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Tema: autodesk compra Softimage

  1. #166
    Senior Member
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    675

    Re: Autodesk compra Softimage

    Pues la verdad, mi hard es mucho más normalito que el tuyo.
    Yo ahora que lo dices, tampoco me ponía a medir frames ni nada...pero más que nada era por la sensación, todo se mueve más fluido, y los visores me parecen más claros los de modo, en max se movían lentos y además siempre me daba la sensación de que la representación no era muy limpia.

    Saludos.

  2. #167
    Senior Member Avatar de Gabriel Herrera
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    Re: Autodesk compra Softimage

    Cita Iniciado por slash Ver mensaje
    Pues la verdad, mi hard es mucho más normalito que el tuyo.
    Yo ahora que lo dices, tampoco me ponía a medir frames ni nada...pero más que nada era por la sensación, todo se mueve más fluido, y los visores me parecen más claros los de modo, en max se movían lentos y además siempre me daba la sensación de que la representación no era muy limpia.

    Saludos.
    Ah ok, mi experiencia ha sido diferente ¿si usas max en directí ¿estas usando las últimas versiones de max?..

    Tenía la esperanza de que los visores de modo me rindieran más que los de max, pero creo que no va a ser ...

  3. #168
    El cabreador
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    Re: Autodesk compra Softimage

    Adelmo83 gracias por los consejos...
    Cada uno tiene sus prioridades, yo hace 12 o 13 años que hago 3d de forma profesional, (quiero decir que lo hago cobrando no que lo haga bien) Uso Max por muchas razones, la principal es que en todas las empresas en las que he trabajado usaban ese software, otra es por el mercado, muchas de las ofertas de curre son con ese software.

    Si pensara ahora en una alternativa de software continuaría en la misma línea, usaría un programa que me valga para trabajar, te pongo un ejemplo, el ZB me parece alienigena, su interface es más fea que el fary chupando un limon, y su filosofia de trabajo es incómoda, a parte de que con nada puedes perder todo el curre, en cambio mudbox para mi, tiene un sistema de trabajo más sencillo, a mi idea más normal, pero en mi curre se usa ZB, compraron las licencias y además es el más usado por la industria, pues eso, en casa uso ZB (las pocas veces que hago 3d en casa) por que el mudbox no me vale para nada aunque me guste más, con esto te quiero decir que si me plantease un progrlama alternativo al max, sería XSI pero de calle, me gusta más, me es más cómodo, se usa más, para videojuegos es muy bueno, y un largo etc, personalmente no gano nada usando blender, no esta implementado en casi ninguna empresa, no me aporta nada que no tengo otro software que ya se usar...
    Esto es como linux o Windows, para que me voy a liar con linux si con win tengo de sobra, en casa tengo 3 máquinas, con eso win funciona, no tengo que hacer nada especial...

    Yo leo muchas quejas del software, se cuelga, no hace esto lo otro, yo por mi curre estoy acostumbrado a tratas con programa casi sin terminar, he trabajado con software que no tenía un simple "guardar como" otros que para copiar un objeto hacías control C pegabas en un doc de texto modificabas cosas y después control V en el motor, programas donde ves iconos, ves la descripción pero después no están habilitados, o animar con curvas que no ves, solo ves texto, o por ejemplo en el UT3 no puedes copiar keys de amimación para otros objetos, no puedes duplicar ciertas cosas, es de lejos lo más inestable que he visto, eso sí tiene cosas que ya les gustaría tener a los programas 3d normales, y no tiene otras que ya tenía el 3d studio para msdos.
    Todo esto te lo comento para que veas la "gracia" que me hace cuando la gente se queja que el max no hace esto o esto otro, o que el maya no se que, o mil cosas más.
    O lo de la inovacion, que crees que por que no tengan una competencia más dura no van a tener que innovar?¿? en mi curre estamos con la licencia de max 9, no compramos la de 2009, no tenía nada que necesitemos, muchas empresas haran lo mismo, cuando Autodesk vea que no vende ya se pondrá las pilas... la competencia somos nosotros.

    Si algún día vuelvo a tener el 3d como hobbie, y no como un curre, lo más seguro que me meta a saco con Houdini, ahora mismo el 90% de mi curre son FX...eso sí cuando llego a casa, no toco el 3D, ni tengo el icono del max en el escritorio.

    Paz y saludos amigos.

  4. #169
    Senior Member
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    157

    Re: Autodesk compra Softimage

    Cita Iniciado por Fiz3d Ver mensaje
    cuando Autodesk vea que no vende ya se pondrá las pilas... la competencia somos nosotros.
    Bueno yo lo que creo es que cuando una empresa es propietaria de los más grandes softwares de 3d, ahí hay un peligro muy gordo, y somos nosotros los usuarios y empresas los que tenemos que empezar a buscar alternativas.. La competencia no somos nosotros, sino los programas alternativos de que disponemos para sobrevivir en el 3d..

    La politica de Autodesk asusta, porque si va cogiendo todos los programas de 3d puede hacer con nosotros lo que le de la gana, igual que ha hecho Bill Gates con el mercado informatico.. Si no hubieran existido alternativas de S.O. al Windows hubiera sido aun peor..

    Yo no digo que nos cambiemos de software ya mismo, pero si creo que después de esta maniobra las empresas puede ser que giren en busca de otras alternativas en un futuro. Deberían hacerlo..

