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Tema: Blender 2.37 :: Release y avances

  1. #1531
    Aprendiz
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    Re: Blender 2.37 release y avances

    Cita Iniciado por Caronte
    ARRRRRGGGGGGHHHH!

    ¡¡¡Los fluidos ya reaccionan a obstaculos moviles!!!

    http://www.blender.org/forum/viewtopic.php?t=7645

    ¡¡ Los videos son impresionantes !!

  2. #1532
    BlenderAdicto Avatar de 8tintin
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    Re: Blender 2.37 release y avances

    El video del rectángulo girando es para cagarse

    http://www10.informatik.uni-erlangen...ovobjmixer.mpg

  3. #1533
    Tresmiltornillero Avatar de Leander
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    Re: Blender 2.37 release y avances

    RAVENX, RASHEK! MIRAD, MIRAD MIRAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!

    Uaaa, me mojo las bragas con los nodos!

  4. #1534
    BlenderAdicto Avatar de Caronte
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    Re: Blender 2.37 release y avances

    Cita Iniciado por Leander
    RAVENX, RASHEK! MIRAD, MIRAD MIRAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!

    Uaaa, me mojo las bragas con los nodos!
    Je, Je...
    Pues están trabajando en ellos ahora mismito, porque cuando he puesto esa captura solo había un tipo de nodo, y ahora acabo de recompilar y ya hay tres
    "Algún día todo será digital". Caronte.
    Mi web: NicoDigital.com

  5. #1535
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    Re: Blender 2.37 release y avances

    ¡¡ pues yo he compilado la rama orange y no veo ese tipo de ventana !!

  6. #1536
    BlenderAdicto Avatar de Caronte
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    Re: Blender 2.37 release y avances

    Pues te aseguro que esta.
    ¿Has hecho un make clean antes?
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Blender 2.37 :: Release y avances-clipboard01.jpg  
    "Algún día todo será digital". Caronte.
    Mi web: NicoDigital.com

  7. #1537
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    Re: Blender 2.37 release y avances

    Me lo estoy bajando otra vez, que tenía mezcladas las dos ramas.

    Vale, ya me sale
    Última edición por viriathus; 21-12-2005 a las 01:20

  8. #1538
    Megalodon... Avatar de Ballo
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    Re: Blender 2.37 release y avances

    Que chachi guay!!
    Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.

  9. #1539
    pythonized... Avatar de Cesar Saez
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    Re: Blender 2.37 release y avances

    Que buena pinta!

  10. #1540
    Senior Member
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    Re: Blender 2.37 release y avances

    Jooder!! .... En vez de un libro actualizado van a tener que escribir una enciclopedía entera!

    Qué bueno todo!!!
    Cuiño, cuiiiiño!!!!

  11. #1541
    Aprendiz
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    Re: Blender 2.37 release y avances

    Un par de tipos nuevos de nodos, y algo de funcionalidad.

    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Blender 2.37 :: Release y avances-pantallazo.jpg  

  12. #1542
    Senior Member Avatar de cluezz
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    Re: Blender 2.37 release y avances

    Yo cuando aprendí a usar los nodos de Maya me parecieron un gran descubrimiento.

    Esto es un gran avance

  13. #1543
    Aprendiz
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    Re: Blender 2.37 release y avances

    Cita Iniciado por elubie (Andrea Weikert) 2005/12/21 23:21:44 CET

    Log:
    Big commit in orange: Interface icons for materials, textures
    world and lamp. Alos for images in pupmenus.
    Alos preparation for work on using preview images in imagebrowser.
    ¡¡¡ A compilar !!!

  14. #1544
    Destilado artesanalmente Avatar de Rashek
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    Re: Blender 2.37 release y avances

    Si blender lleva nodos, los nodos son buenos... si no los lleva, son un lio...

    PD: Tiene buena pinta el editor, aver como lo evolucionan..
    Pajaros en mi cabeza y cerveza en mi riñon, amo el arte...

    www.goldpiece.net

  15. #1545
    Moderador Avatar de Klópes
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    Estuve el día que llovió en los Monegros
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    Re: Blender 2.37 release y avances

    Pues no te quito razón, Rasheque

    Bueno, esto será un resumen de lo que trae el nuevo API de Python:

    New or rewritten modules:

    - New: Mesh, by Ken Hughes. This is a "thin" wrapper of mesh data that should work much faster than the already available NMesh module.
    - New: Key, by Pontus Lidman.
    - The Armature / Bones module and API were completely rewritten by Joseph Gilbert to support the new code for armatures in Blender itself.
    - The Mathutils module API and related types were considerably improved by its author, Joseph Gilbert, who alos added the Point type.
    - The Build and Wave modules have been removed, following changes in Blender itself (they are object modifiers now). (menudo follón que era)

    Additions to existing modules:

    Main interface:
    let Python initialize the site path (Ken Hughes).

    - Object:
    support for deform and vertex parenting, by Martin Poirier
    .getParentSubName, by lordbosh
    .effects (read-only), by Jean-Michel Soler
    .protectFlags: support for transform lock, by Ken Hughes

    - Material:
    access to shader data, by Campbell Barton
    support for new modes, by Ken Hughes

    - Lamp:
    areaSizeX/Y, raySamplesX/Y, rayShadow, by Campbell Barton

    - Scene:
    support for TimeLine, by Joilnen Leite

    - Ipo:
    let user access ipo by address code in addittion to name (Johnny Matthews)

    - Image:
    .getPixelI, .setPixel[IF], .getMinXY, .save, by Austin Benesh
    New(), GetCurrent(), image.start/end/speed/packed, by Campbell Barton

    - Curve:
    support for Taper objects (Toni Alatalo).

    - Mathutils:
    line intersection, triangle área, tracking quats from vectors, some normal calculators, by Martin Poirier

    - Key:
    get names of shapes, keyblocks, by Toni Alatalo
    key.ipo, by Johnny Matthews

    - Particle:
    getParticlesLoc, patch from Jean-Michel Soler

    - Render:
    .saveRenderedImage() by Joseph Gilbert.

    - Texture:
    MTex additions by Yehoshua Sapir
    ...y estaba superbueno.
    Y miré su perfil. Y vi que era amigo de Daniela. Puaf.


    Dos niñas en el parque

    no se elevará, nunca más

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