?

  3. #3
    3D Generalist Avatar de polterizer
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    Re: CG Dolphins

    Muy buen trabajo, me ha gustado mucho, enhorabuena man, ¿es muy real con RealFlow?
    Me alegro que te guste, no es RealFlow, es naiad.
    Gracias por el comentario, saludos!
    carlos

  4. #4
    Senior Member Avatar de pyros
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    Re: CG Dolphins

    Muy bueno Carlos! Comenta un poco cómo está hecho ¿cómo logras esta capa de agua? En RealFlow tocaría hacer un hybrid y luego calcular espuma, pero tendrías una capa densa de agua. O en su defecto el realwave con cálculo de partículas. Pero esto parece a medio camino entre los dos.

  5. #5
    3D Generalist Avatar de polterizer
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    Re: CG Dolphins

    Muchas gracias por el comentario, pues es muy similar al RealFlow hybrido si, este video contiene muchas capas pero las principales son el océano, splash y foam por separado, el único que está en krakatoa es el foam, el splash es frost y el resto normal vray.
    Espero haberte ayudado.
    Saludos!

  6. #6
    Senior Member Avatar de pyros
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    Re: CG Dolphins

    Me refiero a tener el agua, la que has renderizado con frost como una lámina, y no como un sólido.

  7. #7
    3D Generalist Avatar de polterizer
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    Re: CG Dolphins

    ¿Te refieres la capa de splash? Porque es el único que está renderizado con frost, el océano no es frost. La verdad no se muy bien lo que quieres saber, pero estoy haciendo un tutorial de algo similiar a eso, aunque más básico, ya que mucha gente me pregunta cómo se hace y hay pocos tutoriales de naiad por ahí.
    Cualquier cosa me dices y te respondo lo que pueda, saludos.

  8. #8
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    Re: CG Dolphins

    Jeje, no me refiero al agua propiamente dicho. Lo que conforma el líquido, en hybrido tendrías un sólido con digamos 2 metros de altura de líquido y simulas eso, pero tu tienes una lámina de agua, como un realwave.

  9. #9
    3D Generalist Avatar de polterizer
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    Re: CG Dolphins

    Te refieres el océano con la forma de realwave no? es que agua puede significar muchas cosas jajaja, mejor decir el océano. Si te refieres eso, pues es con el nodo Not-Deform, es muy similar al de RealFlow con displacement grid o algo así, es que yo no tengo RealFlow para decirte exacto, deje de usar RealFlow hace tiempo, la lámina que dices se corta como máscara en el mismo progreso de mesh-particle, en mi caso pongo un cubo en mask y solo simula lo que está dentro del cubo o fuera si lo pones. (te adjunto screen)

    Igual te pongo el screen de las 3 capas de partículas, si quieres ver el progreso de not-deform mirate el shark swim de mi vimeo que está el breakdown, espero haberte ayudado.

    CG Dolphins-lamina.jpg CG Dolphins-dolphins_view_splash_foam.jpg
    Última edición por polterizer; 09-04-2013 a las 19:00

  10. #10
    Senior Member Avatar de pyros
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    Re: CG Dolphins

    Muchas gracias! eso quería saber, muy buen trabajo.

  11. #11
    El cabreador
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    S.Compostela.
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    Re: CG Dolphins

    Como mola, al final me voy a pasar de los FX para videojuegos, a los FX paranormales, está visto que os lo pasáis mejor, saludos.

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