Gracias Gracias:  0
Página 10 de 105 PrimerPrimer ... 678910111213142060 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 136 al 150 de 1561

Tema: Blender 2.37 :: Release y avances

  1. #136
    BlenderAdicto Avatar de 8tintin
    Fecha de ingreso
    Jun 2002
    Mensajes
    1,694

    Re: Blender 2.37 release y avances

    Joer Lordloki, tiene una pinta estupenda.. ya estoy deseando probar un par de mapas que tengo por aquí :D

    Saludos.

  2. #137
    Megalodon... Avatar de Ballo
    Fecha de ingreso
    Apr 2002
    Mensajes
    10,888

    Re: Blender 2.37 release y avances

    ahhhhgggghhhhhhh me estoy volviendo loco, esto de actualización diaria, descarga, más prueba, me esta perjudicando seriamente la salud.

    A que lo dejo.:giggle:
    Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.

  3. #138
    Tresmiltornillero Avatar de Leander
    Fecha de ingreso
    Oct 2004
    Ubicación
    Zaragoza (ESPAÑA)
    Mensajes
    10,969

    Re: Blender 2.37 release y avances

    Cita Iniciado por Ballo
    A que lo dejo.:giggle:
    ¿El max?

  4. #139
    Aprendiz
    Fecha de ingreso
    Jan 2005
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2,280

    Re: Blender 2.37 release y avances

    Vaya, ¡parece muy prometedor!

    Por cierto, esta al caer una revisión de Blender 2.37, que corrige varios bugs de scripts.

    -------------------------------------------
    Ton Roosendaal

    Mon Jun 13 23:19:43 CEST 2005

    Hi release builders!

    As usual, send me links to the binaries, or upload it.
    Tomorrow morning I make the CMS release log for it. During the day we
    then can put it all online.

    Thanks!

    -Ton-

    El enlace: http://projects.blender.org/pipermai...ne/011103.html

  5. #140
    Tresmiltornillero Avatar de Leander
    Fecha de ingreso
    Oct 2004
    Ubicación
    Zaragoza (ESPAÑA)
    Mensajes
    10,969

    Re: Blender 2.37 release y avances

    Ah, es la 2.37a, a ver si arreglan eso de los huesos.

  6. #141
    Administrador Avatar de SHAZAM
    Fecha de ingreso
    Apr 2002
    Ubicación
    28.10º N 15.43º W in a blue planet.
    Mensajes
    20,761

    Re: Blender 2.37 release y avances

    Y que arreglen los hdri y que Yafray funcione bien ¿os dije que la versión optimizada para intel iba fatal con Yafray?

    [-o<
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone


    Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones


    La tecnología no hace las películas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

  7. #142
    BlenderAdicto Avatar de Caronte
    Fecha de ingreso
    Dec 2004
    Ubicación
    Valencia-España
    Mensajes
    14,691

    Re: Blender 2.37 release y avances

    Para que YafRay y Blender funcionen bien, deben estar compilados con el mismo compilador, y parece ser que Antares no consiguio compilar YAfRay con el compilador este que optimiza.
    De todas formas, la optimización afecta al render, así que usar un Blender optimizado para luego usar YafRay como motor de render, no tiene sentido.
    "Algún día todo será digital". Caronte.
    Mi web: NicoDigital.com

  8. #143
    Administrador Avatar de SHAZAM
    Fecha de ingreso
    Apr 2002
    Ubicación
    28.10º N 15.43º W in a blue planet.
    Mensajes
    20,761

    Re: Blender 2.37 release y avances

    Gracias por los datos, es muy interesante saber esos detalles
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone


    Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones


    La tecnología no hace las películas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

  9. #144
    Mono Borracho Avatar de jogarbel
    Fecha de ingreso
    Sep 2004
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    298

    Re: Blender 2.37 release y avances

    Ya esta disponible la revisión de la versión 2. 37. Parece que han corregido un par de bugs serios. Por lo demás no se si han hecho algún cambio serio mas.

  10. #145
    Tresmiltornillero Avatar de Leander
    Fecha de ingreso
    Oct 2004
    Ubicación
    Zaragoza (ESPAÑA)
    Mensajes
    10,969

    Re: Blender 2.37 release y avances

    ¿solo 2 bufixes serios? que va.. un mogollón:

    YA SE HAN ARREGLADO LO DE LOS HUESOOOOOOOOOOS

    CRITICAL FIXES!

