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Tema: disparos en el aire

  1. #16
    Senior Member
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    Re: disparos en el aire

    Aver caronte,enseñame a animar la ipo del alpha

  2. #17
    Ninja Fever Avatar de Mars Attacks
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    Re: disparos en el aire

    Si nunca vienes a las quedadas, perraca, ¿cuando vas a matarme? ¿Eh? ¿Eh? ¿Eh? :P:P:P:P

  3. #18
    Ninja Fever Avatar de Mars Attacks
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    Re: disparos en el aire

    giss, si en la pestaña de "curvas ipo" pulsas en la pestaña de "objeto", veras que hay otras posibilidades. Pincha sobre la de "Material" y veras que hay un "Alpha". Sólo tienes que seleccionar el canal Alpha e replacearle keyframes (0 totalmente transparente, 1 totalmente opaco). Si no te sale nada donde replacear el keyframe, yo suelo hacer un "record mouse" (tecla R) y luego "still", para que me cree el primer keyframe, y ya a partir de ahí, a replacear con la tecla i, como de costumbre.

    Un saludo.

  4. #19
    BlenderAdicto Avatar de Caronte
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    Re: disparos en el aire

    Cita Iniciado por giss
    Aver caronte,enseñame a animar la ipo del alpha
    A ver, giss... ¿Sabes animar algo?


    • Si la respuesta es sí, la ipo del alpha funciona igual que cualquier otra.
    • Si la respuesta es no, deberías como minimo mirar el manual, que esta muy bien explicado y encima en español, así que ya no hay escusa.
    Pon un poco de tu parte, hombre.
    "Algún día todo será digital". Caronte.
    Mi web: NicoDigital.com

  5. #20
    BlenderAdicto Avatar de Caronte
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    Re: disparos en el aire

    Cita Iniciado por Mars Attacks
    ...yo suelo hacer un "record mouse" (tecla R) y luego "still", para que me cree el primer keyframe...
    Mars, puedes usar Ctrl+BIR todas las veces que quieras en la ventana IPO.
    La primera vez te creara la curva si no existe y las siguientes te ira añadiendo puntos
    "Algún día todo será digital". Caronte.
    Mi web: NicoDigital.com

  6. #21
    Ninja Fever Avatar de Mars Attacks
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    Re: disparos en el aire

    Lo chungo del caso es que yo traduje esa parte del manual XD
    Siempre se me olvida cómo se creaba la primera curva, y mira que es simple, ¡gracias!

    (¿Cuando he superado los 8000?)

  7. #22
    Senior Member
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    Re: disparos en el aire

    Si solo le aplicop el Mblur a las hélices,el tiempo de render será el mismo?'
    en este mismo foro me explicaron(creo que caronte)que se podía lograr poniendo las hélices en otra escena y después aplicar-le el mblur a la otra escena y juntarlas,pero nunca me ha salido,me podéis explicar mejor como se hace?

  8. #23
    Senior Member
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    Re: disparos en el aire

    Ya esta,a simple vista parece que la rafaga no parpadea,si lo hace,pero lo que ocurre es que el frame no me cadra justo en la zona donde el alpha es 0 y lo que ocurre es que la llama diminue de intensidad,
    parece que esto no lleva tiempo,pero me llevo muchísimo,ya que tiene M blur y tiene que renderizar cada frame 8 vezes con OSA de 8 y ventana al 100%
    Archivos adjuntados Archivos adjuntados
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  9. #24
    Aprendiz
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    Re: disparos en el aire

    Las hélices del primer avión van demasiado lentas, ¿no?
    30 años de Star Wars

  10. #25
    Senior Member
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    Re: disparos en el aire

    la verdad es que no sé lo que ocurre en élices del zeke,van tan,o igual de rápido que las del hellcat,pero parece que el m blur no afécta a esas hélices,yo no sé que ocurre.

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