Gracias Gracias:  16
Página 12 de 17 PrimerPrimer ... 28910111213141516 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 166 al 180 de 250

Tema: [primer ejercicio ]

  1. #166
    Animador Avatar de calvosaez
    Fecha de ingreso
    May 2005
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    2,356

    Respuesta: [primer ejercicio.]

    cuando le das a la tecla S te va a crear como te dije antes una key en todos los controladores, basta con borrar la key de los ejes en el que no los necesites, en los otros ejes se conserva.
    http://calvosaezanimation.blogspot.com//
    http://fotografiafantastica.blogspot.com//

    " ¡¡Animar!! ¡¡Animar!! ¡¡Que el 2012 esta al llegar!! :__D "

  2. #167
    En camino a ser animador Avatar de Coming Soon
    Fecha de ingreso
    Jun 2009
    Ubicación
    Buenos aires argentina
    Mensajes
    263

    Respuesta: [primer ejercicio.]

    Hola, pude solucionar el problema técnico pero no estoy contento con el resultado en esos dos frames que ay un contacto se provoca una frenada fea en la animación y en los últimos rebotes parece que se impulsa, no lo refine todbia proque ue quiero que me digan como mejorarlo, prestén tencion a los primeros botes, como soluciono esa fremanda? es necesario ese frame en que la pelota esta estirada ya tocando el suelo? sino el ejercicio estaría mal no?

    adjunto la prewiev y el ghost.

    saludos.
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas [primer ejercicio ]-sqush-wire-pic.png  
    Archivos adjuntados Archivos adjuntados
    Blog : http://animationquest.blogspot.com/
    "Comienza con las cosas que conoces y las cosas desconocidas te serán reveladas"....
    " El arte retando a la tecnologia , la tecnologia inspirando al arte"

  3. #168
    Animador Avatar de calvosaez
    Fecha de ingreso
    May 2005
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    2,356

    Respuesta: [primer ejercicio.]

    Esta no es la animación anterior, empiezas una sin terminar la otra ¿No podías aver probado esto en la otra? ¿Como quieres ver un cuerpo femenino si tiene barba y bigote?
    http://calvosaezanimation.blogspot.com//
    http://fotografiafantastica.blogspot.com//

    " ¡¡Animar!! ¡¡Animar!! ¡¡Que el 2012 esta al llegar!! :__D "

  4. #169
    En camino a ser animador Avatar de Coming Soon
    Fecha de ingreso
    Jun 2009
    Ubicación
    Buenos aires argentina
    Mensajes
    263

    Respuesta: [primer ejercicio.]

    noe ntiendo el punto, tiene las mismas cracteristicas que la otra, tenía que hacer dos contactos, por eso la empecé denuevo, no veo el problema es solo por comodidad, tiene ls mismas características que la otra pero esta vez con el frame de mas.
    Blog : http://animationquest.blogspot.com/
    "Comienza con las cosas que conoces y las cosas desconocidas te serán reveladas"....
    " El arte retando a la tecnologia , la tecnologia inspirando al arte"

  5. #170
    Animador Avatar de calvosaez
    Fecha de ingreso
    May 2005
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    2,356

    Respuesta: [primer ejercicio.]

    No las tiene tío, miralas bien, al frame, en esta veo más fallos que en la otra, cuando he notado que no era la misma y tu mismo me lo acabas de confirmar por algo será
    Ahora es trabajo tuyo estudiar las dos.
    http://calvosaezanimation.blogspot.com//
    http://fotografiafantastica.blogspot.com//

    " ¡¡Animar!! ¡¡Animar!! ¡¡Que el 2012 esta al llegar!! :__D "

  6. #171
    En camino a ser animador Avatar de Coming Soon
    Fecha de ingreso
    Jun 2009
    Ubicación
    Buenos aires argentina
    Mensajes
    263

    Respuesta: [primer ejercicio.]

    hola!, ya estuve chekeando las dos y si ay alguns diferencias, pero estuve trabjando con la primera que subi, osea de la que me diste feedbak saez,y no puedo lograr que me quede bien, busque videos de referenci y ese doble contacto solo lo veo en pelotas muy livianas como las de playa, también vi tu ejercicio saez, entonces es probble que tenga que ver l velocidad y el peso del bote?, puedo lograr un mejor resultado dándole un peso más liviano a la animacion?también experimente dándole mucho estiramiento y mucho plastamiento en los primero pero en los últimos que tiene menos longuitud les deje un solo contacto, puede ser que valla por ese lado?

