Una nueva versión de Autodesk Flame Premium esta en camino, esta incluye importantes herramientas de post-producción dentro de un entorno creativo unificado donde la línea de tiempo de edición esta ahora ligada al popular Flame Desktop, Batch y Action.

También se ha mejorado el flujo de trabajo que ahora incluye acceso mejorado a los medios y un nuevo flujo de trabajo basado en tareas con acceso en un clic a las principales herramientas creativas y tareas de acabado.

El nuevo timeline permite a los usuarios trabajar más fácilmente dentro del contexto. Así, ahora se pueden construir timelines desde cero o hacerlo coincidir con un corte offline sin dejar el escritorio. Con esta nueva integración se pueden completar tareas editoriales de forma más sencilla y moverse sin problemas entre funciones creativas y editoriales.

Otra de las novedades a destacar es que incluye una línea de procesado GPU/CPU rediseñada para una composición y desarrollo de efectos visuales más rápida en Batch y Action.

Se añade añade soporte nativo para el formato de cámaras para cine digital de 16 bits Sony F65, utilizando las transformaciónes de color necesarias para hacer que el formato Raw cumpla con el espacio de color ACES.

El lanzamiento esta previsto para finales de Otoño y la edición 20º Aniversario y la extensión estarán disponibles exclusivamente para clientes de Suscripción.

En el siguiente vídeo podemos ver las nuevas herramientas de deformación.