Gracias Gracias:  0
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 16 al 28 de 28

Tema: Sleep y la Reel

  1. #16
    Pintor de Morales Avatar de Airbrush
    Fecha de ingreso
    Jun 2002
    Ubicación
    Europa y a veces El Reino Unido
    Mensajes
    2,483

    Re: Sleep y la Reel

    Es cierto, a lo mejor una vuelta más despacio en vez de dos vueltas rápido, se capta mejor.

    Saludos

  2. #17
    Animador Avatar de calvosaez
    Fecha de ingreso
    May 2005
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    2,356

    Re: Sleep y la Reel

    Hola Knight, hombre hombreee XD lo que te gusta tener las cosas guardaditas,
    pues eso como siempre te he dicho, lo que más me gusta de tus trabajos es la estética global, trabajas bien los colores, los efectos y las perspectivas, el estilo cartoon lo logras, quizás la animación te cueste más por tener que mover el muñeco ese tan cabezón jejeje, pero entretener entretiene tanto el corto como la demo, enhorabuena.

  3. #18
    Criatura del oceano Avatar de daelon
    Fecha de ingreso
    Dec 2004
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2,414

    Re: Sleep y la Reel

    bonitos trabajos Knight, solo que para la próxima no le des tantas vueltas a los modelos, pero aparte de eso... el robot me ha gustado mucho jeje, con esas pantuflas que lleva.
    daelonik.com
    Daelon Game Art Tutorials

    Fotografidas daelonianas

    "Haz a los demas.. antes de que ellos me lo hagan a mi" Igor

  4. #19
    La i no va ahi !!! .. :-P Avatar de Kinght
    Fecha de ingreso
    Apr 2002
    Ubicación
    BCN
    Mensajes
    3,403

    Re: Sleep y la Reel

    Muchas gracias a todos por los comentarios ...

    Carlisve, [void*]: Es cierto que se me ha ido un poco la mano con el tiempo ... , respecto al orden lo he hecho según lo que tenía más curro, por eso he metido el plano del corto primero, además quería que la cámara estuviese en movimiento .. le da dinamismo a la entrada. Supongo que el resto es cuestión de gustos por que los modelos tienen una "dificultad/calidad" similar.

    Ballo, ivanlobon: Tenéis razón respecto a la animación ... xD .. ahora me chirría cuando la veo. Sin intentar justificarme, el trabajo que tiene hacer un corto una persona sola, supone que tienes que sacrificar calidad en algunos aspectos. Vamos ... que si sólo hubiese hecho la animación supongo que me habría salido mejor ... pero solo lo supongo .. xDD De todas formas estoy contento con él ... me marqué tres objetivos al empezar: Terminarlo, aprender y "que se entendiese" ... creo que he cumplido los tres ...

    Iker: Gracias

    slime: Había pensado lo de añadir alguna cosa más, pero no lo haré por que se me alagaría mucho terminarla.

    Birkov: Se agradecen los comentarios .. .. si la almohada te chiva alguna cosilla más no dudes en ponerlo eh ! .. xD

    Airbrush: Timidillo que es uno ...

    _Moe_: Me alegra que te haya gustado el corto ...

    Drakky:

    Cesar Saez: En vimeo es cierto que pierde bastante, de todas formas tengo presentes todos los comentarios que habéis hecho ... los tendré presentes para la próxima ... .Respecto a la mención ... gracias a ti, hombre !! .. me resultaron muy muy útiles tus post sobre Mental Ray tanto aquí como en XSIforum ... muchas gracias.

    calvosaez: Gracias tío, eso que dices sobre el tamaño de la cabeza es un gran problema aunque parezca que no (buen ojo .. ) .. pero no solo a nivel de animación, también de escalas.

    Daelon: je je ... robozapatillas de estar por casa .. xD ... gracias.

    Gracias de nuevo a todos ...

  5. #20
    Animador Avatar de calvosaez
    Fecha de ingreso
    May 2005
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    2,356

    Re: Sleep y la Reel

    sip pero lo de la cabeza tienes por ejemplo los hermanos de la mtv beabis and buthead o como se llamasen, tenían esas proporciones y no daban el cante, lo que pasa es que para una cabeza así se necesita un rigg especial para hacer con ella deformaciones especiales y que no parezca un palo moviendose, de todas formas me ha hecho gracia cuando a bateado la radio, el peso de la cabeza hacia inercia para darle contundencia al golpe jejeje, saludos.

  6. #21
    Senior Member Avatar de Cryzeg
    Fecha de ingreso
    Dec 2006
    Mensajes
    682

    Re: Sleep y la Reel

    Enhorabuena por el corto y la reel! Se nota que le has puesto mucho curro encima

    Opino como el resto en cuanto a que mostraria un poco menos cada pieza. En general les haría girar un poco más lentos y en menos vueltas.

    El coche me ha encantado quizás lo habría acercado un poco cuando ensenias el wire para poder verlo mejor (la versión de alta no la he podido ver por culpa de los códecs que tengo en mi máquina, quizás ahí si que se ve mejor). También me ha gustado mucho el robot, una malla muy limpia.

    En cuanto a las muestras de animación, en algunas habría puesto un mayor contraste entre el personaje y el fondo. El ciclo de correr tiene una pinta estupenda, pero apenas consigo distinguir las piernas del personaje...

