Gracias Gracias:  0
Resultados 1 al 2 de 2

Tema: Adhesión y capas faltantes

  1. #1
    Usuario Nuevo
    Fecha de ingreso
    Oct 2019
    Mensajes
    1

    Adhesión y capas faltantes

    Hola! estoy aprendiendo a usar mi impresora 3D es de marca Anycubic 4Max Pro. Boquilla: 0.4. Hotend: Directo.

    Estoy imprimiendo una pieza de 225mmx183mmx39mm semi-circular presentó los siguientes inconvenientes:

    • La pieza se abrió aproximadamente por la mitad
    • Hay zonas en las que aparecen capas despegadas
    • Tiene soportes en cruz tanto internos como externos, sin embargo generó una gran cantidad de hilos sueltos en la parte interna y me parece que faltaron capas por imprimir
    • En la zona central que hay un bloque hexagonal le faltan capas.


    Estos son los parámetros de impresión que modifiqué, los demás son los standar de Cura:

    - Material PLA
    -Altura de capa: 0.3mm
    -Grosor de pared 1.2
    -Relleno: 60%
    -Temperatura de impresión 204 grados (comprobado con test torre de temperatura)
    -Temperatura de la cama: 75 grados
    - Velocidad de impresión: 35 mm/s
    - Velocidad ventilador: 80%
    - Distancia de retracción:6.5mm
    - Velocidad de retracción:25mm/s
    - Velocidad de desplazamiento: 65mm/5
    - Soportes:Angulo de voladizo 30 grados
    - Densidad de soportes : 6mm

    Agradezco su participación.
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Adhesión y capas faltantes-f.jpeg   Adhesión y capas faltantes-d.jpeg   Adhesión y capas faltantes-c.jpeg   Adhesión y capas faltantes-a.jpeg  

    Adhesión y capas faltantes-modelo-de-impresion.jpeg.png   Adhesión y capas faltantes-b.jpeg   Adhesión y capas faltantes-g.jpeg  

  2. #2
    Usuario Legendario Avatar de Soliman
    Fecha de ingreso
    Aug 2004
    Ubicación
    Torrevieja-Alicante
    Mensajes
    12,064

    Re: Adhesión y capas faltantes

    Yo diría que no está a la altura correcta el cabezal y la bandeja.
    Hay que pasar un papel entre la boquilla y el cristal o bandeja de metal (según modelos) y que roce un poco el papel, siendo esto en las cuatro esquinas y en el centro.
    Si uno de los lados no roza, suele hacer eso de que imprime en el aire y no se pega bien con la capa anterior.

    O sea, nivelar la bandeja bien.

    Hay que hacerlo cada varias impresiones para asegurarse de que está bien nivelada.

    http://soliman.jimdo.com/
    https://blender-28-soliman.jimdofree.com/
    VIDEOS
    VIMEO
    Beati Hispani quibus bibere vivere est
    BLENDERADICTO

Temas similares

  1. Capas en max
    Por rubbin en el foro Modelado
    Respuestas: 3
    : 07-02-2008, 15:25
  2. Capas en max
    Por ctdc en el foro Peticiones y Búsquedas
    Respuestas: 4
    : 23-01-2008, 21:59
  3. Capas en max
    Por ctdc en el foro Peticiones y Búsquedas
    Respuestas: 0
    : 22-01-2008, 17:45
  4. Filtro de capas estado de capas
    Por BAUER en el foro Programas de Diseño gráfico y CAD
    Respuestas: 3
    : 29-10-2007, 14:41
  5. Capas
    Por IKChain en el foro Render, Iluminación y Cámaras
    Respuestas: 2
    : 28-07-2007, 15:49

Actualmente estos son sus permisos de publicación en el foro.

  • -No puedes crear nuevos temas al no estar registrado o no haber iniciado sesión en el foro.
  • -No puedes responder temas al no estar registrado o no haber iniciado sesión en el foro.
  • -No puedes subir archivos adjuntos al no estar registrado o no haber iniciado sesión en el foro.
  • -No puedes editar tus mensajes al no estar registrado o no haber iniciado sesión en el foro.
  •