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Tema: avances de Max 2011

  1. #61
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    Re: Avances de MAX 2011

    VOlviendo al tema del programa en si, yalo he probado un pokitin...el Viewport canvas, confirmado, me encanta...lo malo es que esta limitado a 2048x2048 por temas de compatibilidad...o al menos eso dice el readme de problemas...cuestión de probarlo....pero eso de olvidarte de hacer muchos unwraps y hacer flatten mapping directametne y pintar...jo...es un gustazo

    Y otra cosa wena...al menos, el objet paint funciona con proxis de MR :D :D ahroa toca probar el de Vray

    Y confirmado...Vray 1.50 SP4a funciona perfectamente....ya probare lo de pintar el proxi...pero supongo que si....vamos a hacer bosques como churros!
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    "Un artista 2D y 3D...no sería un artista 5D?"

  2. #62
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    Re: Avances de MAX 2011

    para hacer correr la última versión hay que tener la máquina de dios por lo menos. "señores, si ya no van a seguir emulando el big bang, me podrían prestar la máquina para instalar el max 2011?"

  3. #63
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    Re: Avances de MAX 2011

    Pues no se....si me he percatado que a veces necesita refresco pero:

    -Quicksilver funciona con una geforce 8600 gts ( probado por mi ) y va muy ( muy muy ) rápido comparado con lighttracer ( esas tarjetas tienen 3 años ) simulando una iluminacino global más que aceptable, y trabajando con un quadcore 6600.

    -La interaccion en visor me resulta más rápida que con 2010, el ribbon también.

    -Eso si, al Slate Editor le cuesta arrancar...yo es que soy un enamorado del clasico y lo prefiero antes que los nodos

    -El Viewport canvas va muy bien en un dual core e6400 con gf 6600 ( incompatible con quicksilver )...ordenador de lo más normal, con 3 gb de ram

    -El object paint también me va de lujo con el dual core viejo

    Eso si, hay un fallo GORDO y es que el Quicksilver no representa el bakground en el editor de materiales...y para reflejos y refracciones, chungo

    ¿Quien quiere ordenadores gordos? Pal caso, comprate una tarjeta Tesla, que el proximo Vray viene con CUDA :D:D
    Última edición por ariakas; 10-04-2010 a las 04:11
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  4. #64
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    Re: Avances de MAX 2011

    ¿El Viewport Canvas es excesivamente lento cuando "posas" el puntero sobre un objeto o es que estoy haciendo algo mal?

    Edito:
    creo que encontré el problema. Estaba probando sobre objetos sin unwrap, entonces como estaba todo encimado, el pintado se hacía 6 o más veces en distintas zonas, lo que reducía el rendimiento.
    Última edición por Urich; 13-04-2010 a las 17:15

  5. #65
    Juan Caratino Avatar de juanjo3Dmax
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    Re: Avances de MAX 2011

    Hola muchachos como va? ...alguien sabe si con este 2011 el Directx 10 por fin funciona? porque nunca funciono, te desaparece el modelo o parte de el etc

  6. #66
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    Re: Respuesta: Avances de MAX 2011

    Ahora lo que resta es probarlo. y que cada quien vea lo que mejor le conviene.
    -------------------------------------------------
    Todo lo que hagamos hoy tiene eco en la eternidad
    -------------------------------------------------

  7. #67
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    Re: Respuesta: Avances de MAX 2011

    Saludos Amigos del foro
    He estado buscando información detallada del 3Ds max 2011 y por lo menos en español esta muy escasa, solo se limitan a lo básico, así que busque en las páginas en ingles y encontré la encuesta en vivo que realizo Autodesk para presentar el proyecto excalibur, ya sabes el proyecto que pretende reestructurar a 3Ds max, y entre las muy buenas características que ellos anuncian el Max 2011 tiene unas cuantas ellos establecen que reestructuran el programa en 3 pasos de los cuales el max 2011 es el segundo. Según entiendo, ya he visto en detalles la nuevas características, y quisiera sabes si ya alguno de ustedes que tiene el 2011 lo ha comparado con el 2010 en cuanto a estabilidad, y rapidez, por que según entiendo en Autodesk van a reestructurara totalmente el core y si esto es cierto el 2011 tiene que ser muy superior en velocidad y estabilidad con respecto al 2010, de otro modo creo que el 2011 es solo el max 2010 con nuevas características y que el verdadero nuevo Max será el 2012.

  8. #68
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    Re: Respuesta: Avances de MAX 2011

    El nuevo modo de materiales es muy bueno, alguien probo si puede ver reflexiones en viewport

  9. #69
    Senior Member Avatar de NaSHoOo
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    Re: Respuesta: Avances de MAX 2011

    Yo he podido probar ya el 2011 y la verdad es que si he notado más estabilidad y rapidez que con la versión 2010 (la cual apestaba por todos lados, preferia usar la 2009). Mejoraría algunas cosas como el uso de ventanas flotantes cuando metes un modificador, porque no son muy intuitivas, pero bueno, aceptables.

    Con respecto al nuevo editor de materiales, aun no lo he probado lo suficiente, pero tiene buena proyección. Y el pintar directamente sobre la malla lo dejo para el final, a ver si saco tiempo...

    P.D. El Quicksilver es LA LECHE. Como motor de render final no alcanza las calidades de Mental o Vray, pero para hacerte una apróximacion al 80 o 85% va PERFECTO. Y la rapidez es increíble. Yo lo estoy probando en un Quad SLi de GTX295, y es un cohete. Me gustaría comparar con otras tarjetas que no sean duales y que no estén en SLi para ver si hay verdaderos cambios en la rapidez con varias GPU's
    Última edición por NaSHoOo; 19-04-2010 a las 13:52
    ASUS P6T Deluxe X58 INTEL Core i7 940@2,93Ghz NOCTUA NH-U12P Special Edition Core i7 OCZ 12Gb DDR3 Triple Channel 1600Mhz WESTERN DIGITAL Caviar Black 1Tb 2xXFX Geforce GTX295 QuadSLi CORSAIR HX1000W Modular THERMALTAKE Armor+ for ESA SAMSUNG T260HD 26" 1920x1200 FullHD

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