Gracias Gracias:  22
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 24

Tema: Shot Breakdown

  1. #1
    Jarl !!!
    Fecha de ingreso
    Feb 2006
    Ubicación
    ?Ande estoy? currently in Madrid... ooootra vez
    Mensajes
    2,368

    Shot Breakdown

    Hola a todos!
    hacia mucho que no subia nada, y como últimamente estoy abonado a la labor "educativa" por así decirla del foro, me he hecho este pequenyo video explicativo de las partes básicas minimas para desarrollar un plano.
    Aproveche además que se trataba de un plano de masas, algo caotico para que la labor de planing cobrara más sentido que nunca, ya que había que estudiar bien la sensación general del plano, usando bien los espacios negativos que nos quedaban libres sin olvidar que cada personaje particularmente debía de realizar algo entendible y divertido... pero sin hacer que uno sobresalga por encima de otro. El plano final es algo oscuro y con los efectos nos e nota, pero se consigue yo creo el efecto "general" que premiaba a la hora de realizar el plano.

    Sin más charlica, aquí va!





    para los que quieran verlo con algo más de tranquilidad, en los proximos días subire el quicktime .
    Última edición por SHAZAM; 22-01-2010 a las 13:24 Razón: Añadir video... oops, no va :(

  2. #2
    Senior Member Avatar de yeraydiazdiaz
    Fecha de ingreso
    May 2007
    Ubicación
    Las Palmas de Gran Canaria
    Mensajes
    155

    Respuesta: Shot Breakdown

    Mola! Desde luego con un plano con tanta acción hay que tener muy claro qué hacer con cada personaje, nada de "Coño! Molaría que este bicho hiciera una voltereta" que tanto nos gusta a más de uno

    Gracias por compartirlo jor!

    Y.
    Los mejores video tutoriales de 3D, seleccionados, categorizados y listos para que solo tengas que buscar lo que quieres aprender: cgvideotutorials.com

  3. #3
    Administrador Avatar de SHAZAM
    Fecha de ingreso
    Apr 2002
    Ubicación
    28.10º N 15.43º W in a blue planet.
    Mensajes
    20,761

    Respuesta: Shot Breakdown

    Se agradece, muy guapo, interesante y sobre todo instructivo el video

    ...
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone


    Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones


    La tecnología no hace las películas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

  4. #4
    Jarl !!!
    Fecha de ingreso
    Feb 2006
    Ubicación
    ?Ande estoy? currently in Madrid... ooootra vez
    Mensajes
    2,368

    Respuesta: Shot Breakdown

    a vosotros por verlo

  5. #5
    La i no va ahi !!! .. :-P Avatar de Kinght
    Fecha de ingreso
    Apr 2002
    Ubicación
    BCN
    Mensajes
    3,403

    Respuesta: Shot Breakdown

    Siempre es interesante ver estas cosas, gracias ...

  6. #6
    Ein?? oº. Avatar de ivanlobon
    Fecha de ingreso
    Sep 2002
    Ubicación
    Los Mandriles
    Mensajes
    1,224

    Respuesta: Shot Breakdown

    Que bueno y que currazo te has pegado

  7. #7
    Animador Avatar de calvosaez
    Fecha de ingreso
    May 2005
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    2,356

    Respuesta: Shot Breakdown

    Muy guapo el plano si señor, en el planing 2d pude ver mejor las personalidades de los bichos, con el modelo 3d me pierdo un poco de cara a ver la expresion del rostro, será porque son monstruos con caras raras XD ¿El movimiendo de la cámara también es tuyo? Hay dos el zoom y luego con bivración.
    Gracias Jor de ve en cuando una cosilla de esta que cuelgues no estaría mal
    http://calvosaezanimation.blogspot.com//
    http://fotografiafantastica.blogspot.com//

    " ¡¡Animar!! ¡¡Animar!! ¡¡Que el 2012 esta al llegar!! :__D "

  8. #8
    Jarl !!!
    Fecha de ingreso
    Feb 2006
    Ubicación
    ?Ande estoy? currently in Madrid... ooootra vez
    Mensajes
    2,368

    Respuesta: Shot Breakdown

    El planning 2d en algunos personajes nos sirvio para darnos cuenta de lo limitados que eran algnos rigs ( trabajar en commercials es lo que tiene ), y muchos luego sufrieron cambios a medía el plano iba progresando, pero la base y la gran mayoría de ellos están como se planifico. Los movimientos de cámara no, no son míos, esas cosas ya vienen echas de layout y hay que respetarlas.
    Fue un plano curiosote de hacer, me lo pase bien , pero las masas siempre tienen un aquel agridulce...

