Gracias Gracias:  0
Página 2 de 10 PrimerPrimer 123456 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 16 al 30 de 143

Tema: autodesk compra alias

  1. #16
    Administrador Avatar de SHAZAM
    Fecha de ingreso
    Apr 2002
    Ubicación
    28.10º N 15.43º W in a blue planet.
    Mensajes
    20,761

    Re: Autodesk compra Alias

    Cita Iniciado por -YeraY-
    jajaj SOY O NO SOY UN PROFETA? XD mirad mi avatar miradlo y contemplarlo xD jajaja
    En Venezuela no te dirían profeta, te llamarían "lengua e' sapo"

    ...
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone


    Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones


    La tecnología no hace las películas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

  2. #17
    reBorn Avatar de promineo
    Fecha de ingreso
    Dec 2004
    Ubicación
    Tenerife
    Mensajes
    3,402

    Re: Autodesk compra Alias

    Bufff después de esto me espero lo que sea, Autodesk tiene una pasta que te cagas, y en cualquier momento podría comprar avid si quisiera o Newtek, entonces si que seria la ostia, la politica de Autodesk ha sido parecida a la de microsoft, ellos se centran en sus sistemas avanzados, y el max lo tienen en un 2º plano, si alguien le supera los compran, ufff
    PromineoStudios

    Sin riesgos en la lucha, no hay gloria en la victoria

  3. #18
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    Sep 2004
    Ubicación
    Argentina
    Mensajes
    1,092

    Re: Autodesk compra Alias

    Cita Iniciado por promineo
    Bufff después de esto me espero lo que sea, Autodesk tiene una pasta que te cagas, y en cualquier momento podría comprar avid si quisiera o Newtek, entonces si que seria la ostia, la politica de Autodesk ha sido parecida a la de microsoft
    demonios eres adorador de cosas así, hace falta la competencia pffffffff.
    aquí en argentina cuando las compañías no compitieron con nadie les calento 3 huevos mejorar los productos ; creo que si tus adorados Autodesk o microsoft compran las otras empresas sucederia así.
    Última edición por batou; 05-10-2005 a las 02:23

  4. #19
    reBorn Avatar de promineo
    Fecha de ingreso
    Dec 2004
    Ubicación
    Tenerife
    Mensajes
    3,402

    Re: Autodesk compra Alias

    quien a dicho que me guste esto?, en ningún momento...

    Ya se esta diciendo por cgtalk que AVid comprara houdini, no me lo creo, pero weno.. aquí el que más pasta tiene es el que primero llega, desgraciadamente..

    A parte de que todos los mayeros están trinando claro.

    Por cierto viva la competencia
    PromineoStudios

    Sin riesgos en la lucha, no hay gloria en la victoria

  5. #20
    Método Polaco Avatar de Stewie
    Fecha de ingreso
    Apr 2004
    Mensajes
    3,275

    Re: Autodesk compra Alias

    Ahora que parecía que las cosas iban por buen camino, con softs nuevos (Modo, Silo, Zbrush...), pasa esto... en fin, en principio no pinta nada bien, habrá que ver en qué termina...

  6. #21
    Maximizado Avatar de 3DFuture
    Fecha de ingreso
    Sep 2002
    Ubicación
    Chile
    Mensajes
    323

    3dsmax Re: Autodesk compra Alias

    Para mi todo pasa por la tendencia a la universalidad de la información y una mayor integración entre herramientas, que permitan reducir el tiempo de ejecucion de un proyecto, sin ir más lejos la tecnología sigue esa línea, recuerdo cuando salieron los primeros dvd cada uno con su sistema +r, -r, finalmente uno saco los multiformato y los demás tuvieron que seguirlo, Autodesk solo esta adelantandose, porque en el software 3D el día que alguien saque algo lo más compatible posible con los demás sistemas y con un número adecuado de herramientas, se impone, sino preguntenle a microsoft, su gran potencial esta en la compatibilidad, si linux tuviese la misma compatibilidad otra seria la historia.Saludos

    PD:Por cierto, que bueno estar del lado descongestionado de la calle
    Existen 2 palabras que te abriran muchas puertas TIRE y EMPUJE

    Link's 3D

  7. #22
    Aprendiz de Blender Avatar de Derbiii
    Fecha de ingreso
    Mar 2004
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    935

    Re: Autodesk compra Alias

    Vaya tela, no se si será bueno, o será malo. Ya lo veremos.

