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Tema: reel

  1. #16
    degenerao visual.
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    Re: reel

    Cita Iniciado por Ballo Ver mensaje
    Pueden pasar y dar su felicitación.

    CGTalque - my latest VFX reel

    :P

    No me da la gana.

    Bea, muy buena la reel. Lo que te han dicho y algo que nadie dice, me gustan las nubes, le falta un objeto que "guíe" al ojo a lo largo del vuelo pero tal y como esta me mola.
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  2. #17
    Vampiro Giovanni Avatar de Pepius
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    Re: reel

    Brutal, Bea :D

    P.D: Siempre creí que tu apellido era Lobo.

  3. #18
    La i no va ahi !!! .. :-P Avatar de Kinght
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    Re: reel

    Esta chula ... suerte con ella

  4. #19
    Seguidor del Bui Avatar de boba_bu
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    Re: reel

    Wola, menuda presentación la del pasillo :O Es alucinante.

    Las demás están chulas, pero tienen detalles que hace que le falte "algo". Voy a pasar al modo "cuchillo" con las cosas más destacables, que es con el que más se aprende, vale? ^^

    En la catedral, el El humo de la catedral le faltaría el empuje del aire al salir... usea, que no sale veritcal hacia arriba, sino que viene movido por el aire caliente que va saliendo y luego sube. ya me entiendes xDD

    A la escena de lluvia le haría falta una lluvia más desenfocada (de movimiento) y una pérdida de definición y contraste hacia al lejanía (estupendo el matte y las nubes, que yo siempre he querido hacer una escena de esas, me encantan :D ). Una cosa que cambiaría es el color. Vale que de noche el alumbrado público genera ese tinte anaranjado, pero "artísticamente" hablando, ganaría mucho más si se limitara ese colorido al espacio entre los edificios, o sea, las calles, y el resto de la imagen hacerla más fría, tirando a azules, especialmente en el cielo.

    En general me mola el hacer los videos a partir de fotografías, el resultado queda genial, y además les has hecho un tratamiento de luz y color que me gustan mucho. El liquido verde me mola como cae y se parte en dos; es graciosisimo ^^

    Me encanta ese pasillo con sangre! :D

    Taluego :P

  5. #20
    Senior Member Avatar de 3DM
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    Re: reel

    Bueno, se me adelantó boba_bu
    Las cosas que veo que fallan:
    El fuego, a mi parecer esta un poco plano, le falta algo de volumen y creo que después de su aparición, las llamas deberían de ser algo más lentas.
    La escena de la lluvia, creo que le falta algo de integración, se nota un poco que son planos diferentes y como dice boba_bu a la lluvia le vendría bien un poco de desenfoque.
    La escena de la sangre....simplemente genial, esta me ha encantado y no veo fallos.

    Suerte con esa reel

  6. #21
    Senior Member Avatar de superivp
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    Re: reel

    estoy deacuero con todos, chulisimo todo pero la lluvia y el humo es lo que más canta, aun así menudo currazo, mucha suerte

  7. #22
    Burninating albion Avatar de bealobo
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    Re: reel

    Hola! gracias a todos por los comentarios!

    La verdad es que lo del objeto que guíe no lo había pensado. De hecho en ese plano todo sucede un poco rápido, porque las nubes se mueven un poco, no se si ni se aprecia. Lo de la lluvia... en realidad lleva blur, un poco solo, igual le tenía que haber puesto más. El fondo lo probé con otros colores, pero al final lo dejé así porque me molaba que se reflejase la luz naranja en las nubes, igual me pasé de naranja. :P

    El fluido que se parte es un script de RealFlow (puse por aquí unas pruebas) y la idea de que se partiese me la dió slime. Ahora se me esta ocurriendo que se hagan formas al partirse, ositos o esas cosas! quedaría chulísimo.

    Pepius: mucha gente lo cree, lo de Lobo viene de mis apellidos, así que no estabas mal encaminado. De hecho conozco gente que debería saber mi apellido de memoria y piensa que es Lobo!.
    E moet roeien met de riemen die je hebt.