    - Appending from files now does not set the string for "last loaded file". That could give an accidentally save over of used library files.

    - International Font support was broken for non-Latin fonts

    Mesh EditMode:
    - Drawing option for Face Área didn't work correct.
    - Option Remove Doubles alos included hidden vértices.
    - Adjustment in wire frame optimizer code; it now only removes edges with 2 faces, not with more.

    Files:
    - Recursively linked Blender files (using as Library) now really works, alos with relative paths. (was reported to be fixed in 2.37)

    Render:
    - Ortho rendering gave incorrect sub-pixel samples, causing wrong shadow or depth calculations.
    - Made Área Lights render threading safe
    - Área Light software shadow now renders transparent shadows software as well
    - AO rendered incorrectly when AO samples was lower than OSA amount of samples
    - Using Environment Map option with loaded images is thread safe now
    - The Stars option (World buttons) caused to swallow and misinterpret an ESC key event
    - Small tweaque in Ward-Iso specular. It didn't work correctly on backfacing light.
    - When a scene had "do sequence" set, the OpenGL preview render option crashed.

    Transform:
    - Precision error could cause rotation (RKEY) to start with 0.02 degrees
    - Calculus of window projected center failed on extreme zooms
    - In Proportional Mode, pressing Minus or Plus keys now default to numeric input. Press ALT+Minus/Plus key for adjusting size of Proportional área, or use PageUp/PageDown keys.
    - Local Axis constraints in transform working incorrectly on objects that have object constraints.
    - Crash fixed on transform_conversión with Proportional and hidden CV in a curve.

    Interface:
    - Windows: a mouse-button release event could be executed as button press on Blender buttons.

    Animation system:
    - Armature option "Delay deform" now works again
    - SoftBody/Particles: collisions now work for non-rectangular quads.
    - On exit Mesh EditMode, the other objects using same Mesh data now get signal to recalculate SoftBody. This could result in crashes.

    3D Window:
    - Fixed wrong colors for Shadeless Objects with vertex colors
    - Nkey properties Panel and Do-Centre options now update normals and face-centers

    Python:
    - API documentation updated (see blender.org menu)
    - Access to Lamp Ipo enabled
    - Blender.sys.dirname() had windows/unix slash problem
    - Python/Fileselector fix: moving from fileselector called by script to another space caused script to hang around open but not accessible
    - 2.37 python scripts gui: event 8 is now ignored
    - gui-less scripts with calls to progress bar inside fileselector callbacks didn't return to the previous space on exit.
    - added syntax colors access to Window.Theme module.
    - reference count of two pyobjects not being decremented in slíder callback
    - setText() in Text3d module was not updating str length var, leading to mem corruption
    - Misc Curve API fixes and updates

    Scripts:
    - updates by Jean-Michel Soler: svg2obj (svg paths import), eps, tex2uvbaker, fixfromarmature;
    - updates by Campbell Barton: obj import / export, console, skin (bridge/skin/loft)
    - tiny: converted vrml97 export to unix line endings;
    - updates in ac3d exporter, help browser, save theme.

    Yafray:

    - WardIso specular amount scale to match Blender output.
    - Updated halo spotlight 'samples' to use new yafray syntax.

    - When using HDR backgrounds for lighting ('SkyDome' of 'Full' GI methods), it is currently not always possible to get smooth lighting results. Especially HDR images with small lightsource can be very noisy, because currently yafray still relies on brute force random sampling.
    As a temporary simple solution (better options will be available in the 'next generation' yafray), yafray can do some processing on the image to smooth out all (or most) noise.
    Besides smooth lighting, this alos has the advantage that AA will have less work to do, GI quality can be set to the lowest level and still get reasonably good results. Disadvantage however is that shadow definition is lost. To switch on this option, set the world image texture filter parameter to any value greater than 1.0.
    When 'filter' is 1.0 or less, normal hdr sampling is done as before.

