Gracias Gracias:  0
Página 2 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 16 al 30 de 65

Tema: autodesk anuncia 3dsMax2008 y Maya 2008

  1. #16
    pythonized... Avatar de Cesar Saez
    Fecha de ingreso
    Mar 2004
    Ubicación
    Granada, España
    Mensajes
    3,765

    Re: Autodesk anuncia 3dsMax2008 y Maya 2008

    De la lista hay cosas que hacían falta como el pivot override, el poder traspasar las uv (como el gator de xsi, lo bueno hay que copiarlo) y una que otra utilidad más que nombra.

    Lo que me choca es que hagan una lista gigante con nuevas herramientas que claramente son un engaño para el usuario, hay muuchas que son simplemente una preconfiguración que cualquier puede hacer pero ahora viene por defecto, cosas como por ejemplo que puedas ver las propiedades del controlador con doble clik (en lugar de clik derecho/properties), que puedas cambiar varios controladores a la vez (desde el trackview se puede hacer eso desde hace mucho), que el trackview venga seteado para que se vea sólo la selección (filter/selected objects), que el tamaño por defecto de los ik Goals sea 2" son un poco irrisorias (sólo por nombrar algunas, si alguien se pone a leer la lista se encontrara con muchas mas).

    Me parece perfecto que hagan arreglos pequeñitos que puedan mejorar el workflow, sólo me molesta que traten de engañar al usuario con una lista enorme de novedades que no son tal, como si uno fuera idiota.

    En fin, me alegro que traten de hacer las cosas más simples para el usuario...

    Saludos

  2. #17
    El que vive riendo Avatar de maestrosaintgermain
    Fecha de ingreso
    Oct 2006
    Ubicación
    en una larga franja...
    Mensajes
    112

    Wink Re: Autodesk anuncia 3dsMax2008 y Maya 2008

    Vendra mudbox como modificador?



    saludos
    "Ningún gran artista ve las cosas como son en realidad; si lo hiciera, dejaría de ser artista."

  3. #18
    Senior Member Avatar de pigo0019
    Fecha de ingreso
    May 2007
    Ubicación
    Mexico
    Mensajes
    2,616

    Re: Autodesk anuncia 3dsMax2008 y Maya 2008

    Tomen en cuenta que las ciencias computacionales avanzan y mejoran día a día y las gráficas por computadora no son la esepcion
    -------------------------------------------------
    Todo lo que hagamos hoy tiene eco en la eternidad
    -------------------------------------------------

  4. #19
    Megalodon... Avatar de Ballo
    Fecha de ingreso
    Apr 2002
    Mensajes
    10,888

    Re: Autodesk anuncia 3dsMax2008 y Maya 2008

    Hombre, las mejoras en la UI siempren son novedad, en todos los software lo cuentan como novedad.
    Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.

  5. #20
    Infografista y Timelapser
    Fecha de ingreso
    Mar 2006
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    374

    Re: Autodesk anuncia 3dsMax2008 y Maya 2008

    Curioso que nadie se fije en que el MAX 10 puede manejar escenas de decenas de miles de objetos y millones de polígonos a una velocidad aún mayor que el MAX9 y nadie diga nada.

    Tampoco en la posibilidad del nuevo modo Review (que evidentemente no es un Fprime, pero a ver que opciones nos dan).

    Ah, y evidentemente el productivity booster de MAX9 integrado en MAX10...er...2008 XD

    Claro, cada cual tira para donde quiere. A mí personalmente me hubiese gustado un repaso a las partículas o añadir efectos, o yo que se...pero lo que presentan la verdad es que no esta mal, y fijo que a los que trabajan mucho con DWG les vendrá cojonudísimo.

    De todas formas nadie esta obligado a ser fiel a un programa, si no te gusta lo que ofrecen, pasaté a otro, pero criticarl el hecho de que te pongan cosas nuevas, pues como que tampoco...

    Por cierto...¿seran compatibles los plugins de MAX 9 con éste nuevo MAX? Ummmmmm...
    ------------------------
    http://www.timelapses.es
    http://www.transfercinedigital.com
    ------------------------

  6. #21
    Método Polaco Avatar de Stewie
    Fecha de ingreso
    Apr 2004
    Mensajes
    3,275

    Re: Autodesk anuncia 3dsMax2008 y Maya 2008

    Normalmente las mejoras de "muchillones de objetos con gigatrones de polígonos", se quedan en la mitad de lo que dicen (bienvenidas sean, obviamente). En XSI dieron muchísimo bombo a objetos con miles de millones de polígonos, y sí, puedes tenerlos en escena y renderizarlos perfectamente. Pero tratar con grupos de más de 1000 objetos es DESESPERANTE. No sé en MAX cómo será, no estoy comparando...

  7. #22
    Megalodon... Avatar de Ballo
    Fecha de ingreso
    Apr 2002
    Mensajes
    10,888

    Re: Autodesk anuncia 3dsMax2008 y Maya 2008

    A mi me viene muy bien esa mejora de mallado. Si realmente es como lo dicen promete y puedo importar mallas de 4 millones, pues cojonudo.
    Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.

