Saludos. Aquí os dejo dos anuncios que realizamos para un curso de edición. Ambos son en clave de humor y sin aspiración alguna; sólo la de pasarnoslo bien.
Espero que os gusten.

SPOT "MANOLO MATROX"

Sinopsis
Manolo, un triste analista de sistemas, cansado de la lentitud de su ordenador, decide crear una trajeta gráfica que multiplica el rendimiento de su computadora. Ha nacido "Manolo Matrox"

Obviamente, el spot no deja de ser un guiño a las posibilidades reales de la tarjeta Matrox, describiendo algunas de sus características principales.
Para este proyecto colaboré junto a Dora Sanchez, Manuel Solano y Adrian Llorente en la elaboración del guión y la grabación del Spot. Posteriormente, pasé a la fase de postproducción para recrear todos los efectos que aparecen en el anuncio.

Espero que lo disfruteis.
Un saludo a todos.

Datos técnicos
Duración: 35 ´´
Formato: 1280*720

MANOLO MATROX

SPOT "EL HASENDADO"

Sinopsis:
Luis Alfonso Alfonso Luis se ve condenado a trabajar en la Hasienda del Cacique Intendente, un terrateniente déspota y sin escrúpulos que lo obliga a cuidar su plantación de cocaina.
Con el tiempo, Luis Alfonso se enamorara de Maria Grasiela de los Andes, mujer del Cacique y entre ellos surgira una historia de amor. Pero el destino hará que Andresito el Padresito (parroco de la aldea e intimo amigo del Cacique) descubra la tórrida relación y amenace a Maria Grasiela con descubrirlo todo a menos que ella consienta en su matrimonio con Clarita la Chamaquíta, hija de Maria Grasiela y el Cacique. Ante la negativa de Maria Grasiela, Andresito viola a la Chamaquíta y revela la verdad de la infidelidad de Maria Grasiela a su amigo el Cacique Intendente.
Ciego por la ira, el tirano asesina a su esposa y condena a Luis Alfonso a una existencia de soledad, hasta que nuestro protagonista descubre que él es, realmente, el dueño de la Hasienda, y hará todo lo posible por recuperarla y vengar la muerte de su amada Maria Grasiela.

En el anuncio han colaborado:
DORA SANCHEZ como MARIA GRASIELA DE LOS ANDES
CLARA MUÑOZ como CLARITA LA CHAMAQUITA
JOSE BELMONTE como EL CACIQUE INTENDENTE
DIEGO FRIGARD como ANDRESITO EL PADRESITO
MANUEL SOLANO como EL HASENDADO
Juento a ellos ADRIAN LLORENTE nos ayudo en el desarrollo del guión y el montaje.

Datos técnicos:
Duración: 1´20´´
Formato: 1280*720

EL HASENDADO