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Tema: 3DsMax 2015 a la vista

  1. #1
    Senior Member Avatar de Jaca
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    3dsmax 3DsMax 2015 a la vista!!

    Autodesk a publicado un primer Sneak Peek con las novedades del 3DsMax 2015.



    Se espera su salida para el 14 de abril.
    Saludos
    Jaca

  2. #2
    Ya con teclado ejpañol.. Avatar de Wayfa
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    Re: 3DsMax 2015 a la vista!!

    Novedoso y revolucionario update, como nos tienen acostumbrados..

  3. #3
    Viva Blender !!! Avatar de miguelito08
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    Re: 3DsMax 2015 a la vista!!

    Cita Iniciado por Wayfa Ver mensaje
    Novedoso y revolucionario update, como nos tienen acostumbrados..
    ya es norma, jajajajaa
    Suerte

    Cita Iniciado por SHAZAM Ver mensaje
    la blenderitis de sus cada día más numerosos usuarios crea un efecto radio-bemba-tsunami que inunda todo

  4. #4
    Senior Member Avatar de Gabriel Herrera
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    Re: 3DsMax 2015 a la vista!!

    Iba a echar caca sobre autodesk http://www.autodesk.com/products/aut...w/gallery-view

    Pero después de ver este video reflexione que ya no será necesario tener una costosa quadro (al menos eso interprete), una escena de solo 8fps a 250 fps Impresionante !!!. . Lo demás mejores es lo mismo que nada, viendo las novedades que le pusieron al Maya, ¿No tendrá Autodesk intención de matar 3ds max? .

    Saludos.


  5. #5
    Tankeador Avatar de karras
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    Re: 3DsMax 2015 a la vista!!

    Y para los que no entendemos de "moñakos" ¿ donde esta la novedad en ese video?
    Yo he leido que implementa el "quadchamfer" pero encima lo hace mal, ya que le han pillado un fallo en un bisel de 28 lados.
    Asi que me pregunto : ¿Qué novedades tiene con respeto a MAX 2013, y que novedades tiene MAX 2014 sobre 2013?
    Porque sigo viendo la misma historia.

  6. #6
    El cabreador
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    Re: 3DsMax 2015 a la vista!!

    Así que me pregunto : ¿Qué novedades tiene con respeto a MAX 2013, y que novedades tiene MAX 2014 sobre 2013?
    Y respecto a 2010, y si me apuras 2009... me acuerdo cuando las actualizaciones eran con decimales, había más cambios entre una 4.0 y una 4.2 que ahora entre una 2012 y 2015... pero bueno si no cambias el número no puedes cobrar...

    Saludos.

  7. #7
    Miembro Nuevo
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    Re: 3DsMax 2015 a la vista!!

    Yo ayer estube probandolo, la unica novedad a primera vista, son los videos qie te muestran como hacer x cosa, ahora te aparece la lista de los objetos en escena por defecto, y poco mas. Lo malo es que todavia no hay versión de v-ray para la 2015. El cual no pude probar ni hacer render ni moverme por el visor, ya que dicen que es más rapido.


    Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

  8. #8
    Senior Member Avatar de Dellamorte
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    Re: 3DsMax 2015 a la vista!!

    Cita Iniciado por karras Ver mensaje
    Y para los que no entendemos de "moñakos" ¿ donde esta la novedad en ese video?
    Yo he leido que implementa el "quadchamfer" pero encima lo hace mal, ya que le han pillado un fallo en un bisel de 28 lados.
    Asi que me pregunto : ¿Qué novedades tiene con respeto a MAX 2013, y que novedades tiene MAX 2014 sobre 2013?
    Porque sigo viendo la misma historia.
    Eso es lo que también pienso. No veo novedades a simple vista como en el caso de Maya 2015. Max debería mejorar su motor de físicas MassFX en esta versión porque creo que, a riesgo de equivocarme, no tiene para crear cuerpos blandos.

  9. #9
    Senior Member Avatar de pyros
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    Re: 3DsMax 2015 a la vista!!

    Hombre, que no se vea no quiere decir que no se mejore.del 2015 al 2013 hay una gran mejora en el rendimiento del vieport y trabajando con gran cantidad de objetos. Morphers y skins son ahora multiproceso por lo que van mucho más rápido. Populate no esta nada mal si te dedicas a archviz. Importar pointclouds directamente a max a mi me irá de cojones, state render, .... Hombre hay unas cuAntas mejoras

  10. #10
    Senior Member Avatar de Gabriel Herrera
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    Re: 3DsMax 2015 a la vista!!

