Gracias Gracias:  0
Página 4 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 46 al 60 de 70

Tema: 3DS Max 9 trial

  1. #46
    Senior Member Avatar de cabfl
    Fecha de ingreso
    Apr 2002
    Ubicación
    Canary Islands
    Mensajes
    3,956

    Re: 3DS MAX 9 trial

    Cita Iniciado por SoKaR
    cabfl, uso maxtreme obviamente, pero para probar max9-64 comparé el max8 poniendo opengl y max9 openg. Del mismo modo direct3d. No sé si hay una versión de maxtreme para max9-64.

    No entiendo mucho cómo funciona el sistema de visualización de polígonos. Como dije, con un modelo de 2 mill. va mal. En cambio si meto teteras, me coge 33 millones y se mueve bien. No entiendo bien porqué, como dices será porque esta optimizado de distinta forma que mudbox.

    32.761 teteras - 33.547.264 caras (Ocupando los 4Gb de RAM).
    como te comenté... mejor sería compararlo con otro programa del mismo tipo como XSI o Maya o Cinema4D, en sus respectivas versiones de 64 bits.

    64 bits significa que admite más cantidad de información por que puede gestionar más cantidad de memoria... pero la velocidad será igualmente proporcional. 64 bits normalmente no hace más rápido. aunque hay casos que si.
    Última edición por 3dpoder; 05-12-2006 a las 21:29

  2. #47
    H = E + L
    Fecha de ingreso
    Mar 2004
    Ubicación
    Entre dos vectores
    Mensajes
    870

    Re: 3DS MAX 9 trial

    Cita Iniciado por Nessito
    Joder Half! O sea que no son solo controles .NET? se pueden instanciar clases de .NET?
    Exacto, por defecto MAX ya carga el frameworque de .NET pero nada te impide cargar tus propias dlls:

    Código:
    dotNet.loadAssembly "path_de_mi_dll"
    Y por supuesto no te limitas sólo a los controles. Puedes cargar cualquier tipo de objeto (hashtables, quaternions de Direct3D, etc).

    Por ejemplo puedes perfectamente cargar las librerías de managed directx y crear un renderer con Direct3D a través de MAXScript.

    Cita Iniciado por Nessito
    Joer! Si tienes algún calculo que consuma tiempo, te lo haces en C# y lo usas desde MXS. Muy bueno, si señor. Esto es la puta REVOLUCIOOOOOOOON!
    Efectivamente creo que para los scripters MAX9 no es una simple actualización de MAX8. Sólo falta que añadan algunas cosas como los generics.

    Cita Iniciado por Nessito
    Por cierto, sabes si hay alguna manera de instalar un hooque de ratón para la ventana del max (o en global, como sea más comodo), de tal forma que se puedan procesar desde MXS los eventos del ratón (y pasar de la puñetera función trackmouse() de MXS)?
    Hace un tiempo, haciendo unas pruebas con el SDK de C++, cree un sistema que sobrecargaba el manejador de mensajes de MAX de tal forma que podías manejar los eventos de MAX antes que el propio MAX (aunque no hice la prueba con el movimiento del ratón, clicks, etc). Lo que faltaría para hacer lo que quieres sería crear las funciones de retrollamada para; en MAXScript, poder manejar los eventos que quieras. Y la verdad es que ahora mismo aún no sé cómo se hace, aunque puede que con .NET esto sea más sencillo. Lo que pasa es que si utilizas MAXScript con .NET, pierdes la compatibilidad hacia atrás (es el único inconveniente de todo ésto).

    Saludos.

  3. #48
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    Jun 2002
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    351

    Re: 3DS MAX 9 trial

    Cita Iniciado por Nessito
    Acabo de leer algo que no me gusta nada
    Sacado del readme de la trial del max 9:

    Final rendered images may vary slightly between the 32- and 64-bit versións of 3ds Max 9. To ensure consistency, ensure machines on your render farm use the same OS and versión of 3ds Max 9.
    Hola, de esto que apunta Nessito, ¿alguno habeís comprobado cómo es de apreciable la diferencia en el render del max de 64 bits al de 32?.
    ¿Se pueden intercambiar los archivos entre las dos versiones, o una vez que abrimos en 64 ya no podemos en otro equipo de 32?

