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Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Rain and thunder

  1. #1
    Senior Member Avatar de navigilcano
    Fecha de ingreso
    Jul 2008
    Ubicación
    malaga
    Mensajes
    159

    Rain and thunder

    Este ejercicio fue una simple practica que he realizado íntegramente en After Effects.

    Aqui encontraras algo mas sobre mi...http://www.wix.com/igcdesign/igcdesign
    Grupo en Facebook relacionado con este mundillo: http://www.facebook.com/groups/291823367525467/

  2. #2
    Miembro Avatar de Elidhian
    Fecha de ingreso
    Oct 2010
    Ubicación
    Chile
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    40

    Re: Rain and thunder

    Esta muy bueno, el movimiento de la cámara es muy forzado pueba con wiggler, o algún trakeo de cámara real, y los rayos los mejoraría también un poco. Ve el vídeo que acabo de postear saludos!!

  3. #3
    Senior Member Avatar de navigilcano
    Fecha de ingreso
    Jul 2008
    Ubicación
    malaga
    Mensajes
    159

    Re: Rain and thunder

    El movimiento de cámara es un wiggler.
    Aqui encontraras algo mas sobre mi...http://www.wix.com/igcdesign/igcdesign
    Grupo en Facebook relacionado con este mundillo: http://www.facebook.com/groups/291823367525467/

  4. #4
    Miembro Avatar de Canopix
    Fecha de ingreso
    Nov 2009
    Ubicación
    Argentina
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    85

    Re: Rain and thunder

    El wiggler esta bien.. Capaz el algoritmo que lo determina esta siendo demasiado forzado. Podrias probar agregandole alguna constante para suavizar ese movimiento o para vcambiar las velocidades..

    Pues como todo, en AE también existen las matemáticas !! jeje.. Es una gran potencia AE+ALGORTIMOS MATEMATICOS..
    Tutoriales de after effects en castellano: http://www.canopixdesigns.com

  5. #5
    Mayero Avatar de CUEVAS
    Fecha de ingreso
    Jul 2009
    Ubicación
    Planeta Aceituna
    Mensajes
    159

    Re: Rain and thunder

    yo creo que poniendo un valor bajo del wiggle y animando manualmente un poco la rotación de la cámara, quedará bien
    -----------------------
    Una parte de ser creativo tiene que ver con lanzar hipótesis, probar cosas, hacer bocetos, explorar posibilidades… pero la segunda parte consiste en ser crítico, hacer juicios sobre los resultados y plantearse: «y bien, ¿funciona? ¿Es lo que buscaba?».
    Ken Robinson

    BigBoomFX

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