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Tema: Blender 2.37 :: Release y avances

  1. #1486
    · Avatar de pedropp
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    Re: Blender 2.37 release y avances

    En la rama Orange:

    Ton Roosendaal 2005/12/06 18:05:37 CET
    Depsgraph support for animated duplicated groups that come from Library
    files.... so nice, a huge walking group of characters in a 90que file or so!



    .
    "La vida es como el tetris, cuando llegan los palos no sabes como encajarlos"
    [SIGPIC][/SIGPIC]

  2. #1487
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    Re: Blender 2.37 release y avances

    jejejeje .... parece que en todo cortometraje de animación que se precie tiene que haber un calvo maléfico!
    Cuiño, cuiiiiño!!!!

  3. #1488
    Megalodon... Avatar de Ballo
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    Re: Blender 2.37 release y avances

    ¿quien es el diseñador y modelador de personajes del proyecto Orange?
    Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.

  4. #1489
    Senior Member
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    Re: Blender 2.37 release y avances

    Vaya imagen... el modelador creo que es Andy. Un "mostro" del modelaje...

  5. #1490
    Tresmiltornillero Avatar de Leander
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    Re: Blender 2.37 release y avances

    Cita Iniciado por elGordo
    jejejeje .... parece que en todo cortometraje de animación que se precie tiene que haber un calvo maléfico!
    ¿y con coleta?

  6. #1491
    Senior Member
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    Re: Blender 2.37 release y avances

    Ya hemos llegado a 100 páginas!

    Es este el hilo más largo de la historia de 3dpoder? :D

    Un slaudo!

  7. #1492
    BlenderAdicto Avatar de koex
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    Blender Re: Blender 2.37 release y avances

    El más largo no sé, pero el más lleno de offtopics seguro :-p

    Sobre la imagen, personalmente no me termina de gustar el estilo utilizado. Eso si, el acabado es brutal.

    Cita Iniciado por Pinucset
    Un slaudo!
    Otro slaudo para ti

    Saludos.
    "Cuanto más practico, más suerte tengo." Gary Player.


  8. #1493
    · Avatar de pedropp
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    Re: Blender 2.37 release y avances

    En la rama Orange:

    Ton Roosendaal 2005/12/07 13:36:26 CET

    Orange request; Bones in Armature now have own layer settings.

    Works like for Object layers, but local within Armature itself. Each Bone
    can be in (16 now) any layer, and the Armature layer defines what is
    visible or not. Alos note that hiding will still work too.

    Since the Blender code is *stuffed* with Bone options now, this commit
    requires a good test if all tools we got now comply to layers...
    (I counted 130 cases for checking for selected Bones in code!)

    In PoseMode; hotkey M will show 'movetolayer' menú. Not in editmode...
    then its the mirror menu.

    Todo: make action/nla drawing comply to Armature layer settings.

    Ton Roosendaal 2005/12/07 16:07:31 CET

    Custom drawing types for bones in Poses!

    In Armature Pose-bone panel, the 'hide' button got replaced with a button
    where you can type (TAB complete works) a name for a Mesh Object. It then
    draws that Object instead of the indicated bone drawing type.
    Última edición por pedropp; 07-12-2005 a las 17:13
    "La vida es como el tetris, cuando llegan los palos no sabes como encajarlos"
    [SIGPIC][/SIGPIC]

  9. #1494
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    Re: Blender 2.37 release y avances

    Cita Iniciado por Leander
    ¿y con coleta?
    Muahahahahahahahahahahah
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone


    Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones


    La tecnología no hace las películas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

  10. #1495
    BlenderAdicto Avatar de Caronte
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    Re: Blender 2.37 release y avances

    Ostras!! ya están arreglando la distorsión del mapeado UV con SubSurf!!!
    Incluso hay ya un path preliminar (aún tiene algún fallo).
    https://projects.blender.org/tracker..._id=9&atid=127
    "Algún día todo será digital". Caronte.
    Mi web: NicoDigital.com

  11. #1496
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  12. #1497
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  13. #1498
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    Re: Blender 2.37 release y avances

    Que flipada

  14. #1499
    BlenderAdicto Avatar de Caronte
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    Re: Blender 2.37 release y avances

    "Algún día todo será digital". Caronte.
    Mi web: NicoDigital.com

  15. #1500
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    Re: Blender 2.37 release y avances

    ¿ Maxon Cinema 4d? Te estas pasando al lado oscuro Caronte.. ¿? xD Lo del pelo me parece bestial ! Tendremos una 2.40 bastante envidiable...
    Última edición por litoFX; 08-12-2005 a las 13:26

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