Gracias Gracias:  0
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 19

Tema: Dragonball goku vs vegeta

  1. #1
    Animador Avatar de calvosaez
    Fecha de ingreso
    May 2005
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    2,356

    Dragonball goku vs vegeta

    Hola, pues aquí estoy otra vez con una animación, quería hacer un baner para mi blog de goku y vegeta corriendo y al final me gustaron tanto los rigs que acabe haciendo una peleilla XD.
    Los personajes son shapes en 2d el rig esta hecho con ik directamente a los shapes sin huesos ni nada, el fondo es un mate paint, bueno pues eso dejo el video para que le echeis una ojeada, aver si os gusta.

    edito: Pongo también el video a una resolución más grande, a mi me da tirones pero lo mismo a vosotros no.
    Archivos adjuntados Archivos adjuntados
    Última edición por calvosaez; 21-07-2008 a las 17:04

  2. #2
    Ein?? oº. Avatar de ivanlobon
    Fecha de ingreso
    Sep 2002
    Ubicación
    Los Mandriles
    Mensajes
    1,224

    Re: Dragonball goku vs vegeta

    Jeje queda muy curioso!

  3. #3
    Animador Avatar de calvosaez
    Fecha de ingreso
    May 2005
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    2,356

    Re: Dragonball goku vs vegeta

    XD gracias Ivan

  4. #4
    dioskuros Avatar de climb
    Fecha de ingreso
    Feb 2006
    Ubicación
    delante de una hoja
    Mensajes
    2,379

    Re: Dragonball goku vs vegeta

    todo el puto mundo sabe que goku cruje a vegeta!
    http://www.dioskuros.es

    La lectura no da al hombre sabiduría; le da conocimientos.

    William Somerset Maugham

  5. #5
    Animador Avatar de calvosaez
    Fecha de ingreso
    May 2005
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    2,356

    Re: Dragonball goku vs vegeta

    ya pero es que soy fan de vegeta MUAAAAAHAHAHAHAHA XD

  6. #6
    Vampiro Giovanni Avatar de Pepius
    Fecha de ingreso
    Feb 2004
    Ubicación
    Guadassuar, Valencia
    Mensajes
    4,998

    Re: Dragonball goku vs vegeta

    Me mola, tiene algunos movimientos muy característicos de la serie =)

  7. #7
    Please wait Avatar de kouprey
    Fecha de ingreso
    Jan 2007
    Ubicación
    Out of Bar Culona
    Mensajes
    1,895

    Re: Dragonball goku vs vegeta

    ostras...que currazo...me gusta..
    El unico problema es que no hay que tener problemas.

    dibus de cams

  8. #8
    Animador Avatar de calvosaez
    Fecha de ingreso
    May 2005
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    2,356

    Re: Dragonball goku vs vegeta

    gracias apañaos

  9. #9
    Hola 3DManiac@s!! Avatar de TetKaneda
    Fecha de ingreso
    Apr 2004
    Ubicación
    Islas Canarias
    Mensajes
    708

    Re: Dragonball goku vs vegeta

    si es lo que digo yo, eres el puto amo.. jajajajaja

    sigue así y llegaras lejos..


    buen trabajo
    "Recuerda que la mejor herramienta de tu software 3D eres TU mismo y que la creatividad viene del conocimiento, no de la reproducción ni de la copia."

    ----------------------------------------------------

  10. #10
    Miembro Nuevo
    Fecha de ingreso
    Jul 2008
    Mensajes
    23

    Re: Dragonball goku vs vegeta

    Orale Esta Bueno

  11. #11
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    Jan 2006
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    104

    Re: Dragonball goku vs vegeta

    Chulisimo! que buen curro y que buenos recuerdos, jeje

  12. #12
    Animador Avatar de calvosaez
    Fecha de ingreso
    May 2005
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    2,356

    Re: Dragonball goku vs vegeta

    Tetkaneda gracias, tu si que llegaras lejos jejej, sabremix y choco muchas gracias.
    por cierto Tetkaneda te he enlazado en mi blog
    http://calvosaezanimation.blogspot.com//
    http://fotografiafantastica.blogspot.com//

    " ¡¡Animar!! ¡¡Animar!! ¡¡Que el 2012 esta al llegar!! :__D "

  13. #13
    Hola 3DManiac@s!! Avatar de TetKaneda
    Fecha de ingreso
    Apr 2004
    Ubicación
    Islas Canarias
    Mensajes
    708

    3dsmax Re: Dragonball goku vs vegeta

    Cita Iniciado por calvosaez Ver mensaje
    Tetkaneda gracias, tu si que llegaras lejos jejej, sabremix y choco muchas gracias.
    por cierto Tetkaneda te he enlazado en mi blog
    oOOOHHHH!! todo un lujo estar en tu blog.. jejeje!!

    Me voy a copiar un par de cositas para el mio. Ya veo que controlas html.. jejeje
    "Recuerda que la mejor herramienta de tu software 3D eres TU mismo y que la creatividad viene del conocimiento, no de la reproducción ni de la copia."

    ----------------------------------------------------

  14. #14
    Tocame el... Miembro
    Fecha de ingreso
    Jan 2006
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    346

    Re: Dragonball goku vs vegeta

    me gusta mucho!!

  15. #15
    Feedbacker Avatar de nachou
    Fecha de ingreso
    Jun 2005
    Ubicación
    Pamplona, Argentino
    Mensajes
    1,122

    Re: Dragonball goku vs vegeta

    Esta genial luis ! me encanta tío, muy cañero.
    esta hecho en flash o ae?

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. ZBrush Vegeta
    Por velazquez en el foro Trabajos en Proceso
    Respuestas: 53
    Último mensaje: 25-03-2011, 13:58
  2. Respuestas: 0
    Último mensaje: 27-03-2009, 21:30
  3. ayuda con Goku and Vegeta
    Por AbuCarmen en el foro Quien eres tu - Aqui puedes presentarte
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 12-03-2009, 03:00
  4. Dragonball capsula n°1
    Por EdiaN en el foro Trabajos Finalizados
    Respuestas: 18
    Último mensaje: 02-07-2008, 05:31
  5. Efecto dragonball jeje
    Por taurus_no_aaron en el foro Peticiones y Búsquedas
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 01-06-2007, 17:00

Actualmente estos son sus permisos de publicación en el foro.

  • -No puedes crear nuevos temas al no estar registrado o no haber iniciado sesión en el foro.
  • -No puedes responder temas al no estar registrado o no haber iniciado sesión en el foro.
  • -No puedes subir archivos adjuntos al no estar registrado o no haber iniciado sesión en el foro.
  • -No puedes editar tus mensajes al no estar registrado o no haber iniciado sesión en el foro.
  •