    Cita Iniciado por karras Ver mensaje
    Y para los que no entendemos de "moñakos" ¿ donde esta la novedad en ese video?
    Yo he leido que implementa el "quadchamfer" pero encima lo hace mal, ya que le han pillado un fallo en un bisel de 28 lados.
    Asi que me pregunto : ¿Qué novedades tiene con respeto a MAX 2013, y que novedades tiene MAX 2014 sobre 2013?
    Porque sigo viendo la misma historia.


    ¿Que hay que entender?, que con una gráfica te muevas pensoamente a 9fps y con el mismo hardware te muevas prácticamente en tiempo real, no me parece dificil de entender. Ningun plugin externo hace eso (si me equivoco diganmelo), y es mucho dinero lo que se puede ahorrar en una costosa tarjeta de video. Habrá que probarlo.

  11. #11
    Senior Member Avatar de cabfl
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    Re: 3DsMax 2015 a la vista!!

    Habra que ver si hay truco en ese video, o solo mejora en circunstancias determinadas o con un limitado número de GPUs... Ver para creer. Y sobre todo cuantos bugs traera esta reforma, que nitrous tiene muchas goteras.

    Si de verdad mejora tanto, me parecera una gran mejora para max, pero insuficiente para una nueva versión. Se me queda cara de tonto viendo todas las mejoras del nuevo Maya.

    ¡¡¡ Queremos nuevas herramientas !!! No sólo optimizaciones de las ya existentes.
    Última edición por cabfl; 23-03-2014 a las 02:27

  12. #12
    Senior Member Avatar de pyros
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    Re: 3DsMax 2015 a la vista!!

    Esta claro que es para cosas determinadas. Basicamente se ha mejorado mover objetos con malla pesada y texturas de alta resolucion. En la 2014 se mejoro el rendimiento en el playback del pointcache y en escenas con muchos objetos.
    Pues yo prefiero que se centren en mejorar lo que hay que meter nuevos juguetes. El problema principal de ad es que compra tecnología, la implementa y luego queda allí muerta de asco, paso con pflow, paso con proboleans, paso con lightracer,... Y de las herramientas propias lo mismo, cloth, wire parameters, herramientas de skin, .... Un día las meten y no hay mejora alguna durante años.
    Que si, yo también me emociono cuando meten algo nuevo, pero prefiero que lo que hay funcione de cojones y si me hace falta algo tienes miles de plugins para max.

    Dellamorte, desde la 2013 hay ncloth con interacción con physx y con pflow.

  13. #13
    3Desero
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    Maya Re: 3DsMax 2015 a la vista!!

    Es cierto que este año Maya parece más cargadito que Max. Es más, estoy hasta sorprendido. Pero bueno, van unos años con mejores mejoras en Max que en Maya, tampoco es raro que le dieran un empujón, aún así.

    Lo del Quadchamfer, no debería sorprenderos. El "bevel" de maya también ha sido retocado y ya os digo que sigue funcionando como siempre: De puta pena. Se siguen generando las esquinas y rincones de manera totalmente incorrecta. Dicho de otra manera, en Autodesk no hay quien sepa cómo hacer esto.
    Y bugs "clasicos" resueltos ..(!!) de aquella manera.

    En todos los softwares cuecen habas...

  14. #14
    Senior Member Avatar de Jaca
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    Re: 3DsMax 2015 a la vista!!

    Os dejo los vídeos de las mejoras por si alquilen todavía no las a visto.

    Quad Chamfer en 3ds Max 2015



    Active shade en 3ds Max 2015


    Placement Tools


    Better Scene Management


    Accelerated Viewport Performance


    ShaderFX


    Better Workflows


    Stereo Camera


    Point Cloud Support


    Populate Enhancements


    Las novedades en PDF
    http://www.foro3d.com/attachment.php...1&d=1419931622

    Un saludo
    Jaca
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  15. #15
    Senior Member Avatar de Gabriel Herrera
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    Re: 3DsMax 2015 a la vista!!

    Cita Iniciado por pyros Ver mensaje

    Que si, yo también me emociono cuando meten algo nuevo, pero prefiero que lo que hay funcione de cojones y si me hace falta algo tienes miles de plugins para max.
    Esos plugins son bastante costosos, con lo que cuesta 3ds max y las actualizaciones no debería ser necesario comprar tantos plugins. Y si autodesk compra un plugin y lo mete al programa lo correcto es actualizarlo, no dejarlo morir como hace.
    Última edición por Gabriel Herrera; 23-03-2014 a las 17:34

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