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Tema: Corto en desarrollo: Top y Gaum

  1. #16
    Seguidor del Bui Avatar de boba_bu
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    Cierto cierto Leander, gracias a los dos por eas página. La vi hace tiempo y ahora viendo la otra vez uno puede aprender un poco la síntesis de ciertas actitudes al andar.

    Gracias a los dos

    A ver si mañana ay posteo las nuevas imágenes! y un video, pero lo que pasa es que me ocurre un error de eoss estúpidos del max en el quefalla entre el frame 12 al 39 por no se que razón, que se queda atascado en el "Updating scene" Vamos, que... una movida que no quiero ni saber lo que es....

    Un saludo

  2. #17
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    Bueno, aquí las actualizaciones:

    Primeramente GAUM, el otro personaje principal:

    Luego una animación de los dos personajes andando:

    http://www.bu3d.com/menu_animacion/topygaumandando.avi

    Y para finalizar unas imágenes de un poco de todo. En Breve pondré algo del piso.

    Un saludo
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Corto en desarrollo:   Top y Gaum  -gaum03.jpg   Corto en desarrollo:   Top y Gaum  -topygaum01.jpg   Corto en desarrollo:   Top y Gaum  -top05.jpg   Corto en desarrollo:   Top y Gaum  -topygaum02.jpg  


  3. #18
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    Mola el otro personaje. Una pequeña pega: en la animación, cuando Gaum se sube las gafas tiene un tembleque extraño en la mano.

  4. #19
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    Pues si!, no me había fijado... es algo del tema de postpo (creo que seguro que es eso. Si no, es del render), ya veré que ha pasado. En otro video creo que también ocurría. Creo que se debe que al estar renderizado en baja resolución y al aplicarle un efecto glow en AfterFX, lo que ocurre es que la zona más brillante afectada por dicho efecto entra a "golpes" en cada línea de píxels...

    Vale, me expreso como el culo, pero alguien seguro quesabe lo que digo. Quien lo entienda que me lo explique mejor por favor

    Hay un tema que intento dejar lo mejor posible y es el skinning de los hombros de Gaum (camiseta roja)

    Dentro de poco el piso! :D

    Un saludo.

  5. #20
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    En una silla dura
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    No sé, no estoy muy puesto en postproducción de video, pero lo que es seguro es que los dos tipos tienen personalidades bien diferenciadas. Me mola mucho el trabajo que llevas. Tiene mucha sensibilidad, muchos detallitos de movimiento.

  6. #21
    3deseos Avatar de JUANMAX
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    Muy guapos los personajes Bobabu, espero impaciente el corto.

    Un saludete

  7. #22
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    Gracias barro, es un placer oir algo así. Ahora sigo con lo del piso en el poco tiempo queme queda libre

    Juanmax: Me alegra queesperes impaciente para verlo pero... cojete una silla bien cómoda! Porque esto va para rato!!! Va a ser mucho peor de lo queme imaginaba (Y mira que intento ser realista en el esfuerzo queconlleva todo esto...)

    En fin, taluec

  8. #23
    Maestro -YeDaY- Avatar de -YeraY-
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    le falta algo y le sobra algo, por ejemplo le sobra el movimiento final de la cabeza del nuevo personaje, hace como una especie de pajaro al final, queda raro y le falta algo más de soltura en los hombros, ya que el otro va de soy un pasota o soy lo más chulo, como más decaido, me explico? es que tengo un hermano que va como ese personaje tuyo XDD un abrazo

  9. #24
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    Cita Iniciado por -YeraY-
    es que tengo un hermano que va como ese personaje tuyo XDD un abrazo
    juajaujauaju :D :D :D El otro personaje (Top) es claramente un pasota y un "caradura", ya lo veréis en el corto.

    La verdad es que es difícil conseguir que (Gaum) vaya "rígido" pero "natural", porque quería hacer que pareceira tímido y andará rígido, pero no mal, vaya Todavía no he aplicado el consejo de ahcer que andará sin despegar los pies del suelo demasiado, peude funcionar muy bien



    Otra cosilla, el movimiento final es uan epsecie de "ups, trago salivba, ups, que es toda esta gente?" (es broma, es solo una especie de "ups") sol ok es terriblemente rápido, osease: esta mal.

  10. #25
    Tresmiltornillero Avatar de Leander
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    Como mola, tío, sigue así

    No sé si será mi ordenador o el reproductor, pero la animación va demasiado deprisa, aumenta la línea del tiempo.

  11. #26
    Tresmiltornillero Avatar de Leander
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    Cita Iniciado por -YeraY-
    Esa era!

  12. #27
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    Mucha razón tienes!!! el timming el timming...es mi mayor problema de animación pero nada, poco a poco lo resolveré! :D

  13. #28
    reconvertido Avatar de ikerCLoN
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    Si alguien sabe algún truco para hacer que un caminar parezca rígido pero de forma natural, como de alguien tímido... que me lo diga
    Se llama "pilla una cámara de video de la facultad y grabate haciendo monerías". Te aseguro que es la mejor opción. Si por lo que fuera no tienes acceso a la cámara, para mejorar tu timing, intenta emular tú mismo el movimiento que quieres para tu modelo, e intenta comprenderlo. Toma notas, hazte croquis, pero sobre todo, muévete e intenta entender tu movimiento Por ejemplo, el movimiento del "glups" lo has hecho al revés: el efecto "latigo" sería, si mi vista y mi memoria no me engañan, desde la coronilla hasta la base del cuello, y no al revés, que es como has hecho tú.

    Y otra cosilla... si lo que estas haciendo son pequeños tests de animación, de expresiones, para ver cómo se mueven los personajes, deja la postproducción a un lado (ya me han soplao que eres un viciado al After :P), y céntrate en lo importante: el movimiento. Todo lo demás, en este estado, es superfluo, y distrae al espectador.

    ¡Y ojo con los hombros! Parece que los brazos estén clavados al tronco del personaje. Ten en cuenta el movimiento de la clavícula para las poses en que levanten los brazos

    Y ya dejo de darte la murga, pero si haces que el personaje de las gafas, cuando se las sube, mantenga la cabeza gacha, un poco ladeada y con la mirada al frente (como mirando por encima de las gafas), reforzaras la sensación de timidez que describías tú mismo. Normalmente, las personas tímidas no suelen ofrecerse "de pleno" (de frente) a las situaciones, sino que intentan esconderse un poco en sí mismos, ya que no tienen nada delante que les tape. Esa pose rígida con los brazos colgando a los lados no favorece tu intención (si es que yo la he entendido bien, claro, que estoy de un espeso...).

    ¡Un saludo, y mucha suerte!
    character TD @ Walt Disney Animation Studios

    mi curso de rigging facial :: https://www.domestika.org/en/courses...je-3d/ikerclon
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  14. #29
    Tresmiltornillero Avatar de Leander
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    Cita Iniciado por ikerCLoN
    Se llama "pilla una cámara de video de la facultad y grabate haciendo monerías"
    Eso, y luego cuelgalas por aquí y te daremos nuestras conclusiones.

  15. #30
    Maestro -YeDaY- Avatar de -YeraY-
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    Oye Boba vi publicados tus trabajos en 3d todo 3d en el número 49 felicidades :D que siempre ta genial ver los trabajos de uno publicados :D

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