    En fin, muy buen trabajo. Que tengas suerte con ella

  7. #22
    Burninating albion Avatar de bealobo
    Fecha de ingreso
    Dec 2004
    Ubicación
    Teatown
    Mensajes
    1,868

    Re: Sleep y la Reel

    Esta muy chula, pero coincido en que los objetos dan muchas vueltas y se me hace un poco largo. Igual te interesa poner vueltas de detalle, un par de general y luego acercar la cámara a la cara o a algo así.

    Muy buen curro, suerte con la demo!!!

    Bueno, voy a ver el corto.
    E moet roeien met de riemen die je hebt.

  8. #23
    Administrador Avatar de SHAZAM
    Fecha de ingreso
    Apr 2002
    Ubicación
    28.10º N 15.43º W in a blue planet.
    Mensajes
    20,761

    Re: Sleep y la Reel

    Kinght, enhorabuena, gran curro el del corto. Cuando se trabaja solo en un corto es como cuando te metes a grabar un disco con tu banda y tu eres también el productor. Aunque otras opiniones siempre son valiosas te queda el gustito de que aunque haya errores o deficiencias la responsabilidad tanto de lo bueno como de lo malo es toda tuya. Eso traducido en experiencia no tiene precio.

    ¡A por el próximo corto!

    La demo reel esta muy bien, quizás algunas vuelta de más en los modelos y un pelín larga (¿Ya lo han dicho? ).

    Suerte y éxito con el material y por cierto, todo un honor aparecer en los agradecimientos
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone


    Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones


    La tecnología no hace las películas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

  9. #24
    La i no va ahi !!! .. :-P Avatar de Kinght
    Fecha de ingreso
    Apr 2002
    Ubicación
    BCN
    Mensajes
    3,403

    Re: Sleep y la Reel

    calvosaez: Es verdad .. supongo tendrán algo especial en el rig, yo pensé en meterle algún tipo de morph a toda la cabeza, pero hubiese quedado más "de goma" .. al final no me decidí.

    Cryzeg: Gracias por los comentarios ... En la versión de alta se ve mejor lo que comentas .. tanto lo del coche, como lo del ciclo. Vimeo "ha estropeado" un poco la reel con la compresión, pero es un detalle que tendré en cuenta lo de poner en fondo más clarito .. gracias !! ..

    Bea: Yo creo que ahí has dado en la clave, no nos engañemos ... los modelos no tienen un gran detalle y quizás por eso se hace largo. Me gusta la idea de enseñar cosas más de cerca .. es un buen apunte .. .. me lo apunto también para la siguiente. Muchas graciasss !

    Shaz: Tienes razón en lo de la experiencia .. xD .. me va a costar meterme en algo así de nuevo yo solito. Pero bueno .. nunca se sabe, es cierto que se aprende un montón y te hace poner los pies en la tierra en cuanto a pretensiones .. (antes dos minutos de duración me parecia poquito .. xD). Gracias a ti ..

  10. #25
    Senior Member Avatar de Z3-PO
    Fecha de ingreso
    May 2008
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    117

    Re: Sleep y la Reel

    Los he visto, y la verdad, son muy buenos. ¿como no haces una animación con el robotí?, seguro que sería muy simpatica....jeje
    Estupendos trabajos.
    Chao
    Si, si... dale "Aceptar", que no pasa nada...

    Z3-PO
    "Z" pa los amigos...

  11. #26
    La i no va ahi !!! .. :-P Avatar de Kinght
    Fecha de ingreso
    Apr 2002
    Ubicación
    BCN
    Mensajes
    3,403

    Re: Sleep y la Reel

    Gracias Z3-PO, estoy pensando en una animación con robots, pero no será ese ... ya veremos ...

  12. #27
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    Feb 2005
    Ubicación
    por ahi ando
    Mensajes
    2,235

    Re: Sleep y la Reel

    Lo acabo de ver.Esta muy bien.
    Solo decirte lo que te han dicho los demás:menos vueltas y una reel más corta habría ayudado más.Se hace un pelin larga.Pero esta chula.
    El corto esta cachondo,pero me horroriza bisbal!!Lo mejor cuando rompe la radio!
    1 saludo.

    pd:tendré que entrar más en el hilo de animación porque me pierdo las reels.

  13. #28
    La i no va ahi !!! .. :-P Avatar de Kinght
    Fecha de ingreso
    Apr 2002
    Ubicación
    BCN
    Mensajes
    3,403

    Re: Sleep y la Reel

    Gracias Shennue,

    Cita Iniciado por shenmue Ver mensaje
    El corto esta cachondo,pero me horroriza bisbal!!Lo mejor cuando rompe la radio!
    xDDD .. esa empatía con el personaje solo se consigue con esa música ...

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Temas similares

  1. Blender GE Python comando sleep
    Por Beral en el foro Videojuegos
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 30-08-2012, 17:41
  2. Respuestas: 26
    Último mensaje: 29-11-2009, 23:34
  3. Respuestas: 0
    Último mensaje: 15-05-2009, 12:20
  4. VideoClip Fan O' Brother Sleep
    Por Zero_Luisfer en el foro Cortos de Animación
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 05-03-2009, 17:38
  5. Sleep- Musica
    Por Kinght en el foro Conceptos Musicales
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 19-09-2007, 11:12

Actualmente estos son sus permisos de publicación en el foro.

  • -No puedes crear nuevos temas al no estar registrado o no haber iniciado sesión en el foro.
  • -No puedes responder temas al no estar registrado o no haber iniciado sesión en el foro.
  • -No puedes subir archivos adjuntos al no estar registrado o no haber iniciado sesión en el foro.
  • -No puedes editar tus mensajes al no estar registrado o no haber iniciado sesión en el foro.
  •