Gracias Gracias:  0
Página 104 de 105 PrimerPrimer ... 45494100101102103104105 ÚltimoÚltimo
Resultados 1,546 al 1,560 de 1561

Tema: Blender 2.37 :: Release y avances

  1. #1546
    Tresmiltornillero Avatar de Leander
    Fecha de ingreso
    Oct 2004
    Ubicación
    Zaragoza (ESPAÑA)
    Mensajes
    10,969

    Re: Blender 2.37 release y avances

    Pero bueno, van a sacar la 2.40 oficial o ¿no? Que si versión Beta, buscad bugs, ala, salen nuevas features, a volver a compilar y nueva beta, buscad bugs, nuevas features, volver a compilar, nueva beta, buscad bugs, nuevas features, etc....

    ...y así hasta el infinito. Nunca van a sacar la 2.40 sino, Blender 30-3-05-pre240release_beta2_byfulanito_nowWhitAllPatches_w in32versión

  2. #1547
    Moderador Avatar de Klópes
    Fecha de ingreso
    Jul 2005
    Ubicación
    Estuve el día que llovió en los Monegros
    Mensajes
    7,988

    Re: Blender 2.37 release y avances

    Antes saldrá Blender que Maxwell, de momento no ponerse nerviosos, Leander, que estamos de fiesta
    ...y estaba superbueno.
    Y miré su perfil. Y vi que era amigo de Daniela. Puaf.


    Dos niñas en el parque

    no se elevará, nunca más

  3. #1548
    Aprendiz
    Fecha de ingreso
    Jan 2005
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2,280

    Re: Blender 2.37 release y avances

    El CVS de bf-blender esta congelado y esta dada la orden de crear paquetes para las distintas arquitecturas. Tienen que actualizar las "Releases Notes" en Blender.org, pero para antes del Lunes estará publicado.

    Siguen haciendo commits sobre el código de blender, pero en la rama Orange, en concreto se esta mejorando el sistema de texturas, fluídos y la API. Además están trabajando sobre el nuevo sistema de nodos que integraran en el panel de materiales y en el sequencer.

  4. #1549
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    Dec 2003
    Mensajes
    2,415

    Re: Blender 2.37 release y avances

    Que lo depuren bien, que lo depuren!!! Porque hace cosas rarillas ... ayer modelando un rato, añadiendo nueva geometría a un objeto empezó a hacer filigranas, no sabría decir bien qué proceso seguí para provocar el error, para ir a reportarlo, pero por lo menos la compilación del 20 del 12 si que da error. Y además las booleanas se cuelgan en determinadas circunstancias ... así que, que lo depuren, que lo depuren!!
    Un saludo.
    Cuiño, cuiiiiño!!!!

  5. #1550
    Tresmiltornillero Avatar de Leander
    Fecha de ingreso
    Oct 2004
    Ubicación
    Zaragoza (ESPAÑA)
    Mensajes
    10,969

    Re: Blender 2.37 release y avances

    Bueno, no te preocupes elgordo, también existen las letras, como los 2.40a, 2.40b, 2.40c tan de moda como lo han impuesto A:M.

  6. #1551
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    Dec 2003
    Mensajes
    2,415

    Re: Blender 2.37 release y avances

    jejejejeje ... eso es cierto, y a juzgar por el número de novedades de esta versión, van a hacer falta unas cuantas letras!
    Cuiño, cuiiiiño!!!!

  7. #1552
    Aprendiz
    Fecha de ingreso
    Jan 2005
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2,280

    Re: Blender 2.37 release y avances

    Respecto a las booleanas, ya hay un patch que corrige algunos errores y lo iban a subir al CVS.

  8. #1553
    Aprendiz
    Fecha de ingreso
    Jan 2005
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2,280

    Re: Blender 2.37 release y avances

    Las "Releases Notes de la 2.40", aún no públicas:
    http://www.blender.org/cms/index.php?id=598

  9. #1554
    Tresmiltornillero Avatar de Leander
    Fecha de ingreso
    Oct 2004
    Ubicación
    Zaragoza (ESPAÑA)
    Mensajes
    10,969

    Re: Blender 2.37 release y avances

    ¿seguro que para el lunes tendremos la primera oficial?

