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Tema: 3DsMax 2015 a la vista

  1. #16
    Senior Member Avatar de cabfl
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    Re: 3DsMax 2015 a la vista!!

    Cita Iniciado por pyros Ver mensaje
    Esta claro que es para cosas determinadas. Basicamente se ha mejorado mover objetos con malla pesada y texturas de alta resolución. En la 2014 se mejoro el rendimiento en el playback del pointcache y en escenas con muchos objetos.
    Pues yo prefiero que se centren en mejorar lo que hay que meter nuevos juguetes. El problema principal de ad es que compra tecnología, la implementa y luego queda alli muerta de asco, paso con pflow, paso con proboleans, paso con lightracer,... Y de las herramientas propias lo mismo, cloth, wire parameters, herramientas de skin, .... Un día las meten y no hay mejora alguna durante años.
    Que si, yo también me emociono cuando meten algo nuevo, pero prefiero que lo que hay funcione de cojones y si me hace falta algo tienes miles de plugins para max.
    Dellamorte, desde la 2013 hay ncloth con interaccion con physx y con pflow.
    Mejorar lo existente optimizando en cada versión, es una obligación de Autodesk si quiere vender un producto de calidad, y no lo podemos vender como nueva versión y como una característica nueva.
    Las optimizaciónes son parches o servicepacks, no nuevas características de nuevas versiones.

    Si en 3dsmax 2013 han implementado Nitrous, cualquier optimización de Nitrous debería ser un SP o parche para la versión 2013 e implementada en posteriores, y no como hacen, que tienes que actualizar de versión pasando por caja.
    Estas optimizaciónes lo único que me dicen, es que en versiones anteriores me vendían un producto mediocre que no funcionaba bien y que no era capaz de aprovechar la capacidad del hardware, que nos cuesta una pasta... así que no veo nada bien, que nos cobren nueva versión por dar lo que deberían haber dado mucho antes.

  2. #17
    El cabreador
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    Re: 3DsMax 2015 a la vista!!

    Es lo que yo decía, estas mejoras como mucho ampliaría unos decimales a la versión, pero no una versión entera... la política de suscripciones hace que tengan que sacar si o si una versión nueva al año...

    Saludos.

  3. #18
    Senior Member Avatar de pyros
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    Re: 3DsMax 2015 a la vista!!

    A ver una optimización puede ser por ejemplo hacer el pflow mutihilo. Esto es una optimización, meten a todo el equipo de 3dsmax a hacer esto, lo que implica reescribir de zero pflow para tener exactamente lo mismo un año más tarde, sin ni un botón de más pero usando todos los threads. Haciendo esto no es que pflow anteriormente sea una castaña, es que cuando se creo la tecnología era otra y se tiene que ir modificando y mejorando cosas a medida que pasa el tiempo. Esto no te valdría para una nueva versión? Porque yo pagaría encantado, pero el 98% de la gente diría uy nada nuevo para max, lo van a enterrar en 4 días.

    El otro problema es el número de versiones que ya no tiene ningún sentido. Tendría que pasar como en chrome, que el número de versión queda en un segundo plano. Tu te compras o alquilas una versión de max y punto. Y esa que te compras es la última versión y esta siempre actualizada (pagando subscripción).

  4. #19
    Tankeador Avatar de karras
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    Re: 3DsMax 2015 a la vista!!

    Pues no han colocado las booleanas que usa ya el MODO, esas que cuadraban la malla tan bien, ya puestos a integrar.. :-)

  5. #20
    Senior Member Avatar de Gabriel Herrera
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    Re: 3DsMax 2015 a la vista!!

    Cita Iniciado por Fiz3d Ver mensaje
    Es lo que yo decía, estas mejoras como mucho ampliaría unos decimales a la versión, pero no una versión entera... la política de suscripciones hace que tengan que sacar si o si una versión nueva al año...

    Saludos.
    Pues en casos como este donde no se justifica una nueva versión, Autodesk debería devolver el dinero que tomo de sus subscriptores

  6. #21
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    Re: 3DsMax 2015 a la vista!!

    Una pregunta tonta, v-ray 3 funciona en la versión 2015?


    Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

  7. #22
    Senior Member Avatar de Jaca
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    Re: 3DsMax 2015 a la vista!!

    Buenas, la versión 3.00.03 de Vray solo sirve para el Max 2014, Chaosgroup esta preparando la versión 3.00.04 que será compatible con el Max 2015.
    Un saludo
    Jaca

  8. #23
    Tankeador Avatar de karras
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    Re: 3DsMax 2015 a la vista!!

