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Tema: autodesk compra Kynogon

  1. #31
    como siempre... Avatar de exavi
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    Re: Autodesk compra Kynogon

    Cita Iniciado por Pit [reloaded] Ver mensaje
    pues a mí hacía años que no me petaba

    pero casualidad que el viernes pasado me petó en un render con vray
    la versión anterior de vray recuerdo que si cancelabas el render te petaba el max... xDDD

    es verdad que el fallo era de vray... pero quién es el tío que se curra un programa, hace una SDK para que programen plugins y cosas para él y es tan ... "-------" de dejar que un plugin haga que pete su pograma... es un sinsentido... si el subordinado se carga al de arriba.... no se...

  2. #32
    Tresmiltornillero Avatar de Leander
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    Re: Autodesk compra Kynogon

    Cita Iniciado por exavi Ver mensaje
    ... es un sinsentido... si el subordinado se carga al de arriba.... no se...
    No es ningún sin sentido, no es como conectar un enchufe y cuando desconectas solo petas el aparato.

    Por decirlo de alguna manera y sin ofender con mi culo puedo permitir que los médicos me hagan un edema ópaco, pero si me meten cemento por error...

    Es fácil de entender.

  3. #33
    Moderador Avatar de Klópes
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    Re: Autodesk compra Kynogon

    Primero, perdón por seguir la conversación al día siguiente, tuve problemas de conexión.
    Cita Iniciado por promineo Ver mensaje
    Hombre Klópes!!! :D. Lo de que Max es inestable... hazle todo tipo de perrerias que se te ocurran al Max2008 a ver si se cuelga, y lo de desorganizado? pero si dicen que es el programa más sencillo para aprender 3D el más intuitivo!!.
    Bueno, la primera perrería al max 2008 fue intentar hacer un baquíng de unos cuantos objetos. Al final tuve que hacerlo uno a uno, porque al terminar de crear cada textura, petaba. No se colgaba, eso sí. Menos mal que sólo eran unos 15 objetos.
    En su defensa tengo que decir que eso pasaba también en el max 8 y en el 9.

    Bueno, termino con esto. No me apetece otra discusión sobre lo mismo sólo para acabar mal. Que también soy de los que el software les da igual.
    Sólo que lo de intuitivo... pues yo lo dejaría en "parecido a una aplicación estándar de windows". Puede ser fácil de aprender a usar, las cosas básicas son accesibles... pero en cuanto hay que profundizar, todo esta escondido (por resumir). También debe quedar claro que no sé mucho Max, eso ya lo sabéis. Pero sé dónde están las cosas y sé que me costaría aprender a manejarlo de forma fluida mucho más que blender o XSI, que es lo otro que toco.
    Desde cuando viene Max con Vray? que yo sepa viene con Mental Ray no con Vray.
    Ya sabes lo que quiero decir...
    En todo caso di tu.... menos mal que a Autodesk no le ha dado por comprar chaos group, sitni sati, next limit, etc..
    Eso, por descontado Pero al tiempo...

    Cita Iniciado por Ballo Ver mensaje
    Y tu también Klópes.
    Tú también caeras... ya lo veras...
    Sólo tienes que abrir el ejecutable y hacer un mono. Entonces caeras.
    ...y estaba superbueno.
    Y miré su perfil. Y vi que era amigo de Daniela. Puaf.


    Dos niñas en el parque

    no se elevará, nunca más

  4. #34
    Megalodon... Avatar de Ballo
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    Re: Autodesk compra Kynogon

    Yo trabajo en orderarcillos normalicos y peta bastante poco, casi nunca. Perfección? No la encontrareis. Lo que pasa que cuando peta Max os jode más que XSI, no se porque . Quizá por ser de Autodesk, la microsoft del 3d...etc.

    A mi es al contrario, cuando me peta XSI me jode más, ya que se supone que es un software más moderno y tiene tanta fama su compañia.

    Y cuando ejecutes Zbrush y te da error, eso ya es otro mundo.

    También me jodio cuando ejecute Blender y me peto la antigua tarjeta de video. Pero vamos que sino os gusta Max, no lo useis, es así de simple.

    Extratorreide, puedes opinar todo lo que quieras, pero yo uso Max en producción y no me peta casi nada.
    Quizá es que no le exigo mucho.

    Aún así errores hay, como en todos.
    Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.

  5. #35
    El cabreador
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    Re: Autodesk compra Kynogon

    Es lo que pasa Ballo, solo peta el software de microsoft y autodesk..

  6. #36
    reconvertido Avatar de ikerCLoN
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    Re: Autodesk compra Kynogon

    Pues hoy me ha petado MAX, así, por la cara... Pero de estos cierres que ni siquiera te sale la ventanita de "me he colgado". Vamos, de los buenos... y simplemente tenía un objeto seleccionado y me fui a la pestaña "Motion". Sí, amigos, nada raro con NURBS ni cosas de ésas.

    Si fuera un fanático, me pasaría a otro software ya mismo. Pero a mi amado MAX le tolero estas tonterías Que ya son muchos años...
    character TD @ Walt Disney Animation Studios

    mi curso de rigging facial :: https://www.domestika.org/en/courses...je-3d/ikerclon
    blog :: www.somosposmodernos.com
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  7. #37
    reconvertido Avatar de ikerCLoN
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    Re: Autodesk compra Kynogon

    Pues estaba yo probando a hacer un paraboloide hiperbólico con NURBS en MAX, y me estaba quedando majo... y de repente, MAX se congela. No puedo hacer nada... pero por lo menos no se apaga de repente, lo cual jode más porque ves tu trabajo en pantalla y dices "¿por qué no salvé?"
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  8. #38
    Senior Member
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    Re: Autodesk compra Kynogon

    Pues yo he descubierto una cosa curiosa.
    Hay que tener abierto el debugger del MAXScript, porque cuando se peta el MAX en plan "me congelo!" a veces (no siempre), si detienes el hilo principal y lo reinicias, vuelve a la vida.
    Curioso, cuando menos.
    Aquel que pregunta, es tonto un rato. Aquel que no pregunta, es tonto toda la vida.

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