Gracias Gracias:  0
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 16 al 18 de 18

Tema: Impresoras 3D el futuro que viene o mas de lo mismo

  1. #16
    Miembro Avatar de xavikax
    Fecha de ingreso
    Jul 2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    58

    Re: Impresoras 3D el futuro que viene o más de lo mismo

    Venga va, que nadie ha comentado después de mi último comentario, vamos a recuperar el hilo, por un lado creo que existen impresoras a todo color o se están creando, pero me parece que no existen con la exactitud de una impresora normal con lo que los colores se mezclan, así que puedes imprimir a todo color pero el resultado es un tanto hortera, son impresoras industriales con lo cual prepara 30000 Leuracos, estoy hablando de memoria con lo que no afirmo.

    Por otro lado 'figuras que luego pintas con temperas, que cutre' esto de la impresión 3D se tiene que ver por lo que es, o sea el primer paso en el desarrollo del replicador de Star Trek. 'que cutre', la gente es que ya no se flipa por nada, hasta ahora, la impresión 3D ha servido para hacer coches, rehacer la cara de un tío, crear hueso para roturas, un exoesqueleto para que una mujer ande en vez de ir en silla de ruedas, una mano mecánica para un niño que no tenía, etc, etc. Flipad gente, flipad, la impresión 3D va a cambiar el mundo, para bien o para mal, eso ya depende de nosotros.

    Un saludo.

    Edito: por si os lo estáis preguntando, mi impresora sigue sin funcionar, la he cogido miedo, cada vez que me pongo se joroba algo nuevo...
    Última edición por xavikax; 13-04-2014 a las 22:41

  2. #17
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Ubicación
    Madrid, España.
    Mensajes
    698

    Re: Impresoras 3D el futuro que viene o más de lo mismo

    No, si a mí claro que me ha impresionado, si no no habría recuperado el hilo del post.
    Es cierto que hay que verlo como el principio de algo mucho mayor, pero es inevitable ser ambicioso cuando se habla de tecnología, pues dependemos del tiempo en el que se logren los avances. De todos modos, tampoco sabía en qué estado exactamente se encontraba el desarrollo de este artilugio. Lo que esta claro es que el tema de los colores es algo complicado. Si además se utiliza una bobina de plástico como material ésta habría de ser multicolor, no me parece nada fácil. Por éso, como tú dices, los colores salen como mezclados. Subo una imagen sobre lo que hablamos:

    Impresoras 3D el futuro que viene o mas de lo mismo-20120925-richrap-color-blending-frog-3d-printing.jpg

  3. #18
    Miembro
    Fecha de ingreso
    Jul 2008
    Ubicación
    santander
    Mensajes
    49

    Talking re: Impresoras 3D el futuro que viene o más de lo mismo

    Hola, yo me dedico al tema de forma profesional, y si hay máquinas que hacen colores en tonos múltiples y con gamas incluso pero desgraciadamente, no son en kit y son lo que llamamos profesionales, por lo tanto algo un poco más caro.

    En cuanto a los modelos los servicios profesionales, entre los que por decir así trabajamos, si sabemos diferenciar si el modelo esta abierto o cerrado y es una pelea habitual con los clientes, las máquinas hacen un código y ese código exige que la mandarina este cerrada en la superficie y que no le falten caras en la piel.

    El tema de posibilidades es amplio y el de materiales también,todo depende de lo que nos queremos gastar, esto es así.

    En cuanto a la fabricación de armas o elementos similares en estados unidos provoco un amplio debate y supuso la retirada de los planos de la liberator, que es así como se denomino a la primera pistola impresa en 3D, en Japón ha supuesto la entrada en prisión de un joven al que se le incautaron varias máquinas y modelos ya terminados.

    En España la legislación es clara y puede llegar a tomarse en el caso más extremo como tenencia ilícita de armas, además si la fabricación fuera en metal, que es posible y que en estado unidos ya se ha hecho, podría incurrirse en diversos delitos como posesión de armas fabricación ilegal de armamento, tenencia de armamentos de guerra etc...

    NO LO RECOMIENDO.....

    No son tecnologías tan nuevas, el inicio de todo esto esta en MIT en los años 60 a 70, l que ocurre es que las patentes se caducan y al hacerlo se pueden sacar las máquinas de kit, que yo considero de hobby o amateur, y que distan por ahora bastante en calidad y precio con las profesionales, hay intentos pero por ahora esta todo verde.

    La industria quiere que todo el mundo las tenga en casa, pero ya os digo que por complejidad y por coste acabaremos recurriendo a un servicio online o cercano que nos de los objetos impresos.

    El sector es muy complejo y esta muy saturado con compañías y bureaus de servicio, además de centros tecnológicos, que fabrican piezas, así que por ahora lo veo difícil para empezar.

    Espero haberos aclarado algo.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Temas similares

  1. 3ds Max Impresoras 3d
    Por shira en el foro Discusiones generales
    Respuestas: 26
    Último mensaje: 11-10-2015, 12:42
  2. 3ds Max Impresoras 3D el futuro que viene o mas de lo mismo
    Por Skaldy en el foro Discusiones generales
    Respuestas: 17
    Último mensaje: 30-12-2014, 03:01
  3. como hacer que un mismo tejido colisione consigo mismo
    Por kbcjavito en el foro Animación y Rigging
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 07-10-2008, 03:30
  4. Impresoras
    Por damesqlo en el foro Hardware
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 11-12-2003, 14:24

Actualmente estos son sus permisos de publicación en el foro.

  • -No puedes crear nuevos temas al no estar registrado o no haber iniciado sesión en el foro.
  • -No puedes responder temas al no estar registrado o no haber iniciado sesión en el foro.
  • -No puedes subir archivos adjuntos al no estar registrado o no haber iniciado sesión en el foro.
  • -No puedes editar tus mensajes al no estar registrado o no haber iniciado sesión en el foro.
  •