    Un saludo.
    Última edición por Derbiii; 05-10-2005 a las 19:47

  8. #23
    BlenderAdicto Avatar de Caronte
    Fecha de ingreso
    Dec 2004
    Ubicación
    Valencia-España
    Mensajes
    14,691

    Re: Autodesk compra Alias

    Al final me han dicho que Windows se hace opensource y se fusiona con Linux
    "Algún día todo será digital". Caronte.
    Mi web: NicoDigital.com

  9. #24
    Pintor de Morales Avatar de Airbrush
    Fecha de ingreso
    Jun 2002
    Ubicación
    Europa y a veces El Reino Unido
    Mensajes
    2,483

    Re: Autodesk compra Alias

    [QUOTE=3DFuture], Autodesk solo esta adelantandose, porque en el software 3D el día que alguien saque algo lo más compatible posible con los demás sistemas y con un número adecuado de herramientas, se impone,
    QUOTE]
    Bien cierto es.

    Cuando salió hace un par de años la versión 6 de Max prometí escribir por aquí acerca de la nueva política de acercamiento entre los dos programas. Se me quedó en el tintero pero trataba sobre las nuevas similitudes entre ambos. El título del post creo recordar era "Cuando Max Mayea, Maya Maxea).

    El futuro ya está aquí así que recordaré el pasado...

    Desde la versión 6, Max se intenta compatibilizar con Maya descaradamente,
    QWERTY Hotkeys, RIB (para Renderman Pro) Formato IGES (para importar NURBS directamente a Maya), Polytrans y Rhino (este último reducido a la categoría de conversor puente entre las dos principales aplicaciones) FBX (para importar y exportar esqueleto y animaciones completas de uno a otro y de otro a uno) Gizmo de transfomación clavao al de Maya así como la rejilla (grid) de perspectiva, desaparición de la interfaz por completo si se desea y sustitución de todo o casi todo por los menús Quad, nacimiento del Curve Editor (similar al Graph Editor de Maya y en sustitución del casi inútil Trak Editor) Incorporación de Dope Sheet (not Shit) y el sistema de nodos de la Vista Esquematica (similar en su funcionamiento al Hypergraph de Maya).

    Cambios en la terminología e incorporación de los términos Constraint o Character Node.

    La lista sigue pero entonces eso era lo principal. Espero que sepáis de qué hablo sino, qué aburrido!

    Por cierto que aunque Maya era el primero a "imitar" con el objeto de "compatibilizar" funciones, no menos primero era XSI y el intento de Max siempre fué que el traslado de Max a Maya o XSI y viceversa fuera lo más sencillo posible. Eso decían.
    Ahora se ve bien claro el fundamento de tal altruismo y benefactoría.

    Mañana estoy invitado a la presentación de Max 8 aquí en Londres. Supongo que este tema será The Talque of the Town.

    Saludos.

  10. #25
    Pintor de Morales Avatar de Airbrush
    Fecha de ingreso
    Jun 2002
    Ubicación
    Europa y a veces El Reino Unido
    Mensajes
    2,483

    Re: Autodesk compra Alias

    Una nota sobre el presente,
    para aclarar alguna duda que he visto por aquí.

    Anoche recibí este emilio. No creo que pase nada por poner aquí una copia:

    October 4, 2005

    Dear Alias Customer,

    Today Autodesk and Alias announced the signing of a definitive agreement for Autodesk to acquire Alias.

    Alias is a leading developer of 3D graphics technology, headquartered in Toronto, Canadá. Alias develops and delivers software and services for film and video, interactive games, medía and the Web. It alos develops software and services for consumer products, industrial design, automotive, architecture and visualization customers.

    With more than six million users, Autodesk is the world's leading software and services company for the manufacturing, infrastructure, building, digital medía and wireless data services fields. Autodesk’s solutions help customers to create, manage and share their digital assets more effectively. The acquisition of Alias will continue to round out our product lines across industry segments.

    As many of you are aware, in the medía and entertainment industry, most leading film studios, game developers and high-end visual effects companies use Alias’ Maya®, MotionBuilder® and FBX® software. Most alos use Autodesk’s complementary Inferno®, Flame®, Lustre® and 3ds Max® products. The most demanding industrial designers in the world use Alias’ StudioTools™, primarily in the automotive and consumer products segments. Bringing this technology to Autodesk will strengthen the manufacturing business by integrating conceptual design as a front-end to Inventor Series and the PLM solution.

