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Tema: [primer ejercicio ]

  1. #61
    En camino a ser animador Avatar de Coming Soon
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    Respuesta: [primer ejercicio.]

    Me puse el wiliam ala lado y para emepzar trate de recrear un sketch que tiene en el.
    paso a dejarles el ghsting y el video de como me quedo. porfabor diganme si este bote esta correcto, así ya me puede sevir de referencia, para los proximos.
    muchas gracias.
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  2. #62
    Animador Avatar de calvosaez
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    Respuesta: [primer ejercicio.]

    Hola compañero, yo lo que veo en la imagen son las siguientes cosas, lo primero es la trayectoria, fijate que los arcos son más grandes en la zona izquierda que en la derecha, con los arcos así la pelota avanza y se frena, entonces es un gran problema, ya que estas rompiendo la fluidez del movimiento, sobre spacing te dire que no has tocado nada, quizás no sepas como hacerlo, ¿Ves todas esas esferasí se trata de unirlas entre ellas o separarlas, lo normal en este caso unirlas en la parte alta del arco, ahora que tienes el movimiento interpolado, crea por ejemplo una key en la mitad entre una key y otra y muevela hacia un extremo o otro, veras que los dibujos se juntan o se separan, sobre el timing, yo sigo viendolo muy rápido, busca un video de una pelota, cronometra cuanto tarda en dar un bote, armate de referencias si no sabes como es un movimiento, o aunque lo sepas, nunca esta de más, ánimo
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  3. #63
    En camino a ser animador Avatar de Coming Soon
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    Respuesta: [primer ejercicio.]

    "sobre spacing te dire que no has tocado nada, quizás no sepas como hacerlo, ¿Ves todas esas esferasí se trata de unirlas entre ellas o separarlas, lo normal en este caso unirlas en la parte alta del arco, ahora que tienes el movimiento interpolado, crea por ejemplo una key en la mitad entre una key y otra y muevela hacia un extremo o otro, veras que los dibujos se juntan o se separan,"

    Hola calvo, eso último no lo entendi del todo, yo si trato de juntarlas en el arco e ir seprandolas mientras sube o cae, pero no entiendo a que te refieres con lode las key, si puedes explicamelo mejor, por el resto mcuhas gracias lo de la trayectoria es un buen punto. adjunto la imagen de donde digo que las junto y las separo.
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  4. #64
    Miembro Avatar de yeladies
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    Respuesta: [primer ejercicio.]

    Creo que peudes tocar el spacing con el editor de curvas.

    Yo estoy enfrascado en el mismo ejercicio y así lo he echo.

    Los pasos que seguí fueron crear los rebotes manualmente, primero poniendo los extremos "contacto con el suelo, parte superior del arco" después toque el editor de curvas para lograr ese spacing.

    No se si me explico bien :P

    mira te dejo el video de como lo llevo yo.

    Y te dejo mi correo por si quieres compartir experiencias sobre estos ejercicios.
    Si alguien también queire comentar sobre estos temas también peude pillar mi mail.
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  5. #65
    Jarl !!!
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    Respuesta: [primer ejercicio.]

    hm....
    me ha dado la vena antes de acostarme, aunque no se muy bien por que lo he hecho, esto es BASICO. más que básico, aquí no hay ningn secreto que en su esencia sea "talento". Una bouncing ball que funcione es matematica pura. Cuestion de progresión matemáticas y LEER EL WILLIAMS.
    Eso es todo.
    Buenas noches!

    Edito: Tengo el día cansado. Que se denote seriedad, no más, no busco herir a nadie así que por favor no m malinterpreteis.
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    Última edición por jor_dreams; 04-12-2009 a las 01:02

  6. #66
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    Respuesta: [primer ejercicio.]

    Bueno Me Sumo a este hilo
    Tbn soi novato en este de la animación.. pero bueno ahí va mis puntos de vista.
    kreo que estamos aciendo una pelota totalmente rigida
    YELADIES: Tienes que trabajar más en los pesos, en algunos saltos tu pelota va algo rápida i en otros algo lenta, creo que lo tienes que corregir i darle la misma duracion a cada salto (claro si estamos ablando de una pelota totalmente rigida, otro caso seria si la pelota tuviese vida)
    i bueno en mi caso solo me basto krear keys en la parte maz baja(donde cae) i en la parte más alta y luego solo darle suavidad con el editor de curvas..

