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Tema: autodesk anuncia 3dsmax 2009

  1. #46
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    Re: Autodesk anuncia 3dsmax 2009

    dan ganas de llorar, que difentes son las comunidades!
    en la comunidad LightWave si le pone ese cubito que tiene el max 2008 queman el foro. ahora mismo hay gente que esta diciendo que LightWave se muere si no le agregan el dynamite,fprime y mejoras en la animación de personajes
    aclaro el dyamite es el equivalente a el aura de max , con el ganaron un grammy por FXs en la serie 24 al hacer una bomba atómica.
    Quieren que este todo integrado .Siempre comparan el LightWave "pelado" contra max y todos sus plug ins esperando que,además, siga estando 3 veces y medio más barato.
    De nada vale para ellos que el programa tenga en render ultra poderoso, sistema de nodos impresionante, sistema de nodos para deformación de displacement y morph , mejoras en los ikbooster , mejoras en el bulder de expresiones , velocidad de dinámicas y algún que otro agregado que se me escapa.
    ufffff los lightwavers deberían aprender un poquito de la fe que tiene la comunidad max
    Última edición por batou; 16-02-2008 a las 22:08

  2. #47
    Visitante Avatar de loathsome
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    Re: Autodesk anuncia 3dsmax 2009

    yo todavía no termino de pagar el 2008!!
    uhmmmmmm

  3. #48
    personaje Avatar de dhaulam
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    Re: Autodesk anuncia 3dsmax 2009

    Sólo unas puntualizaciónes personales, sin ánimo de ofender ni causar polémica .

    Cita Iniciado por Nessito Ver mensaje
    Otra cosa, olvidaos de una vez de una reescritura completa de MAX. Eso no va a suceder. Y el motivo es muy simple. Formato de archivos. Los archivos .MAX tienen una manera de guardar datos en chunks que te obliga a hacer las cosas de determinada forma. No es una simple serialización de clases. De modo que una obligación lleva a otra y esta a otra más...Y al final acabas teniendo la misma arquitectura básica.
    Siempre se puede reescribir código y sacar una utilidad de importación de archivos antiguos, ¿no? Es decir, compatibilidad con lo anterior a través de adaptación, no de compartición de código.

    Cita Iniciado por Nessito Ver mensaje
    Con los mismos ladrillos y cemento, se puede hacer una chabola, o la plaza de las ventas (que la tengo al lao), y la diferencia no es la tecnología (ladrillos, cemento...) si no la habilidad de el que la usa (vale, es un ejemplo un poco cutre, no hay que estirarlo demasiado, pero se entiende, ¿no?).
    Tener una buena grúa y andamios para los operarios también ayuda (la plaza de las ventas es mucho más alta que una chabola y desde el suelo con los ladrillos como que no).

    Yo pienso como tú, pero hay que reconocer que algunas mejoras ayudan mucho .


    Nada, sólo eso, que simplemente pretendía puntualizar un par de cosas .

  4. #49
    Analfabestio del 3D Avatar de Extraterroide
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    Re: Autodesk anuncia 3dsmax 2009

    Hay las dado dhaulan, que en operaciones de calculo geométrico (por poner un ejemplo), Max no sea multicore. eso jode... es como si en una obra tenemos 50 hormigoneras... pero solo se pone en marcha una de ellas, halla el volumen de trabajo que halla, el resto de brazos cruzados mientras que esa hormigonera acaba su trabajo.

    Un saludo.
    Pero ya se sabe, uno no se renderiza cuando quiere, si no... cuando puede, renderizarse no es tan fácil.

  5. #50
    Vampiro Giovanni Avatar de Pepius
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    Re: Autodesk anuncia 3dsmax 2009

    No soporto más metaforas obreras, por dios!

  6. #51
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    Re: Autodesk anuncia 3dsmax 2009

    Cita Iniciado por Pepius Ver mensaje
    No soporto más metaforas obreras, por dios!
    jajaja es que la vida de max depende mucho de la arquitectura :P

  7. #52
    Analfabestio del 3D Avatar de Extraterroide
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    Re: Autodesk anuncia 3dsmax 2009

    Es como si llego a un garito a las 5 de mañana, y necesito un camarero para mi solo (es un suponer), el resto del personal... sedientos de brazos cruzados hasta que me canse del garito o me vaya a casa y quede en libertad el camarero
    Pero ya se sabe, uno no se renderiza cuando quiere, si no... cuando puede, renderizarse no es tan fácil.

  8. #53
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    Re: Autodesk anuncia 3dsmax 2009

    yo prefiero metaforas como que tengo 8 tías espectaculares delante mía (8 núcleos) dispuestas a todo y me tengo que conformar con ir una a una y no poder montar una bacanal estilo romano.