    The acquisition alos brings to Autodesk a highly talented group of individuals, a wealth of technologies and a great set of products. By combining the technology and talents of two successful, financially healthy companies, we will be better able to continue delivering solutions that address your ever-changing and increasingly complex needs. And yes, Autodesk plans to continue to support and develop Alias products as well as utilize the strength of the combined organization to provide customers with continued innovation and technology development.

    The transaction is expected to close in the next four to six months. Until that time, Autodesk and Alias will continue operating as independent companies and will remain focused on our current customer needs. We do not anticipate any changes with respect to planned product releases for either company. Please continue using your existing contacts for sales, services and support.

    On behalf of Autodesk and Alias, we would like to thank you for your business and reiterate our commitment to ensuring that this event – which is exciting for both our companies – will prove even more so for you.

    Sincerely,

    Carol Bartz
    Chairman and CEO
    Autodesk, Inc.

    Doug Walker
    President and CEO
    Alias

  11. #26
    Pintor de Morales Avatar de Airbrush
    Fecha de ingreso
    Jun 2002
    Ubicación
    Europa y a veces El Reino Unido
    Mensajes
    2,483

    Re: Autodesk compra Alias

    Y una nota sobre el futuro, también:

    We will update you on the progress of this acquisition, both directly and online at

    http://www.autodesk.com/autodeskandalias.

    El mismo link de Slime, ya dije que el futuro ya está aquí.

    Saludos reiterados.
    Última edición por Airbrush; 05-10-2005 a las 08:14

  12. #27
    degenerao visual.
    Fecha de ingreso
    Feb 2003
    Ubicación
    Londres
    Mensajes
    7,676

    Re: Autodesk compra Alias

    otia.


    en dos meses, Blender de pago, ¿que no?.
    You’re Not Deep
    You’re Not An Intellectual
    You’re Not An Artist
    You’re Not A Critic
    You’re Not A Poet
    You Just Have Internet Access

  13. #28
    Ave Fénix Avatar de mikimoto
    Fecha de ingreso
    Aug 2003
    Mensajes
    3,253

    Re: Autodesk compra Alias

    Eso mismo estaba pensando yo, que me da a mi que al final todos pasamos por el aro del Blender

    Como todos los monopolios esto a medio plazo solo traera consecuencias negativas para todos. Menos para los accionistas, caro.
    Última edición por mikimoto; 05-10-2005 a las 09:59

  14. #29
    Administrador Avatar de SHAZAM
    Fecha de ingreso
    Apr 2002
    Ubicación
    28.10º N 15.43º W in a blue planet.
    Mensajes
    20,761

    Re: Autodesk compra Alias

    Pues nada, como ya tienen Maya, el siguiente paso es poner Max a 500 euros y todos felices.

    Podrían llamarlo Maya Frustation

    ...
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone


    Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones


    La tecnología no hace las películas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

  15. #30
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    Sep 2004
    Ubicación
    Argentina
    Mensajes
    1,092

    Re: Autodesk compra Alias

    waa en los foros de usuarios de maya esta predominando esto "XSI"
    se mantendrá esto o es solo porque todos están con los cables bien calentitos?.

    saludos
    Última edición por batou; 05-10-2005 a las 10:31

Página 2 de 10 PrimerPrimer 123456 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. autodesk compra Lagoa
    Por 3dpoder en el foro Noticias
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 07-11-2014, 02:11
  2. AutoCAD V-ray autodesk VS CaTIa VS alias
    Por amilicuquis en el foro Infografía General
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 14-01-2011, 01:16
  3. autodesk compra alias
    Por Supertorpe en el foro Noticias
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 09-11-2005, 19:44
  4. autodesk compra alias
    Por Biofix en el foro Noticias
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 08-10-2005, 02:05
  5. Discreet compra alias
    Por Venom en el foro Noticias
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 05-10-2005, 23:35

Actualmente estos son sus permisos de publicación en el foro.

  • -No puedes crear nuevos temas al no estar registrado o no haber iniciado sesión en el foro.
  • -No puedes responder temas al no estar registrado o no haber iniciado sesión en el foro.
  • -No puedes subir archivos adjuntos al no estar registrado o no haber iniciado sesión en el foro.
  • -No puedes editar tus mensajes al no estar registrado o no haber iniciado sesión en el foro.
  •