    Tengo que instalar max 9 en dos equipos que tienen el s.o. 64 bits, pero no sé si instalar los max de 64 o la versión de 32; el resto de los equipos y la granja son de 32 bits.

    Un saludo

  4. #49
    Desvelaooo....ZzZzZz
    Fecha de ingreso
    Mar 2005
    Ubicación
    Donde la vida no vale nada....
    Mensajes
    911

    Re: 3DS MAX 9 trial

    Bueno a lo mejor es noticia vieja, pero ya se puede descargar el demo de Max9 de 64 bits, en la página de oficial de Autodesk...

    Saludillos¡

  5. #50
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    Jan 2006
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    348

    Re: 3DS MAX 9 trial

    En definitiva, el Max 9 a 64 mueve más polígonos ¿o no?, porque leí no se si con el XSI u otro que a 64 movía hasta 10 veces más polígonos...jodé, tener una tarjeta 10 veces más potente suena bien...

  6. #51
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    Dec 2004
    Ubicación
    Puerto Rico
    Mensajes
    111

    Re: 3DS MAX 9 trial

    Aquí en mi país son muy pocos que hablan sobre el 64 bit ese,...

    Yo prefiero esperar a que se estabilice todos los programas el Max 9 y el Windows Vista con el 64.

    Mientras tanto seguiré con las versiones max 8 y mi 32 bit normal...
    Entra:

    http://www.advancearts.com/portfolio.html

    Conoce las innovadoras formas de hacer artes infográficos comerciales en Puerto Rico y la Gran Visión de crear nuevas esperanzas a nuestros jóvenes Puertorriqueños de confiar nuevamente en las artes, incluyendo las artes 3D.

  7. #52
    Miembro
    Fecha de ingreso
    Mar 2003
    Ubicación
    sierra de madrid
    Mensajes
    67

    Re: 3DS MAX 9 trial

    Hola a todos, tengo un problema con max 9 y quería ver si alguno sabe que puede ser...instale la versión demo bajada desde su web oficial y todo bien, pero al abrir el max los visores se me quedan transparentes y veo el escritorio a través de ellos y cada ventana que habro se queda abierta y la veo através de los visores, hago una esfera y no se ve ya que los visores son transparentes pero tiro un render y se ve la esfera pero si quiero cerar la ventana no se cierra se queda detrás del max en el escritorio y como ya dije la veo a traves.a alguien le paso esto? gracias....

  8. #53
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    Oct 2004
    Ubicación
    Honduras Salvador
    Mensajes
    180

    Re: 3DS MAX 9 trial

    cambia de controlador de gráficos

  9. #54
    Miembro
    Fecha de ingreso
    Mar 2003
    Ubicación
    sierra de madrid
    Mensajes
    67

    Re: 3DS MAX 9 trial

    Gracias P-S...
    no me sirve este que tengo
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas 3DS Max 9 trial-tarjetagraficos.jpg  

  10. #55
    Miembro
    Fecha de ingreso
    Mar 2003
    Ubicación
    sierra de madrid
    Mensajes
    67

    Re: 3DS MAX 9 trial

    solucionado....
    gracias p-s

  11. #56
    Miembro
    Fecha de ingreso
    Jun 2006
    Ubicación
    TACNA - PERU
    Mensajes
    32

    3dsmax Re: 3DS MAX 9 trial

    Hola 3d maníacos... He probado el 3ds max 9 - 32 bits y me parece que debería llamarse 3ds max 8.5 ya que no ecuentro novedades importantes. Además he tenido problemas con el modificador "Cloth" que con la versión 8 no la tenía...
    Yo me quedo con la versión 8.0.