  9. #9
    En camino a ser animador Avatar de Coming Soon
    Fecha de ingreso
    Jun 2009
    Ubicación
    Buenos aires argentina
    Mensajes
    263

    Respuesta: Shot Breakdown

    Exelente Jor!, que bueno ver trabajos tuyos.
    Blog : http://animationquest.blogspot.com/
    "Comienza con las cosas que conoces y las cosas desconocidas te serán reveladas"....
    " El arte retando a la tecnologia , la tecnologia inspirando al arte"

  10. #10
    Mayero Avatar de CUEVAS
    Fecha de ingreso
    Jul 2009
    Ubicación
    Planeta Aceituna
    Mensajes
    159

    Respuesta: Shot Breakdown

    muy interesante jor, vaya labor de concentración y paciencia.
    -----------------------
    Una parte de ser creativo tiene que ver con lanzar hipótesis, probar cosas, hacer bocetos, explorar posibilidades… pero la segunda parte consiste en ser crítico, hacer juicios sobre los resultados y plantearse: «y bien, ¿funciona? ¿Es lo que buscaba?».
    Ken Robinson

    BigBoomFX

  11. #11
    Senior Member Avatar de ANIMATRONIC
    Fecha de ingreso
    Feb 2006
    Mensajes
    128

    Respuesta: Shot Breakdown

    Ow my Godness! vaya tela si hay bichos moviéndose a la vez en tan poco tiempo..se ve mucho curro en ese plano..gracias por instruirnos y deleitarnos sige así que se agradece un montón

  12. #12
    Senior Member Avatar de ramister
    Fecha de ingreso
    Apr 2007
    Mensajes
    145

    Respuesta: Shot Breakdown

    Yeeepa que chulo jor_dreams!
    Da gusto ver planos así y por fases! Gracias por deleitarnos!

  13. #13
    Jarl !!!
    Fecha de ingreso
    Feb 2006
    Ubicación
    ?Ande estoy? currently in Madrid... ooootra vez
    Mensajes
    2,368

    Respuesta: Shot Breakdown

    Bueno, el plano es follonero, la música es chula y la postproducción con el lighting queda chulo...es por eso que queda resulton...el plano..apenas se ve, vamos! jajajaja

  14. #14
    Senior Member Avatar de ramister
    Fecha de ingreso
    Apr 2007
    Mensajes
    145

    Respuesta: Shot Breakdown

    Pero hombre no te quites merito!! jaja. que el plano se nota que tiene curro, por mucho que haya posto y música chula! xDD

  15. #15
    Senior Member Avatar de Cryzeg
    Fecha de ingreso
    Dec 2006
    Mensajes
    682

    Respuesta: Shot Breakdown

    Que animación más simpatica Jor!!
    Te lo has tenido que pasar en grande con este plano jeje, mola mucho!.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Blender Studio Pack Shot
    Por Freemind en el foro Blender Art Magazine nº27 (in English)
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 06-06-2012, 20:08
  2. Blender Light shot
    Por pali12345 en el foro Trabajos Finalizados
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 09-12-2011, 02:09
  3. Como hacer un Product shot en 3ds max
    Por braianarroyo en el foro Render, Iluminación y Cámaras
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 25-07-2011, 14:24
  4. King Shot
    Por Gonzalo Golpe en el foro Cine
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 04-06-2009, 16:20
  5. Wax Shot
    Por SuperONE en el foro Trabajos Finalizados
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 08-04-2006, 20:18

Actualmente estos son sus permisos de publicación en el foro.

  • -No puedes crear nuevos temas al no estar registrado o no haber iniciado sesión en el foro.
  • -No puedes responder temas al no estar registrado o no haber iniciado sesión en el foro.
  • -No puedes subir archivos adjuntos al no estar registrado o no haber iniciado sesión en el foro.
  • -No puedes editar tus mensajes al no estar registrado o no haber iniciado sesión en el foro.
  •