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Tema: avances de Max 2011

  1. #46
    Senior Member Avatar de cabfl
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    Re: Avances de MAX 2011

    Cita Iniciado por Ballo Ver mensaje
    Alguna mejora en viewportí o sigue siendo esa puta mierda?
    Define mierda

  2. #47
    Senior Member Avatar de tiflos20
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    Re: Avances de MAX 2011

    ballo que poco respeto al max, con las alegrias que te ha dado en el pasado desertor!

  3. #48
    Megalodon... Avatar de Ballo
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    Re: Avances de MAX 2011

    Solo hay que descubrir otros programas para darse cuenta de que el viewport de Max sucks, y no, una quadro no lo soluciona. Flicklering de helpers, de geometría, problemas con background image y esas cosas, por no hablar del mal uso del perspective que es imposible curra con el.

    Ningun app da alegrias!!! XD
    Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.

  4. #49
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    Re: Avances de MAX 2011

    te doi la razón en todo menos en lo de currar en perspective mode, yo lo hago mucho, aunque es cierto que da problemas con opciones como cortar o unir vértices.. pero ami me sigue dando alegrias :D solo espero que de verdad solucionen el tema de ahorro de ram y mejoras en el viewport. y que no la jodan con el tema de ventanas flotantes para los viewport, que con el Photoshop ya tengo suficiente!!

  5. #50
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    Re: Avances de MAX 2011

    Cuando sacan el mapa de oclusion con el render surface, el unwrap es automatico? sabéis si han arreglado algo del unwrap o tendré que seguir con el unfold 3d xDD? por lo demás tiene muy buena pinta,una cosa que no me ha quedado demasiado clara con lo del compositor toxic que pasa que lo han integrado dentro del propio programa? o es que han arreglado alguna herramienta para poder exportar es que yo y mi inglishpitinglish xD.
    Saludos!
    Por decir lo que pienso,sin pensar lo que digo......http://www.enka3d.com/

  6. #51
    Megalodon... Avatar de Ballo
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    Re: Avances de MAX 2011

    Tengo que hacer un articulo sobre porque Max sucks, cosas en la Ui y esas cosas, será divertido. Que valiente Tiflos, cortando en perspective!!!

    Pues el Toxic es un programa aparte con en Maya. La integración es de puente.
    Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.

  7. #52
    Senior Member Avatar de Gabriel Herrera
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    Re: Avances de MAX 2011

    Cita Iniciado por Ballo Ver mensaje
    por no hablar del mal uso del perspective que es imposible curra con el.
    ¿ Por qué te parece imposible trabajar en perspectiva?, toda la vida he trabajado en persepectiva sin problemas y muy rara vez en "ortographic view". Reconozco que algunas veces da problemas cuando te acercas a objetos muy pequeño; pero se soluciona disminuyendo el "field of view"

  8. #53
    Megalodon... Avatar de Ballo
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    Re: Avances de MAX 2011

    Problemas al cortar, movimientos erxtraños, cambios continuos en el dof, zoom a saltos.

    Los modeladores de personajes trabajan con objetos pequeños.
    Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.

  9. #54
    Ya con teclado ejpañol.. Avatar de Wayfa
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    Re: Avances de MAX 2011

    Puedo aseverar que cortar en perspectivas equivale a tener montónes de vértices duplicados por todos lados.
    3dsmax tiene cosas retardas imposibles de entender como aun siguen ahí y nadie se digno a arreglarlas. (O no pueden arreglarlas, proque esta bajo anios y anios de capas de código sucio)
    Por cierto, lo del QuickSilver y el MatEditor "Mayesco" tiene muy guena pinta.

  10. #55
    Megalodon... Avatar de Ballo
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    Re: Avances de MAX 2011

    Se me olvidaba Directx también apesta.
    Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.

  11. #56
    reconvertido Avatar de ikerCLoN
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    Re: Avances de MAX 2011

    Solo hay que descubrir otros programas para darse cuenta de que el viewport de Max sucks, y no, una quadro no lo soluciona. Flicklering de helpers, de geometría, problemas con background image y esas cosas, por no hablar del mal uso del perspective que es imposible curra con el.
    Tú no has trabajado demasiado con XSI, ¿verdad? El visor de XSI sí que es flojo. Así que tú me dirás a qué programa te refieres... ¿ZBrush? ¿Paintí ¿Blender? :P

    Lo del 'flicker' de los ayudantes molesta. Si desactivas la opción 'draw on top', creo que ya no pasa. Si hubiera un modo 'XRay' como XSI...

    p.d.: por cierto, Balloso, ¿andas por London?
    character TD @ Walt Disney Animation Studios

    mi curso de rigging facial :: https://www.domestika.org/en/courses...je-3d/ikerclon
    blog :: www.somosposmodernos.com
    twitter :: www.twitter.com/soyposmoderno
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  12. #57
    Click faster! Avatar de hori_hjm
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    Re: Avances de MAX 2011

    jaja, y el maya no se queda atrás, y más sobre linux.
    Espero que la nueva interfaz qt al menos mantenga el mismo nivel.

  13. #58
    Senior Member Avatar de animoto
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    Re: Avances de MAX 2011

    Ya se puede conseguir el 3ds MAx 2011

  14. #59
    Megalodon... Avatar de Ballo
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    Re: Avances de MAX 2011

    Joer, todos los programas sucks! o quizá todos los programas de Autodesk.

    Estoy a hora y medía de London, pero si te pasas por alli, me paso y nos vemos.

    Ale un beset.
    Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.

  15. #60
    Senior Member Avatar de tiflos20
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    Re: Avances de MAX 2011

    moraleja, como todos apestan, max mola! :D y las nuevas herramientas también molan. habrá bugs claro, pero quien y que no tiene bugsí? yo tengo bugs!

    Porcierto, a lo de que la interface de max 2011 es negra, cambiad el tema al predefinido de Windows y listo...

    Ojala tubiera pasta para irte a visitar a Londres Ballo!

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