  8. #23
    Senior Member Avatar de Gagui
    Fecha de ingreso
    Aug 2003
    Ubicación
    La Coruña
    Mensajes
    384

    Re: Autodesk anuncia 3dsMax2008 y Maya 2008

    actpower, por lo que he leído en cgsociety parece ser que no habrá problemas de compatibilidad. Habrá que ver...
    ························
    PORTFOLIO
    www.gaell.com
    gaell@gaell.com

  9. #24
    Infografista y Timelapser
    Fecha de ingreso
    Mar 2006
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    374

    Re: Autodesk anuncia 3dsMax2008 y Maya 2008

    Stewie, el problema de opinar cuando no lo has tocado, es que pierdes credibilidad. Yo tengo el MAX 9 y el max 8 instalados, y con la misma escena (bastante cargadita), el MAX 9 VUELA. Si encima el nuevo max vuela más, te puedes cagar (entre la lista de novedades he visto que ¡¡por fín! los viewports son multinúcleo, eso da una pista de por donde van los tiros)
    ------------------------
    http://www.timelapses.es
    http://www.transfercinedigital.com
    ------------------------

  10. #25
    Infografista y Timelapser
    Fecha de ingreso
    Mar 2006
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    374

    Re: Autodesk anuncia 3dsMax2008 y Maya 2008

    Unos videos de lo nuevo:

    index of
    ------------------------
    http://www.timelapses.es
    http://www.transfercinedigital.com
    ------------------------

  11. #26
    Megalodon... Avatar de Ballo
    Fecha de ingreso
    Apr 2002
    Mensajes
    10,888

    Re: Autodesk anuncia 3dsMax2008 y Maya 2008

    Videos oficiales...jajaja

    Pues que buena pinta tiene todo.
    Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.

  12. #27
    Método Polaco Avatar de Stewie
    Fecha de ingreso
    Apr 2004
    Mensajes
    3,275

    Re: Autodesk anuncia 3dsMax2008 y Maya 2008

    Calma actpower, ya he dicho varias veces que no lo he probado, me alegro por los Maxeros de que la nueva versión sea tan chachipiruli guay pelotilla

  13. #28
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    Feb 2007
    Mensajes
    3,872

    Re: Autodesk anuncia 3dsMax2008 y Maya 2008

    acabo de ver un video de iluminación y es tremendo, pero claro luego miras un poco abajo y ves tu "flamanete" pc y dices: "casi".

  14. #29
    pythonized... Avatar de Cesar Saez
    Fecha de ingreso
    Mar 2004
    Ubicación
    Granada, España
    Mensajes
    3,765

    Re: Autodesk anuncia 3dsMax2008 y Maya 2008

    Yo uso max9 a diario y creo conocerlo bastante bien, también uso xsi como software para cosas personales y también creo conocerlo lo suficiente. Me parece que me puedo permitir hacer una crítica...

    No quiero comparar, sólo comentaba más atrás que decir como novedad que te pongan un quad extra (cualquiera se lo puede armar, yo al menos tengo 3 o 4 quads personalizados para mi trabajo del día a día) o que ahora por defecto venga X opción predeterminada es un poco de risa, es más una crítica de forma que de fondo. Nada más que eso, las novedades por mi genial, bienvenidas sean.

  15. #30
    Senior Member Avatar de cabfl
    Fecha de ingreso
    Apr 2002
    Ubicación
    Canary Islands
    Mensajes
    3,956

    Re: Autodesk anuncia 3dsMax2008 y Maya 2008

    Enhanced Selection Performance
    Optimizations and new viewport technology make the selecting of hundreds and thousands of objects more than 10 times faster, boosting user productivity – particularly those users working with large data sets.

    Improved Transform Performance
    The transforming of 5,000 or more objects in 3ds Max 2008 is up to 60 times faster thanks to optimizations and new viewport technology.

    yo me quedo con eso, si es verdad, valdrá la pena la actualización.
    si lo de multinucleo en visores tamb es verdad... pues voy a flipar.
    Última edición por cabfl; 10-08-2007 a las 11:33

Página 2 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Respuestas: 1
    Último mensaje: 08-10-2013, 10:12
  2. 3ds Max autodesk anuncia la fecha de su linea de productos 2014
    Por Reaversword en el foro Noticias
    Respuestas: 19
    Último mensaje: 01-06-2013, 06:55
  3. Respuestas: 0
    Último mensaje: 06-04-2013, 08:40
  4. Respuestas: 21
    Último mensaje: 30-01-2009, 21:04
  5. autodesk anuncia 3dsmax 2009
    Por tonpe en el foro Noticias
    Respuestas: 64
    Último mensaje: 03-09-2008, 14:46

Actualmente estos son sus permisos de publicación en el foro.

  • -No puedes crear nuevos temas al no estar registrado o no haber iniciado sesión en el foro.
  • -No puedes responder temas al no estar registrado o no haber iniciado sesión en el foro.
  • -No puedes subir archivos adjuntos al no estar registrado o no haber iniciado sesión en el foro.
  • -No puedes editar tus mensajes al no estar registrado o no haber iniciado sesión en el foro.
  •