  9. #54
    Analfabestio del 3D Avatar de Extraterroide
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    Re: Autodesk anuncia 3dsmax 2009

    Cita Iniciado por ichuta Ver mensaje
    yo prefiero metaforas como que tengo 8 tías espectaculares delante mía (8 núcleos) dispuestas a todo y me tengo que conformar con ir una a una y no poder montar una bacanal estilo romano.
    Por favor que entre Rbque y ponga las cosas en su sitio, las que están en clara desventaja son las 8 tías que tienen un solo "core" que disfrutar

    Así va España, uno con un core y 8 renders en cola... unos tanto y otros tan poco....
    Pero ya se sabe, uno no se renderiza cuando quiere, si no... cuando puede, renderizarse no es tan fácil.

  10. #55
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    Re: Autodesk anuncia 3dsmax 2009

    Cita Iniciado por dhaulam Ver mensaje
    Siempre se puede reescribir código y sacar una utilidad de importación de archivos antiguos, ¿no? Es decir, compatibilidad con lo anterior a través de adaptación, no de compartición de código.
    No me voy a extender sobre la arquitectura de MAX, pero: ¿Conoces alguna aplicación que lea archivos .MAX sin utilizr el MAX como COM/DCOM server? Yo no. En teoría hay una en el sparks, desarrollada por la propia autodesk, pero no sé de nadie que la haya usado (Para qué, por otra parte)

    Cita Iniciado por dhaulam Ver mensaje
    Tener una buena grúa y andamios para los operarios también ayuda (la plaza de las ventas es mucho más alta que una chabola y desde el suelo con los ladrillos como que no).
    Me autocito:
    Es un ejemplo un poco cutre, no hay que estirarlo demasiado.
    Pero ya que estamos, tendría que decir que las gruas, los andamios, y todas esas zarandajas también están contempladas. Algunas están hechas, y otras te las tienes que hacer, pero se puede.

    Cita Iniciado por Extraterroide Ver mensaje
    en operaciones de calculo geométrico (por poner un ejemplo), Max no sea multicore. eso jode... es como si en una obra tenemos 50 hormigoneras... pero solo se pone en marcha una de ellas, halla el volumen de trabajo que halla, el resto de brazos cruzados mientras que esa hormigonera acaba su trabajo.
    Si hablamos de paralelismo, solo puedo decir que TODA la arquitectura del MAX es multithread. Otra cosa es que se pueda paralelizar cualquier calculo (que va a ser que no). Es decir, si determinado calculo requiere de X pasos, puede ser que algunos (o todos) los pasos requieran como punto de partida el resultado del paso anterior, por lo que no es posible distribuir el calculo. Hasta que no se termina una cosa no se puede empezar con la siguiente.
    Luego esta el tema de que es mucho más fácil programar un hilo que varios asincronos, así que un poco de vagancia si que es. En el MAX hay muchas cosas que podrían ser multithread y no lo son, ajo y agua.

    Que nadie piense que soy un defensor a ultranza del MAX. Reconozco sus carencias, que son muchas, pero la arquitectura me parece bastante bien resuelta. Para mi el mayor de sus problemas es el uso que se da por parte de la propia Autodesk a esa arquitectura, y no a la arquitectura en si.
    Aquel que pregunta, es tonto un rato. Aquel que no pregunta, es tonto toda la vida.

  11. #56
    Analfabestio del 3D Avatar de Extraterroide
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    Re: Autodesk anuncia 3dsmax 2009

    Cita Iniciado por Nessito Ver mensaje
    En el MAX hay muchas cosas que podrían ser multithread y no lo son, ajo y agua.

    Error, error, error, ajo y agua no amigo; euros y más euros, euros y más euros, a los subcriptores CADA AÑO, PARA ESO NO PADECEN VAGANCIA.
    Pero ya se sabe, uno no se renderiza cuando quiere, si no... cuando puede, renderizarse no es tan fácil.

  12. #57
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    Re: Autodesk anuncia 3dsmax 2009

    Autodesk esta gobernada por un genio del mal

    siempre me he preguntado quién comprara antes a quién

    si microsoft a autodesk

    o Autodesk a microsoft

  13. #58
    soy un emigrante Avatar de Pit [reloaded]
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    Re: Autodesk anuncia 3dsmax 2009

    me imagino un departamento de Autodesk destripando el código de blender a ver si encuentran algo que les sirva para max

  14. #59
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    Re: Autodesk anuncia 3dsmax 2009

    Cita Iniciado por Extraterroide Ver mensaje
    Error, error, error, ajo y agua no amigo; euros y más euros, euros y más euros, a los subcriptores CADA AÑO, PARA ESO NO PADECEN VAGANCIA.
    Estoy contigo, compañero.
    Ya alguien dijo que Autodesk es el Microsoft del 3D.
    De nuevo, ajo y agua (Y lerus, claro).
    Aquel que pregunta, es tonto un rato. Aquel que no pregunta, es tonto toda la vida.

  15. #60
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    Re: Autodesk anuncia 3dsmax 2009

    Cita Iniciado por Pit [reloaded] Ver mensaje
    me imagino un departamento de Autodesk destripando el código de blender a ver si encuentran algo que les sirva para max
    No es necesario imaginarselo, lo hacen!
    (Yo también lo he hecho para alguna cosita de mis nessitools, ¿Que pasa!? )
    Aquel que pregunta, es tonto un rato. Aquel que no pregunta, es tonto toda la vida.

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