Este corto cuenta la historia de un pirata que tras entrar en el Reino de los Muertos se encuentra con su hermosa reina.

Tres personajes principales componen la historia de amor dirigida por el artista francés Christophe Péladan, producido con el apoyo de la escuela Danesa The Animation Workshop.

El corto cuenta con un impresionante trabajo de entornos y personajes, y muy buen encuadre y composición de los elementos, interactuando los elementos de primer plano con los elementos de fondo. El color y la iluminación se utilizan para conseguir un efecto expresivo enfatizado por la música.

La comedia también está presente y es eficaz colocando a los personajes de situaciones inusuales, creando momentos cómicos, con gestos faciales y corporales muy expresivos que ayudan a conseguir esa pizca de comedia.

Como podréis ver en el vídeo, se ha empleado la técnica de Stop Motion, casi siempre delante de la pantalla verde, por lo que hay detrás un gran trabajo de composición y postproducción, el trabajo se ha llevado a cabo a tiempos discontinuos durante los últimos siete años.