    So, current fastest possible render settings for IBL: set texture image filter parameter of the background image to any value greater than 1.0, set GI to 'SkyDome' type, enable 'Cache', (possibly enable 'NoBump' when scene uses lots of bumpmapping), set 'Quality' menú to 'Use Blender AO settings', make sure AO is enabled in blender World buttons and set there the number of AO samples to 1.
    Should at least be good enough for previews.
    http://www.blender3d.org/cms/Blender.31.0.html

  11. #146
    Aprendiz
    Fecha de ingreso
    Jan 2005
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2,280

    Blender Re: Blender 2.37 release y avances

    Leander, por fin parece que se van ha centrar en el tema de la animación:

    (...)
    Thanks everyone for helping out! Now up to the next release... for the Orange project we need to get everyting in good shape, especially the animation system...
    (...)

    http://blender.org/modules.php?op=mo...rticle&sid=219

  12. #147
    Administrador Avatar de SHAZAM
    Fecha de ingreso
    Apr 2002
    Ubicación
    28.10º N 15.43º W in a blue planet.
    Mensajes
    20,761

    Re: Blender 2.37 release y avances



    Echaré un vistazo a ver si también remendaron lo del hdri

    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone


    Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones


    La tecnología no hace las películas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

  13. #148
    Tresmiltornillero Avatar de Leander
    Fecha de ingreso
    Oct 2004
    Ubicación
    Zaragoza (ESPAÑA)
    Mensajes
    10,969

    Re: Blender 2.37 release y avances

    Cita Iniciado por viriathus
    Leander, por fin parece que se van ha centrar en el tema de la animación:

    (...)
    Thanks everyone for helping out! Now up to the next release... for the Orange project we need to get everyting in good shape, especially the animation system...
    (...)

    http://blender.org/modules.php?op=mo...rticle&sid=219

    HURRAAAAAAAAAAAA!

  14. #149
    Ninja Fever Avatar de Mars Attacks
    Fecha de ingreso
    Jun 2003
    Ubicación
    Castellón
    Mensajes
    12,744

    Re: Blender 2.37 release y avances

    Son arreglos muy importantes. El del append me ha tocado las narices muchas veces.
    Si no fuera tan tarde, me pondría a compilar

  15. #150
    Madmaxista convencido Avatar de lordloki
    Fecha de ingreso
    Mar 2004
    Ubicación
    a punto de comprarme un huerto
    Mensajes
    377

    Blender Re: Blender 2.37 release y avances

    Pues parece que van a mejorar ostensiblemente la parte "textual"
    http://projects.blender.org/pipermail/bf-committers/2005-June/011144.html

    Y también este mensaje es muy alentador de lo que se avecina:

    Disconnection holidays!

    Hi all,

    I'm going to lok myself up in the Greece wilderness, with a laptop,
    for the next 2 weeks. No Internet... apart from an occasional chek in
    an Internet cafe, maybe.

    My intention is - apart from beach visits - to have a concentrated look
    at the whole animation system. First work will be cleaning up the
    depencency system, and use Jean-Lucs scenegraph code. When this (also)
    works satisfying for Armatures, I can better evaluate what needs to be
    done further in that área. But most likely a lot of code needs to be
    rewritten there. Curious how far I'll get...

    Anyhoo, wish all of you lotsa fun the next weeks too!

    -Ton-

    Un saludo

    Editado: Igual se nos vuelve con un nuevo sistema de animación debajo del brazo XD
    Última edición por lordloki; 17-06-2005 a las 17:07

Página 10 de 105 PrimerPrimer ... 678910111213142060 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Blender Blender 2.63 :: Release y avances
    Por SHAZAM en el foro Noticias
    Respuestas: 29
    Último mensaje: 03-10-2012, 20:33
  2. Blender Blender 2.58 :: Release y avances
    Por SHAZAM en el foro Noticias
    Respuestas: 128
    Último mensaje: 16-08-2011, 20:04
  3. Blender Blender 2.57 :: Release y avances
    Por SHAZAM en el foro Noticias
    Respuestas: 224
    Último mensaje: 22-06-2011, 22:31
  4. Blender Blender 2.45 :: Release y avances
    Por SHAZAM en el foro Noticias
    Respuestas: 948
    Último mensaje: 18-05-2008, 20:49
  5. Blender Blender 2.42 :: Release y avances
    Por SHAZAM en el foro Noticias
    Respuestas: 461
    Último mensaje: 18-02-2007, 02:03

Actualmente estos son sus permisos de publicación en el foro.

  • -No puedes crear nuevos temas al no estar registrado o no haber iniciado sesión en el foro.
  • -No puedes responder temas al no estar registrado o no haber iniciado sesión en el foro.
  • -No puedes subir archivos adjuntos al no estar registrado o no haber iniciado sesión en el foro.
  • -No puedes editar tus mensajes al no estar registrado o no haber iniciado sesión en el foro.
  •