    saludos.
    Blog : http://animationquest.blogspot.com/
    "Comienza con las cosas que conoces y las cosas desconocidas te serán reveladas"....
    " El arte retando a la tecnologia , la tecnologia inspirando al arte"

  7. #172
    Animador Avatar de calvosaez
    Fecha de ingreso
    May 2005
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    2,356

    Respuesta: [primer ejercicio.]

    cada animación es un mundo, viendo mi ejercicio te equivocaras más, por que lo tuyo no es una pelota de fútbol, ni una de playa, ni un boliche, lo tuyo es una pelota cartoon con squash stretch, es por eso que se puede conseguir el efecto mejor, en mi ejercicio yo no meti el efecto, porque apenas tiene S&S, aver es simple... frame 1 pelota normal arriba, frame 7 pelota bien estirada tocando el suelo donde va a quedar aplastada en el frame 8, frame 8 pelota aplastada en el suelo, frame 9 pelota estirada pero alejada del suelo subiendo hacia arriba, frame 16 pelota normal en lo alto.
    http://calvosaezanimation.blogspot.com//
    http://fotografiafantastica.blogspot.com//

    " ¡¡Animar!! ¡¡Animar!! ¡¡Que el 2012 esta al llegar!! :__D "

  8. #173
    En camino a ser animador Avatar de Coming Soon
    Fecha de ingreso
    Jun 2009
    Ubicación
    Buenos aires argentina
    Mensajes
    263

    Respuesta: [primer ejercicio.]

    entonces al ser una pelota cartoon no me tenog que preocupar por que quede realista no?
    Blog : http://animationquest.blogspot.com/
    "Comienza con las cosas que conoces y las cosas desconocidas te serán reveladas"....
    " El arte retando a la tecnologia , la tecnologia inspirando al arte"

  9. #174
    Animador Avatar de calvosaez
    Fecha de ingreso
    May 2005
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    2,356

    Respuesta: [primer ejercicio.]

    Normalmente este ejercicio de Squash stretch se aplica en una animación realista, pero deberías darle más caña al timing y al spacing, que es más importante que el squash stretch, de hecho el ejercicio de la pelota es más bién para eso, timing y spacing.
    meter puedes meterle mil movidas a una pelota, pesos, estiramientos, personalidad, pero primero centrate en conseguir dominar el tiempo y el espacio, cada cosa es para lo que es, por eso te decía que te centrases en un solo ejercicio hasta terminarlo, por ejemplo a una persona que estira el brazo 5 metros para coger un vaso de agua no le pegaria una animación realista, se le darian tiempos y espacios diferentes, pero para poder jugar con la realidad, primero hay que conocerla, por eso deberías terminar el bote de una pelota normal en condiciones, que para jugar a deformar los objetos siempre hay tiempo.
    http://calvosaezanimation.blogspot.com//
    http://fotografiafantastica.blogspot.com//

    " ¡¡Animar!! ¡¡Animar!! ¡¡Que el 2012 esta al llegar!! :__D "

  10. #175
    En camino a ser animador Avatar de Coming Soon
    Fecha de ingreso
    Jun 2009
    Ubicación
    Buenos aires argentina
    Mensajes
    263

    Respuesta: [primer ejercicio.]

    otra vez bote simple?, bueno, voy trabajar unos cuantos botes simples en perfecta condicion para darle un cierre por lo menos al simple y poder seguir.pero por eso me hbaia desconcertado, no puedo poner dos puntos de contacto en el animación que me decias por que es obvio que por su timing y spacing iva a haber una frenada, así que, me dedico a hacer los botes comunes, después voy a hacer una bola liviana con dos puntos de contacto, y después una pelota cartoon exagerada con s&s., en cuanto tenga algo en condiciones lo subo,
    gracias por la ayuda, la aprecio mucho
    Última edición por Coming Soon; 26-01-2010 a las 04:17
    Blog : http://animationquest.blogspot.com/
    "Comienza con las cosas que conoces y las cosas desconocidas te serán reveladas"....
    " El arte retando a la tecnologia , la tecnologia inspirando al arte"

  11. #176
    Animador Avatar de calvosaez
    Fecha de ingreso
    May 2005
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    2,356

    Respuesta: [primer ejercicio.]