  5. #170
    pythonized... Avatar de Cesar Saez
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    Mar 2004
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    3,765

    Re: Autodesk compra Softimage

    + YouTube Video
    ERROR: If you can see this, then YouTube is down or you don't have Flash installed.



  6. #171
    Miembro
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    Dec 2007
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    44

    Re: Autodesk compra Softimage

    "BLENDER BOY!!" Jaajaajaajjajaaj!

  7. #172
    Senior Member
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    May 2004
    Ubicación
    Bogota, Colombia
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    481

    Re: Autodesk compra Softimage

    juas, ese video esta buenísimo! es la 2a vez que veo esas tomas con diálogos modificados y en esta ocasión esta de lujo!!!

    Me gustó mucho esta: "I'll fire that bitch that wrote the viewport cube" xD

    La parte del Pov Ray boy y del Blender Boy también están geniales.

    jedihe
    Cuando traigas un fusil y lo sientes junto a tus ideas, serás irremediablemente seducido por el poder persuasivo de las balas.

    Miscelánea Blender: Blender en español... y bien explicado! (en YouTube o en 3DPoder)

  8. #173
    reBorn Avatar de promineo
    Fecha de ingreso
    Dec 2004
    Ubicación
    Tenerife
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    3,402

    Re: Autodesk compra Softimage

    jajajaja que buenisimo!!
    PromineoStudios

    Sin riesgos en la lucha, no hay gloria en la victoria

  9. #174
    tiruri.... Avatar de RavenX
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    Apr 2005
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    Re: Autodesk compra Softimage

    Paso de leerme el hilo entero, porque ya me los he leído en XSIBASE, XSIForum, CGTalque y tal... Todos acabamos diciendo lo mismo.

    Seguiré usando XSI por ahora, si las futuras versiones, son caca, me quedo con las anteriores mientras me sirvan. Punto. Me jode todo lo que ha pasado? Si. Sin tanta competencia, poca innovación.

    En fin. me duele. Pero en lo que a mi respecta, al campo que me dedico, me sobra con lo que tengo para modelar y punto. El tandem que estoy usando ahora con XSI y Z-Brush es más que suficiente. Si cuando encuentre un curro, tenga que tragar con lo que sea, lo haré, ya he currado con Maya y Max y no he muerto, aunque no trabajaba tan deprisa y tan a gusto.
    En la vida se pueden hacer muchas cosas.
    Después ya no.

  10. #175
    Senior Member
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    Feb 2007
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    3,872

    Re: Autodesk compra Softimage

    no se trata de eso solo Ravenx, se trata de que si no hay competencia, los softwares no necesitan mejorar tanto. Es como la guerra entre FIFA y PES de todos los años, si la PES fuese comprado por EA, probablemente no se innovaría o no se harían tantas mejoras de un año para otro.

  11. #176
    BlenderAdicto Avatar de Caronte
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    Re: Autodesk compra Softimage

    Tranquilos que esta Blender y por mucho que sea software libre, os aseguro que los softs comerciales saben que no se pueden dormir en los laureles porque poco a poco el trozo de pastel que se lleva Blender va creciendo.

    Y al lorito con la futura versión 2.50 que al tener el interface totalmente configurable (si, los atajos también) y no supondrá un martirio para los switchers
    "Algún día todo será digital". Caronte.
    Mi web: NicoDigital.com

  12. #177
    Tresmiltornillero Avatar de Leander
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    Re: Autodesk compra Softimage

    Cita Iniciado por Caronte Ver mensaje
    Y al lorito con la futura versión 2.50 que al tener el interface totalmente configurable (si, los atajos también) y no supondrá un martirio para los switchers
    Ballo ha dicho que la UI va a ser como el MAX, el look como Xsi, y yo digo que será como Modo, algunas features de las extensions del Maya esta ya en Blender, al final el que saque un híbrido será Blender y no Autodesk.



    EDITADO: Solo espero que la nueva UI permita verse cada TAB de las herramientas del sculpt por separado, me canso tener que bajar, subir de multires, cambiar de modo de esculpido cambiando de patillas continuamente.
    Última edición por Leander; 27-10-2008 a las 16:16

  13. #178
    Senior Member Avatar de Neo_one
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    Re: Autodesk compra Softimage

    He visto el video de la Blender conference sobre la nueva UI, y aún no me ha quedado muy claro como será todo. Lo que me temo es que habrá que empezar desde el principio otra vez.

  14. #179
    Tresmiltornillero Avatar de Leander
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    Re: Autodesk compra Softimage

    Cita Iniciado por Neo_one Ver mensaje
    Lo que me temo es que habrá que empezar desde el principio otra vez.
    En absoluto, para nada, ningún usuario de Houdini ha empezado por el principio con la nueva UI, los tools serán los mismos pero mucho más accesibles.

  15. #180
    BlenderAdicto Avatar de Caronte
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    Re: Autodesk compra Softimage

    Si es que lo queréis todo hecho ¡Leñe!
    Cita Iniciado por Leander Ver mensaje
    ...me canso tener que bajar, subir de multires
    Teclas: Pag Arriba y Pag. No cansan nada

    Cita Iniciado por Leander Ver mensaje
    cambiar de modo de esculpido cambiando de patillas continuamente.
    Teclas: Ctrl+Tab Tampoco cansan nada y también puedes pulsar la inicial.
    "Algún día todo será digital". Caronte.
    Mi web: NicoDigital.com

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