Este corto ha supuesto más de dos años de trabajo, todo ello con el fin y objetivo de dar rienda suelta a los aspectos creativos de la producción, que muchas veces se pierden durante el trabajo de lucro. Dirigido por JJ Palomo, Keloid.

En un futuro no muy lejano, las sociedades de todos los países tienen que depender de una intrincada red de aparatos de inteligencia artificial, diseñados para lograr la eficacia en la vida del hombre. Sin embargo, el hombre sigue devorandose a sí mismo en guerras inútiles. Una fuerte jerarquía política ahora divide a todos los poderes en tres facciones, y los dispositivos de IA ganan terreno rápidamente como la eficiencia se convierte en una prioridad.

Las revueltas sociales empeoran día a día, las autoridades buscan maneras de controlar a sus ciudadanos. Ellos deciden a llevar a cabo una serie de pruebas que determinaran no sólo si algunos poderes cruciales pueden ser transferidos a entidades no humanas, sino también si el hombre esta dispuesto a ceder esos poderes.

El mundo se ha convertido en una célula para todos los hombres y mujeres, que deben soportar su existencia, en lugar de vivirla.

Las máquinas podrían haber encontrado una solución.

A partir de ahora, ya estas libre ...

Keloid no se trata de robots, se trata de hombres.