Bueno al fin estoy pudiendo cumplir mi palabra jeje. Llevamos ya uno tiempo promoviendo un conjunto de actividades gracias al apoyo de distinto Ayuntamientos, sobre todo el de Benalmadena. Promoviendo festivales, eventos de 3d, cursillos...

Después de un tiempo al fin hemos conseguido congregar todas esas actividades/eventos en una única asociación llamada ArtisFlow. Actualmente estamos apadrinados por el Ayuntamiento de Benalmadena, la asociación @ctiva2, el programa de TV KodifiKaos y la academia de animación Radikal 3D Center.

Nuestro propósito es congregar la máxima cantidad de profesionales de las 3D y post-producción digital con el interés de fomentar la salida de empleo y la producción audiovisual en nuestra comunidad autónoma.

Estamos abiertos a cualquier profesional que tenga cualquier cosa que ver con la producción de contenidos digital, incluidos directores noveles.

Si deseais más información Radikal nos ha cedido una sala en sus instalaciones en Malaga y el correo artisflow@radikal3dcenter.com. Quien desee formar parte de nuestras iniciativas, informarse, formar parte, etc... puede hacerlo dirigiendose a ese correo o pasandose por las instalaciones de Radikal y preguntando por la asociación ArtisFlow. Actualmente ya somos muchos los asociados, entre los que hay profesores, profesionales, directores... e incluso actores.

Muchas gracias por el apoyo de todos y un abrazo.