Gracias Gracias:  0
Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Acabado en capa intermedia

  1. #1
    Usuario Nuevo
    Fecha de ingreso
    Oct 2018
    Mensajes
    3

    Acabado en capa intermedia

    Buenas tardes.
    A ver si me explico, tengo un "problema" a la hora de imprimir un logotipo, el logotipo sería una base redonda y unas letras que sobresalen de la base. El problema es que el acabado de la base, la última capa de la base, antes de empezar con la letras es un acabado malo y no sé cómo hacer para qué imprima como si fuese la última capa.
    ¿Alguna solución?
    Gracias de antemano

  2. #2
    Usuario Legendario Avatar de Soliman
    Fecha de ingreso
    Aug 2004
    Ubicación
    Torrevieja-Alicante
    Mensajes
    12,649

    Acabado en capa intermedia

    Cita Iniciado por escamot73 Ver mensaje
    Buenas tardes.
    A ver si me explico, tengo un "problema" a la hora de imprimir un logotipo, el logotipo sería una base redonda y unas letras que sobresalen de la base. El problema es que el acabado de la base, la última capa de la base, antes de empezar con la letras es un acabado malo y no sé cómo hacer para qué imprima como si fuese la última capa.
    ¿Alguna solución?
    Gracias de antemano.
    El acabado es malo, te refieres a qué no es plano, que tiene imperfecciones. ¿
    Que calidad le has puesto? (Altura de capa)
    En el modelo 3D, sale bien plana esa zona?
    Alguna imagen para poder ver lo que te sale.
    Que impresora usas?
    Que programa utilizas para él G-Code?
    Que material utilizas. PLA, ABS?
    https://soliman.jimdo.com/
    https://blender-28-soliman.jimdofree.com/
    VIDEOS
    VIMEO
    Beati Hispani quibus bibere vivere est
    BLENDERADICTO

  3. #3
    Usuario Nuevo
    Fecha de ingreso
    Oct 2018
    Mensajes
    3

    Acabado en capa intermedia

    Cita Iniciado por Soliman Ver mensaje
    El acabado es malo, te refieres a qué no es plano, que tiene imperfecciones. ¿
    Que calidad le has puesto? (Altura de capa)
    En el modelo 3D, sale bien plana esa zona?
    Alguna imagen para poder ver lo que te sale.
    Que impresora usas?
    Que programa utilizas para él G-Code?
    Que material utilizas. PLA, ABS?
    Hola. Lo primero gracias por responder.
    La altura de capa es 0.2 para plástico PLa de 1.75, el programa es el Slic3r, y mi impresora es una Prusa i3 Hephestos.
    Te adjunto imagen y verás la zona marcada es la zona qué quiero que salga lisa, como capa final de acabado.Acabado en capa intermedia-img_20181010_202139.jpg
    Saludos

  4. #4
    Usuario Legendario Avatar de Soliman
    Fecha de ingreso
    Aug 2004
    Ubicación
    Torrevieja-Alicante
    Mensajes
    12,649

    Acabado en capa intermedia

    Cita Iniciado por escamot73 Ver mensaje
    Hola. Lo primero gracias por responder.
    La altura de capa es 0.2 para plástico PLa de 1.75, el programa es el Slic3r, y mi impresora es una Prusa i3 Hephestos.
    Te adjunto imagen y verás la zona marcada es la zona qué quiero que salga lisa, como capa final de acabado.Acabado en capa intermedia-img_20181010_202139.jpg
    Saludos.
    Ahí me has pillado, no tengo ni idea de cómo solucionar eso con CURA, o en tu caso con Slicer, a no ser a base de pasarle un poco de lija, y a no ser que elijas alguna opción de los siguientes vídeos.
    Por ejemplo, con el vapor de ACETONA.
    .
    O con EPOXI.
    .
    Decir que no lo he probado todavía, pero yo me decantaría por el mas sencillo que es el EPOXI, lo de hacerlo con acetona, da la impresión de que hay que montarse un laboratorio casi de químico.
    Editado : Y cuidado con los vapores de la ACETONA.
    https://soliman.jimdo.com/
    https://blender-28-soliman.jimdofree.com/
    VIDEOS
    VIMEO
    Beati Hispani quibus bibere vivere est
    BLENDERADICTO

  5. #5
    Usuario Nuevo
    Fecha de ingreso
    Oct 2018
    Mensajes
    3

    Acabado en capa intermedia

    Gracias, pero no es lo que estoy buscando. Saludos
    .
    Cita Iniciado por Soliman Ver mensaje
    Ahí me has pillado, no tengo ni idea de cómo solucionar eso con CURA, o en tu caso con Slicer, a no ser a base de pasarle un poco de lija, y a no ser que elijas alguna opción de los siguientes vídeos.
    Por ejemplo, con el vapor de ACETONA.
    .
    O con EPOXI.
    .
    Decir que no lo he probado todavía, pero yo me decantaría por el mas sencillo que es el EPOXI, lo de hacerlo con acetona, da la impresión de que hay que montarse un laboratorio casi de químico.
    Editado : Y cuidado con los vapores de la ACETONA.

Temas similares

  1. Cómo crear rostro humano capa a capa con cartón
    Por visatron en el foro Peticiones y Búsquedas
    Respuestas: 0
    : 13-12-2016, 20:00
  2. Acabado rayos x
    Por comcom.com en el foro Render, Iluminación y Cámaras
    Respuestas: 3
    : 31-07-2014, 22:47
  3. After Effects Capa 3d a nueva capa
    Por fotoalka en el foro Materiales y Texturizado
    Respuestas: 1
    : 10-05-2011, 13:50
  4. Acabado metalico
    Por inuit en el foro Materiales y Texturizado
    Respuestas: 0
    : 26-12-2008, 17:53
  5. Acabado pixar
    Por arnaldo diaz en el foro Postproducción
    Respuestas: 4
    : 20-03-2007, 04:31

Etiquetas para este tema