  12. #57
    Miembro Nuevo
    Fecha de ingreso
    Jul 2004
    Ubicación
    Hispania
    Mensajes
    8

    Thumbs up Re: 3DS MAX 9 trial

    Hola a todos, que tal os va... No soy muy asiduo al foro por motivos de tiempo pero os contare.

    La versión nueva de Max no es la definitiva pero ya le queda poco.

    La nueva forma de iluminar de Mental Ray no tiene nada que envidiar al motor Vray, además...es mucho más rápida.

    El método de pelo es bestial y muy realista además de trabajar en tiempo real. El

    Cloth se ha modificado a nivel de precisión y han incluido la opción mojado...para ese efecto de tela medio pegada al ser mojada...

    Han mejorado mucho el rendimiento gráfico y más si trabajas con una Quadro.

    También han mejorado mucho la velocidad...si tenéis la posibilidad de probarlo en 64 bit vais a flipar..la velocidad de curro se multiplica por tres.

    Alguna cosilla se me olvidara, como el Car shader, capas para los Bones, y alguna opción del biped..pero sin duda..la gran revolción, la gran novedad es sin duda el Point Cache y las Probooleans /Procutters.


    En definitiva, se ha mejorado mucho. Puede que la gente piense que entre el 8 y el 9 no hay diferencia, pero creerme...actualmente curro con la 9 y me hice el seminario Oficial de Actualización de Autodesk a la versión 9 y os lo recomiendo.

    Un saludo a todos Maxeros.

    ras

  13. #58
    reBorn Avatar de promineo
    Fecha de ingreso
    Dec 2004
    Ubicación
    Tenerife
    Mensajes
    3,402

    Re: 3DS MAX 9 trial

    Cita Iniciado por ras Ver mensaje
    capas para los bones
    LO QUE?¿ me explicas eso?
    PromineoStudios

    Sin riesgos en la lucha, no hay gloria en la victoria

  14. #59
    Miembro Nuevo
    Fecha de ingreso
    Jul 2004
    Ubicación
    Hispania
    Mensajes
    8

    Question Re: 3DS MAX 9 trial

    Hola Promineo, que tal.... no te he podido responder porque he estado de vacaciones...de todas formas que es lo que no entiendes?

    Un saludo

  15. #60
    Administrador Avatar de SHAZAM
    Fecha de ingreso
    Apr 2002
    Ubicación
    28.10º N 15.43º W in a blue planet.
    Mensajes
    20,761

    Re: 3DS MAX 9 trial

    Cita Iniciado por ras Ver mensaje
    Hola Promineo, que tal.... no te he podido responder porque he estado de vacaciones...de todas formas que es lo que no entiendes?

    Un saludo
    Que expliques "capas para los bones"

    ...
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone


    Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones


    La tecnología no hace las películas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

Página 4 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Disponible Trial 3ds max 2008
    Por tonpe en el foro Noticias
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 17-10-2007, 20:53
  2. ya esta el trial XSI 6 0 a probar
    Por M-TUNE en el foro Noticias
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 21-12-2006, 22:18
  3. trial max 8
    Por Crist en el foro Problemas con Programas
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 30-11-2005, 17:39
  4. instalacion max 8 trial
    Por NELSONAPRENDIZ en el foro Problemas con Programas
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 18-11-2005, 04:14
  5. Vue 5 Esprit Trial
    Por elGordo en el foro Noticias
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 03-11-2004, 15:42

Actualmente estos son sus permisos de publicación en el foro.

  • -No puedes crear nuevos temas al no estar registrado o no haber iniciado sesión en el foro.
  • -No puedes responder temas al no estar registrado o no haber iniciado sesión en el foro.
  • -No puedes subir archivos adjuntos al no estar registrado o no haber iniciado sesión en el foro.
  • -No puedes editar tus mensajes al no estar registrado o no haber iniciado sesión en el foro.
  •