Gracias Gracias:  0
Resultados 1 al 8 de 8

Tema: Open sesame

  1. #1
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    May 2007
    Ubicación
    Molina de Segura (Murcia)
    Mensajes
    172

    Open sesame!

    Buenas amigos, he subido a vimeo uno de los primeros planos del corto, es un render así rapidillo sin GI ni nah de nah xD.

    Bueno la verdad es que no esto muy contento con el resultado, no es una animación vistosa, pero creo que llega a transmitir algo.

    Pues eso feedbak es bienvenido, tanto a nivel de detalles, en general, la animación de la cámara, la animación del personaje, cualquier cosa.

    Este personaje lleva telas pero todavía no me he puesto con eso, las dejare para simularlas al final, cuando tenga más animación.

    Gracias y un saludo :D !!

  2. #2
    Administrador Avatar de SHAZAM
    Fecha de ingreso
    Apr 2002
    Ubicación
    28.10º N 15.43º W in a blue planet.
    Mensajes
    20,761

    Re: Open sesame!

    Para apreciar la animación, ya que no es el producto final, deberías hecer un render tipo previo, playblast si estas en Maya.

    Aquí, en el PC del curro, apenas se aprecia el final

    ...
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone


    Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones


    La tecnología no hace las películas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

  3. #3
    Monigote al ralentí Avatar de Drakky
    Fecha de ingreso
    Jun 2005
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    5,714

    Re: Open sesame!

    Yo, es que lo veo todo muy oscuro...

  4. #4
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    May 2007
    Ubicación
    Molina de Segura (Murcia)
    Mensajes
    172

    Re: Open sesame!

    Cierto puta mierda pierde mucha calidad el vimeo y se ve nah!


    Puff el playblast ocupa muchísimo 66 sin comprimir 18 comprimido y el mov que creo que se ve mejor que en vimeo, aunque si me he lucido con el render...

    Dejo el mov a ver que tal.

    un saludo xD
    Archivos adjuntados Archivos adjuntados

  5. #5
    Monigote al ralentí Avatar de Drakky
    Fecha de ingreso
    Jun 2005
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    5,714

    Re: Open sesame!

    Pues ahora sí, mola.

    ¿Noto algún resbalón de la mano al contacto con la puerta?

  6. #6
    Senior Member Avatar de Cardenes
    Fecha de ingreso
    Aug 2005
    Ubicación
    Canarias
    Mensajes
    2,014

    Re: Open sesame!

    con el brillo y el contraste al máximo en Vimeo no he podido ver nada reconocible y en el mov que subes casi nada, veo los brazos que parecen empujar una puerta y al motaro al final. Los brazos parecen correctos, pero ya te digo que no veo un pijo.

    La cámara parece encajar bastante bien, solo llegando al final podría girar hacia abajo para centrar la escultura. Una especie de arco al pasar sobre la cabeza del primer personaje. Con la misma quieres mostrar algo encima de la escultura, pero no lo puedo ver.

    Aunque sea un sitio oscuro podrías ponerle luces indirectas para apreciar formas, así esta muy muy oscuro. Tu proyecto en general pinta muy bien, estoy deseando ver más.

    ¿como es que el playblast te pesa tanto?

  7. #7
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    May 2007
    Ubicación
    Molina de Segura (Murcia)
    Mensajes
    172

    Re: Open sesame!

    Hola Cardenes.

    Si si el render es una puta mierda, lo hice por no subir el playblast que me ocupa mucho y no se porque cojones ocupa tanto.

    Es demasiado oscuro, se supone que es denoche pero vamos que he hecho una mierdaca de render rápido y no se puede así analizar la aniacion.

    De todas formas el plano no es de una animación vistosa...es bastante simplona, lo que más me he centrado que era lo único de chicha que tenía la animación era en la anticipacion y el empujon y que le costara abrir la puerta.

    A ver si puedo hacer un render rápido con más luz para que se pueda analizar mejor.

    Un saludo!

  8. #8
    Animador Avatar de calvosaez
    Fecha de ingreso
    May 2005
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    2,356

    Re: Open sesame!

    si tío... las manos resbalan bastante, a mi la cámara me gusta, volando desde el personaje mostrando la empuñadura, el fondo a mi me parece bien, entrando a un sitio nuevo, descubriendo un entorno, la impresión de ver un sitio tan alto le da bastante fuerza a lo que se pueda encontrar dentro, es como en las películas de miedo te enseñan el entorno antes que al fantasma, en este caso se ve también el mounstruo pero creo que principalmente tiene más protagonismo el entorno.
    http://calvosaezanimation.blogspot.com//
    http://fotografiafantastica.blogspot.com//

    " ¡¡Animar!! ¡¡Animar!! ¡¡Que el 2012 esta al llegar!! :__D "

Temas similares

  1. Open BIM
    Por 3dpoder en el foro Programas de Diseño gráfico
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 15-03-2012, 13:48
  2. Open CL , Cuda Que es eso
    Por SantanaPanero en el foro Hardware
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 07-02-2011, 17:38
  3. Open gl
    Por Phinxa en el foro Hardware
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 15-04-2010, 18:09
  4. open rollout
    Por danifx en el foro Programación y Scripts
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 09-06-2009, 23:33
  5. open gl
    Por ramses2 en el foro Infografía General
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 05-06-2009, 18:22

Actualmente estos son sus permisos de publicación en el foro.

  • -No puedes crear nuevos temas al no estar registrado o no haber iniciado sesión en el foro.
  • -No puedes responder temas al no estar registrado o no haber iniciado sesión en el foro.
  • -No puedes subir archivos adjuntos al no estar registrado o no haber iniciado sesión en el foro.
  • -No puedes editar tus mensajes al no estar registrado o no haber iniciado sesión en el foro.
  •