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Tema: Empujando voyyy

  1. #1
    Miembro Avatar de Aruxsi
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    Softimage Xsi Empujando voyyy .

    Bien aquí psteo una animación que he hecho que particularmte me gusta mucho. No es gran cosa esta hecha con XSI y lo hice para unos alumnos una mañana, bueno ahí dejo espero vuestros comentarios gracias.
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  2. #2
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    Re: Empujando voyyy .

    Esta guapo, pero el cambio de postura de cuando empuja de frente y cambia a empujar con la espalda es demasiado rápido ¿no?
    Es mi impresión pero yo de animación ni papa.

    Un saludo
    No porque discrepe de tu opinión intento ofenderte.

    Un saludo a todos y gracias por vuestro tiempo.

  3. #3
    Miembro Avatar de Aruxsi
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    Softimage Xsi Re: Empujando voyyy .

    si precisamente ea es la idea en plan toon, com la ardilla de Ice age (scratch creo que se llama) pero gracis por el comentario

  4. #4
    Senior Member Avatar de Quel
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    Re: Empujando voyyy .

    No esta mal en general, pero le veo detalles que intentaria arreglar.

    - Las manos no se quedan fijas cuando apoya, los pies tampoco. Eso le quita mucha solidez a todo (La espalda tampoco, pero eso ya es más complicado. Sin embarjo no deja de ser un error).
    - El cambio de ritmo es una buena idea, pero a mi parecer, no te salio bien. Muy lento al principio y balanceandose sin pose clara. El primer segundo en personaje tiene el típico "efecto piscina". Como si estuviera bajo el agua. Después se accelera de sopetón, demasiado rápido. Por no hablar del cambio de postura, ¿Qué lo haces en 1 frame? 2 máximo.
    - El cambio de peso de la caja tampoco lo veo correcto, parece muy pesada y como si estubiese "atascada" por la esquina inferior-izquerda. Pero, al final se voltea como si fuese ligera como una pluma. ¿ En que quedamos?, ¿ es pesada o no? Si quieres hacer el chiste de voltear la caja, podrías hacer que la caja se desplaza por el suelo con los empujones. Sin levantarse, es pesada. Cuando cae por el borde de la plataforma, se voltea y el tipejo cae por encima de ella. Insistiendo en la velocidad. Pesado + rápido ... normalmente no concuerdan (salvo excepciones, como las caidas, etc ...).
    - El temblor típico que se hace para simular fuerza, suele aparecer con el agotamiento. Así pues, si levantamos una cosa pesada, el cuerpo se mantiene firme los primeros segundos. Después empieza el tembleque en el momento que las fuerzas empiezan a fallar. Tu personaje creo que tiembla demasiado rapido.

    Quel XX's (... ...)

  5. #5
    Miembro Avatar de Aruxsi
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    Re: Empujando voyyy .

    hombre la idea de la animación es la que es, si hiciese todo lo que me has contado seria una animación totalmente diferente. lo que si son los detalles que me has comentado como lo de las manos la pose inicial y los pies, lo del giro lo hace en 3 frames en la compresion se ha perdido el "blur" que hace que se note el giro. gracias por los comentarios. y creeme se puede temblar de esfuerzo muy pornto jejeje:P

  6. #6
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    68

    Re: Empujando voyyy .

    a mi me agrada, el movimiento de anticipacion es uno de los pocos que veo que usen y aquí se ve muy bien,.. al final cuandoo se cae y sigue derecho es muy graciooso, me agrada en definitiva..
    Evolve_team Producciones creativas
    http://www.evolveteam.net

  7. #7
    pythonized... Avatar de Cesar Saez
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    Re: Empujando voyyy .

    Hola, a mi también me gusta pero le veo algo rara la salida final del personaje, creo que cuando pasa sobre la caja da la sensación de que lo jalaran y no que pase por su propia fuerza e impulos al tratar de girar la caja, pero de todas formas esta muy bien

    Un saludos

  8. #8
    Miembro Avatar de Aruxsi
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    Re: Empujando voyyy .

    gracias por vuestros comentarios.. si la verdad que faltan detalles por pulir pero la pena es que lo hice en un pc de un trabajo y no tengo la base de datos pero bueno ya iré subiendo más animaicones para que me den su punto de vista
    bienvenido al maravilloso mundo de las 3 dimensiones

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