Gracias Gracias:  0
Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Probando los bones de blender

  1. #1
    @_mataii Avatar de Mataii
    Fecha de ingreso
    Feb 2004
    Ubicación
    MEX
    Mensajes
    591

    Probando los bones de blender

    Estuve haciendo algunas animaciones para probar los bones de blender de la versión 2.4 y quise poner el resultado por aquí para recibir algunos comentarios de los maestros de animación que se pasean por aquí, la animación la hice de rápido porque ya casi era hora de salida del trabajo y tiene algunos detallitos por ahí...

    En fin, les dejo la liga

    http://salvador.mata.com.mx/testanim.avi



    Por cierto.. el modelo lo obtuve de la página de orange
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Probando los bones de blender-testanim.jpg  
    Archivos adjuntados Archivos adjuntados
    Última edición por 3dpoder; 29-01-2006 a las 03:50

  2. #2
    BlenderAdicto Avatar de Caronte
    Fecha de ingreso
    Dec 2004
    Ubicación
    Valencia-España
    Mensajes
    14,691

    Re: Probando los bones de blender

    Bueno, así para empezar no esta mal, pero claro si dices que la has hecho deprisa y corriendo, pues tu mismo te habras dado cuenta de los fallos:

    * al caer (comienzo) los brazos se deben elevar, en lugar de ir poco a poco a la pose final.
    * el primer salto debe marcarse más (poses clave).
    * la pierna que impulsa se debería estirar completamente para que no parezca ingravido.

    * la pierna que da la primera patada también debería estirarse al darla.
    * En la segunda patada el cuerpo no se debería levantar hasta que la pierna sea recogida.

    En cualquier caso todo esto son cositas para pulir, pero el test no esta nada mal
    "Algún día todo será digital". Caronte.
    Mi web: NicoDigital.com

  3. #3
    BlenderAdicto Avatar de 8tintin
    Fecha de ingreso
    Jun 2002
    Mensajes
    1,694

    Re: Probando los bones de blender

    Añadido a lo que dice Caronte

    -Tras el aterrizaje le falta tomar impulos para el salto
    -En el mondolio la cintura y los brazos deben girar mucho antes para impulsar la patada, además el cuerpo y la cabeza se inclinan ligeramente para que la pierna pueda elevarse.

    Jeje.. que agresivo estas Mataii XDD

  4. #4
    @_mataii Avatar de Mataii
    Fecha de ingreso
    Feb 2004
    Ubicación
    MEX
    Mensajes
    591

    Re: Probando los bones de blender

    Que tal Caronte :D, pues como ves ando practicando un poco para que se me quite un poco lo verde en animación

    En cualquier caso todo esto son cositas para pulir, pero el test no esta nada mal
    Y gracias por los comentarios y sugerencias :D, de verdad me animan a seguir practicando


    8tintin gracias también por las sugerencias y comentarios, voy a hacerle unas modificaciones nomas conecte mi pc en casa, porque tuve otro cambio de domicilio.. otro en menos de 3 meses jeje.., ya se los mostraré

    jeje xD agresivo yo? XD

Temas similares

  1. Blender ayuda con Bones con Blender 2 49
    Por sondow en el foro Modelado
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 18-02-2011, 23:26
  2. Blender Probando blender
    Por iherrero20 en el foro Trabajos en Proceso
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 10-07-2009, 11:53
  3. Custom Bones en Blender
    Por GEKKONIDAE en el foro Animación y Rigging
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 25-05-2008, 18:53
  4. Handlers, bones, spacehandlers :S Blender
    Por Bardo_Slaine en el foro Animación y Rigging
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 22-02-2008, 16:13
  5. Problema bones en Blender
    Por giss en el foro Animación y Rigging
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 27-02-2007, 17:29

Actualmente estos son sus permisos de publicación en el foro.

  • -No puedes crear nuevos temas al no estar registrado o no haber iniciado sesión en el foro.
  • -No puedes responder temas al no estar registrado o no haber iniciado sesión en el foro.
  • -No puedes subir archivos adjuntos al no estar registrado o no haber iniciado sesión en el foro.
  • -No puedes editar tus mensajes al no estar registrado o no haber iniciado sesión en el foro.
  •