    Espero sus criticas..

    PD: No sean tan malos entiendan que soi novato T_T xDDDD
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  7. #67
    Miembro Nuevo
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    Respuesta: [primer ejercicio.]

    Me Uno a lo que dice jor_dreams =)

  8. #68
    En camino a ser animador Avatar de Coming Soon
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    Respuesta: [primer ejercicio.]

    Hola a todos, que bueno que se sume gente al hilo, gracias a todos por los consejos, gracias jor que aunque tenga sueño se pasa y nos ayuda jaja. quiero hacerlo con calma, así que me hice un planing, se los dejo para que lo vean y de paso me dicen si esta bien o si tengo que separar más las esferas en cierto punto, etc. muchas gracias por la ayuda.!
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  9. #69
    Animador Avatar de calvosaez
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    Respuesta: [primer ejercicio.]

    te pongo un video, te comentaba otra manera de controlar el spacing pero para este ejercicio con el editor de curvas tienes suficiente, aver si te resulta útil, si tienes alguna duda por aquí estamos.
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  10. #70
    En camino a ser animador Avatar de Coming Soon
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    Respuesta: [primer ejercicio.]

    Gracias amigo Saez, m sirvio ver como colocas la curva ya que cunado yo me marcaba una spline para que me sirviera de guia, la curvaba de una forma que no permitia fluidez en el bote, hice varios intentos y creo que el mejor esta es que pongo ahora. por supuesto sigan criticando, así sigo progresando, y espero, como le dije a calvosaez algún día pdoer ayudarlos yo a usetedes en algo.

    Tambien adjunto el ghosting
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  11. #71
    Animador Avatar de calvosaez
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    Respuesta: [primer ejercicio.]

    Intenta darle una forma más de arco, ahora mismo casi parece el pico de una pala, es solo cuestión de redondear un poco más, luego juega un poco con el timing, coge las claves que tienes ya, las escalas para darle más duración y por supuesto tendrás que retocarlo todo de nuevo, porque el timing es algo que o te preocupas desde un principio o la cagas, una cosilla más, según la velocidad, no debería parar tan en seco, así que deberías también estudiar más el movimiento, es algo que se ha dicho mucho en el hilo, así que pillate un video, graba una pelota, esta claro que no tienes asimilado el movimiento, no obstante ánimo, que va mejor que antes
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  12. #72
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    Respuesta: [primer ejercicio.]

    buscate un youtube la referencia del bote de una pelota...estas teniendo problemas sencillamente de "percepcion"....contestame, tu ves que esto sea una pelota botando?

  13. #73
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    Respuesta: [primer ejercicio.]

    Jor la verdad me hace acordar más a taylor de AM que una pelota lo que estoy colgando, pero supongo que es la anciedad de mejorar rápido, lo cual esta mal. compare mis botes con los de AM e hice botar una pelota de tenis que tengo en mi cuarto. voy a colgar lo que resulto de eso, supongo que son los nervios de que me critiquen gente conocedora lo que me hace querer poner nuevo intentos constantemente, este nuevo intento si lo veo más como una pelota, peor por supuesto ustedes me diran.
    gracias Saez por tu consejo, me sirvio darme cuenta de que tenía que redondear un poco más también en mi sketch puse una line diagonal horizontal para dominar la altura que devia tomar la pelota.
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  14. #74
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    Respuesta: [primer ejercicio.]

    nada tío sigue intentándolo, siento ser tan desalentador, pero no funciona, fallas en cosas que se te acaban de decir... no seas tan ligero en acabar, las prisas por terminar y enseñar resultados son malas.
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  15. #75
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    Respuesta: [primer ejercicio.]

    Si Saez tienes razón, me voy a poner a ver las esferas de animationmentor para darme cuenta de como es un bote correcto.
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