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Tema: Skin 3d max

  1. #1
    Miembro Nuevo
    Fecha de ingreso
    Jun 2009
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    7

    Skin 3d max

    hola

    me dio ganas animar
    es la 2 que hago..
    en la primera use el modificador phisique y fue un biped

    ahora usare skin

    la pregunta es..

    si es que hay alguna manera de asociar
    cada determinado bone a un sub-objeto (sub-objeto porque el modelo esta formado por varios objetos "como ven en la imagen")

    con lo que eh visto.. es que el bone tiene como una capa.. con la que se tiene
    que envolver ah los polígonos o vértices

    esperon me entiendan...xD


    Skin 3d max-bone1.jpg

  2. #2
    Tocame el... Miembro
    Fecha de ingreso
    Jan 2006
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    346

    Respuesta: Skin 3d max

    No se te entiende muy bien pero bueno....no son capas, son envolventes....tampoco es que sean muy importantes...
    Lo que tienes que hacer es ajustarlas lo más al hueso u objeto posible.
    Luego tienes que activar la casilla vertex, en el panel Display las ocultas para trabajar más cómodamente....
    En weight properties hay una llave inglesa (Weight tool) en este cuadro es donde tienes que tocar el valor de los pesos...
    Esta es mim manera que hasta hoy me sirve espero que si alguien tiene una más avanzada que por favor la diga:P!

  3. #3
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    Oct 2010
    Ubicación
    México D.F.
    Mensajes
    582

    Re: Respuesta: Skin 3d max

    Hola, yo les recominedo que comprueben este video, http://www.youtube.com/watch?v=-Rvqs1vJW0w
    es más fácil de resolver los envolventes, y espero que le sirva de mucho okay.

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