    Es que ya estoy enguarrando el escritorio con tantas CVS y avatares de Ballo.

  10. #1555
    Aprendiz
    Fecha de ingreso
    Jan 2005
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2,280

    Re: Blender 2.37 release y avances

    Están documentando todo, añadiendo videos e imágenes. Muchas cosas están en mediawiki.blender.org y tienen que pasarlo al CMS de blender.org

  11. #1556
    Aprendiz
    Fecha de ingreso
    Jan 2005
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2,280

    Re: Blender 2.37 release y avances

    ¡¡¡ Como crecen las notas !!! http://www.blender.org/cms/index.php?id=598

  12. #1557
    Miembro Nuevo
    Fecha de ingreso
    Aug 2006
    Mensajes
    2

    Re: Blender 2.37 release y avances

    hola, quisiera saber donde consigo un manual completo de blender en donde me enseñen lo más básico hasta lo más abansado. yo ya tengo uno y me atranco al principio en donde tengo que girar en si mismo un cuerpo formando de una mitad a otra me dicen que unda la tecle m para activar en munu o algo por el estilo llamado mirro axis y me dicen que encuentre el global x y cuando apreto m me salen unos cuadrados pequeños y si lo undo y presiono ok la imagen se me pierde, si alguien sabe que hacer le agradecería mucho si muy pudiece ayudar

    gracias

  13. #1558
    · Avatar de pedropp
    Fecha de ingreso
    Jun 2005
    Mensajes
    1,257

    Re: Blender 2.37 release y avances

    Debe estar mal ese manual. Para hacer "mirror" es CTRL M (no sólo M)

    http://mediawiki.blender.org/index.php/Manual.es/Manual

    .

    (por cierto, este hilo de mensajes esta "obsoleto")

  14. #1559
    Miembro Nuevo
    Fecha de ingreso
    Aug 2006
    Mensajes
    2

    Re: Blender 2.37 release y avances

    hola, muchas gracias pr la información, pero ahora tengo otro problema, cuando boy a crear un esqueleto en el momento de hacer la coneccion de dos como po ejemplo la rodilla a el pie la coneccion no se hace sino que me queda por separado y al momento de efectuar un movimiento el esqueleto de la rodilla no se mueve acorde con el del pie, que debo hacer.

    gracias

  15. #1560
    · Avatar de pedropp
    Fecha de ingreso
    Jun 2005
    Mensajes
    1,257

    Re: Blender 2.37 release y avances

    En el manual que te puse en el anterior mensaje, te viene como poner un esqueleto a una figura, paso a paso.
    Mira el apartado " Su Primera Animación en 30 + 30 Minutos II

Página 104 de 105 PrimerPrimer ... 45494100101102103104105 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Blender Blender 2.63 :: Release y avances
    Por SHAZAM en el foro Noticias
    Respuestas: 29
    Último mensaje: 03-10-2012, 20:33
  2. Blender Blender 2.58 :: Release y avances
    Por SHAZAM en el foro Noticias
    Respuestas: 128
    Último mensaje: 16-08-2011, 20:04
  3. Blender Blender 2.57 :: Release y avances
    Por SHAZAM en el foro Noticias
    Respuestas: 224
    Último mensaje: 22-06-2011, 22:31
  4. Blender Blender 2.45 :: Release y avances
    Por SHAZAM en el foro Noticias
    Respuestas: 948
    Último mensaje: 18-05-2008, 20:49
  5. Blender Blender 2.42 :: Release y avances
    Por SHAZAM en el foro Noticias
    Respuestas: 461
    Último mensaje: 18-02-2007, 02:03

Actualmente estos son sus permisos de publicación en el foro.

  • -No puedes crear nuevos temas al no estar registrado o no haber iniciado sesión en el foro.
  • -No puedes responder temas al no estar registrado o no haber iniciado sesión en el foro.
  • -No puedes subir archivos adjuntos al no estar registrado o no haber iniciado sesión en el foro.
  • -No puedes editar tus mensajes al no estar registrado o no haber iniciado sesión en el foro.
  •