    También parece una forma de ir jodiendo a Chaos, cada año a actualizar para cada versión del max nueva :-) La herramienta esa de colocar objetos en otros objetos creo que me va a molar un montón, si es que funciona como dice el video, con sólo pulsar una tecla :-) Porque ahora con eso me paso horas colocando tornillos.

  9. #24
    Sunset Melodies Avatar de ciberspace
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    Re: 3DsMax 2015 a la vista!!

    Cita Iniciado por karras Ver mensaje
    La herramienta esa de colocar objetos en otros objetos creo que me va a molar un montón, si es que funciona como dice el video, con sólo pulsar una tecla :-) Porque ahora con eso me paso horas colocando tornillos .
    Es unos de sus puntos débiles (MAX) es cuando me acordaba de Pro/ENGINEER.

  10. #25
    Senior Member Avatar de Jaca
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    Re: 3DsMax 2015 a la vista!!

    Karra lo de ir jodiendo a Chaos nunca se sabe, así también los de Chaos cobran actualizaciones todos los años . A ver si algún día veo el Vray integrado en Max de serie.
    Lo de la herramienta iman del 2015 mola un montón y funciona perfecta, pero tienes desde hace un tiempo un par de scripts para el 2014 y otros que hacen lo mismo.
    Un saludo.
    Jaca

  11. #26
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    Re: 3DsMax 2015 a la vista!!

    Acabo de instalar el trial de 3ds max 2015, con mi hardware (GTX 780, i5 3450 24gb de ram) ¡no veo ninguna diferencia de rendimiento en el visor!, hice dos pruebas una escena con muchos objetos de poca geometría y otra con pocos objetos de mucha geometría, entre la versión 2014 y la 2013 si note mejora en los visores, quizá no mucha pero lo note.

    ¿Alguien si ve mejora en los visores del max 2015?, ¿qué hardware tiene y en que condiciones ve esa mejora?.

    Ahhh ¡QUE PORQUERÍA!

  12. #27
    Senior Member Avatar de cabfl
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    Re: 3DsMax 2015 a la vista!!

    Cita Iniciado por karras Ver mensaje
    También parece una forma de ir jodiendo a Chaos, cada año a actualizar para cada versión del max nueva :-) La herramienta esa de colocar objetos en otros objetos creo que me va a molar un montón, si es que funciona como dice el video, con sólo pulsar una tecla :-) Porque ahora con eso me paso horas colocando tornillos.
    A chaos? más bien a todos los desarrolladores de plugins de terceros.

    La herramienta esa, ya la he probado, y va de fabula. Esta genial, y es incomprensible que algo tan útil, fácil y directo no lo implementaran antes.

    La ventana esa nueva de jerarquía estilo Outline, me ha decepcionado. En realidad es la misma que la ventana de "buscar Lista" H, pero que se mantiene abierta, y con algunas mejoras.
    No lo considero un prodigio de herramienta que han tardado un año en desarrollar. Porque de eso se trata: ¿han tardado un año para crear una herramienta que coloca objetos sobre la superficie de otro alineado a su normal, una ventana jerarquía, y unas supuestas mejoras de velocidad en los visores que no vemos por ningún lado?.
    Esto es una tomadura de pelo.
    Última edición por cabfl; 30-03-2014 a las 16:42

  13. #28
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    Re: 3DsMax 2015 a la vista!!

    cabl, ya que tu también lo estas probando, ¿notas mejora en el rendimiento de los visores?, porque yo no.

    Saludos

    Edito: no había leido bien tu mensaje

    unas supuestas mejoras de velocidad en los visores que no vemos por ningún lado?.
    Esto es una tomadura de pelo.
    Así es, una verdadera tomadura de pelo. En la versión 2014 vendieron que los visores estaban mejorados y se notaba, ahora publican un video donde hay una mejora de visores impresionante y sin embargo nadie lo nota. ¡ QUE PORQUERiA !!!. Si Autodesk engaña a sus clientes con un video faq debería ser eso motivo de demandas judiciales

    Autodesk 3ds Max 2015 Accelerated Viewport Performance


    Saludos
    Última edición por Gabriel Herrera; 30-03-2014 a las 18:03

  14. #29
    Senior Member Avatar de cabfl
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    Re: 3DsMax 2015 a la vista!!

    En ese video, están probando un escena con un modelo cargadito de pelo. Puede que la optimización se refiera a eso: pelo en los visores sin ralentizaciones.

  15. #30
    Senior Member Avatar de Gabriel Herrera
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    Re: 3DsMax 2015 a la vista!!

    Posiblemente se refiera a eso, entonces venderlo como "visores mejorados" sin aclarar en que situaciones aplica es publicidad engañosa. Vaya porquería de actualización.

    Saludos.

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