  8. #23
    Animador Avatar de calvosaez
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    Re: reel

    hola bea, me preguntaba si sabrias de algún tutorial sencillo donde pueda aprender todo el proceso, porque hacer un matte se me da bien, lo que no se es todo el proceso a seguir para conseguir incorporar el efecto a la escena, por lo que veo tienes una fotografía haces digamos las paredes invisibles para que las partículas choquen, a partir de ahí ya todo lo demás no se como lo haces XD
    que programas has usado y cual seria el orden? gracias compi.

  9. #24
    reBorn Avatar de promineo
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    Re: reel

    Cita Iniciado por Pepius Ver mensaje
    Brutal, Bea :D

    P.D: Siempre creí que tu apellido era Lobo.
    xDDDD

    Bea felicidades!!! que gran trabajo tia!! no solo de FX que veo que tiene su chicha, sino de compo, viendo la escena del pasillo me puedo imaginar las largas horas esperando a que terminara el render no?
    PromineoStudios

    Sin riesgos en la lucha, no hay gloria en la victoria

  10. #25
    Ninja Fever Avatar de Mars Attacks
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    Re: reel

    Otra cosa que no te ha dicho nadie: excelente elección músical

    De lo que menos me ha gustado, como ya han dicho otros, el fuego. Desde mi perspectiva, hay una carencia global de integración en toda la escena (quiza faltaría mucha más iluminación secundaria en muchas zonas debido al fuego, mucho más humo menos denso esparciéndose por doquier...).

    En la escena de la rotura del cristal también me ha llamado la atención la homogeneidad de la mayoría de los trozos. Creo que algo más cercano a la realidad de la rotura de una ventana así sería la partición en tres o cuatro pedazos enormes, y luego una decena de cachos algo más pequeños, del tamaño que presentas.

    Aparte de eso... das miedo :D

  11. #26
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    Re: reel

    no lo había visto ...

    esta tremendísima, sobre todo la escena de la sangre

  12. #27
    Burninating albion Avatar de bealobo
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    Re: reel

    hola!
    gracias por los comentarios!

    Calvosaez: No se si te refieres a alguna escena en concreto, la verdad es que no seguí ningún tutorial, para que el 3d quede integrado en la fotografía pues hay que fijarse bien en la iluminación y la calidad de los materiales y la fotografía en sí. También hay bastante trabajo de postpro, sobretodo de corrección de color para por ejemplo corregir los tonos medios y conseguir que el contraste del render sea el mismo que el de la fotografía.
    Y sobre el software, pues uso 3dsmax, maya, lightwave, y fusion para psotpro.
    Espero que esto te ayude.

    promineo: muchas gracias! La escena del pasillo tardó bastante en renderizar porque la malla tiene una cantidad de polígonos... jejej

    Mars: Gracias por los comentarios, la verdad es que tienen sentido , los tendré en cuenta para próximas escenas

    Trancos: Graciaaas!
    E moet roeien met de riemen die je hebt.

  13. #28
    entre tres dimensiones Avatar de RGB2
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    Re: reel

    muy buen estilo
    gran trabajo
    saludos

  14. #29
    Animador Avatar de calvosaez
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    Re: reel

    Gracias Bea era por ver por donde ivan los tiros ya se a lo que te refieres,sigue dándole caña, tengo ganas de ver algo nuevo jeejje, saludos.

  15. #30
    Odio donde estoy Avatar de Davescambra
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    Re: reel

    felicidades bea. Me ha gustado pero veo cositas que podrías cambiar. La mayoría ya te las han dicho así que añadiré lo que yo cambiaría.
    En la escena donde se rompen los cristales, aparte de lo que te ha dicho Mars de crear cristales más grandes y más cantidad de pequeñitos, da la impresión que se rompe por una exploxión ¿verdad?, añade un lijero movimiento de cámara cuando crea esa exploxión, como si le afectara a la cámara también. ¿Me entiendes?
    Otra cosa que no me convence mucho son las nubes. Las veo muy... ¿compactas, densas, macizas? No se como llamarlo. Como si se pudiese caminar por ellas.
    El mar de realware, muy bueno, pero al colixionar el meteoro... o lo que sea... veo que es muy rápida la animación. Igual esto es manía mia.
    En general me ha gustado mucho y veo que en el RealFlow no hay quien te gane. Estas hecha una "mostrugo"
    Suerte y sigue así
    "Nadie nace con un software de 3D bajo el brazo" Proverbio... no es un proverbio es una realidad

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