    Animo, si quieres puedes incluso hacer pruebas con algo más simple, como lo de la moneda del williams, o hacerte varias pelotas una al lado de la otra y que solo den un bote en vertical con diferentes timings, pones que se reproduzca en loop y vas jugando con espacio entre dibujos o mover keys y jugar con las curvas.
    http://calvosaezanimation.blogspot.com//
    http://fotografiafantastica.blogspot.com//

    " ¡¡Animar!! ¡¡Animar!! ¡¡Que el 2012 esta al llegar!! :__D "

  12. #177
    En camino a ser animador Avatar de Coming Soon
    Fecha de ingreso
    Jun 2009
    Ubicación
    Buenos aires argentina
    Mensajes
    263

    Respuesta: [primer ejercicio.]

    aca dejo unos botes en vertical , lo pongo en mode de preview por que no sé otra forma de poner un contador de frames xD. dejo también en el archivo rar un vote en vertical con un poco de s&s con dos puntos de contacto. dejo dos dudas : como pongo un contador de frames? y el rebote con dos puntos de conacto es bueno para el ejercicio de la ardilla no? (solo curiosidad no es que lo valla a hacer)

    saludos!
    Archivos adjuntados Archivos adjuntados
    Blog : http://animationquest.blogspot.com/
    "Comienza con las cosas que conoces y las cosas desconocidas te serán reveladas"....
    " El arte retando a la tecnologia , la tecnologia inspirando al arte"

  13. #178
    Animador Avatar de calvosaez
    Fecha de ingreso
    May 2005
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    2,356

    Respuesta: [primer ejercicio.]

    ¿Que pasa con el timing y el spacing? ¿ Porque tiene todo el mismo spacing? Aver Coming, si todos los dibujos tienen la misma separación te cargas la gravedad, ¿O querías hacer un astronauta flotando?
    http://calvosaezanimation.blogspot.com//
    http://fotografiafantastica.blogspot.com//

    " ¡¡Animar!! ¡¡Animar!! ¡¡Que el 2012 esta al llegar!! :__D "

  14. #179
    En camino a ser animador Avatar de Coming Soon
    Fecha de ingreso
    Jun 2009
    Ubicación
    Buenos aires argentina
    Mensajes
    263

    Respuesta: [primer ejercicio.]

    pero no es el mismo en las 3. lo que pasa es que no busque una diferencia extrema entre sus pesos. pero lo puedo exagerar más ahora veo si lo ago, o mañana.
    Blog : http://animationquest.blogspot.com/
    "Comienza con las cosas que conoces y las cosas desconocidas te serán reveladas"....
    " El arte retando a la tecnologia , la tecnologia inspirando al arte"

  15. #180
    Animador Avatar de calvosaez
    Fecha de ingreso
    May 2005
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    2,356

    Respuesta: [primer ejercicio.]

    Coming intenta hacerlo por pasos, mira primero la pelota sin botar, ni rotar, ni nada de nada, solo que se mueva de izquierda a derecha y que justo al final vaya frenando suavemente, intenta hacer eso y lo enseñas.
    http://calvosaezanimation.blogspot.com//
    http://fotografiafantastica.blogspot.com//

    " ¡¡Animar!! ¡¡Animar!! ¡¡Que el 2012 esta al llegar!! :__D "

Página 12 de 17 PrimerPrimer ... 28910111213141516 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Blender Primer ejercicio acabado
    Por cristhian_anim en el foro Animación y Rigging
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 01-04-2012, 17:21
  2. Mi primer ejercicio de animacion
    Por Prometeo en el foro Animación y Rigging
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 29-08-2007, 23:49
  3. ejercicio
    Por Crazy en el foro Animación y Rigging
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 27-05-2007, 09:08
  4. Ejercicio
    Por blast2003 en el foro Trabajos en Proceso
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 02-02-2006, 00:00
  5. Mi primer ejercicio de animacion
    Por pepeproducciones en el foro Cortos de Animación
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 04-07-2005, 19:34

Actualmente estos son sus permisos de publicación en el foro.

  • -No puedes crear nuevos temas al no estar registrado o no haber iniciado sesión en el foro.
  • -No puedes responder temas al no estar registrado o no haber iniciado sesión en el foro.
  • -No puedes subir archivos adjuntos al no estar registrado o no haber iniciado sesión en el foro.
  • -No puedes editar tus mensajes al no estar registrado o no haber iniciado sesión en el foro.
  •