Gracias Gracias:  0
Página 14 de 105 PrimerPrimer ... 41011121314151617182464 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 196 al 210 de 1561

Tema: Blender 2.37 :: Release y avances

  1. #196
    Administrador Avatar de SHAZAM
    Fecha de ingreso
    Apr 2002
    Ubicación
    28.10º N 15.43º W in a blue planet.
    Mensajes
    20,761

    Re: Blender 2.37 release y avances

    Cita Iniciado por 8tintin
    XDDD.. perdón, perdón.. como ha dicho Shazam es una costumbre que hay por aquí, y es muy curioso la de ocurrencias que salen con las palabrejas.

    Lo del yafairy es una chorradilla que hice el otro día en una de mis pajas mentales

    Saludos.
    Ya podrías haberte currado una etiqueta más bonita, con razón se molesta Luis
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone


    Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones


    La tecnología no hace las películas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

  2. #197
    BlenderAdicto Avatar de Caronte
    Fecha de ingreso
    Dec 2004
    Ubicación
    Valencia-España
    Mensajes
    14,691

    Re: Blender 2.37 release y avances

    Una de las nuevas "features" de YafRay en acción:

    Dispersión cromatica
    [SIZE=1](imagen de Kare)
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Blender 2.37 :: Release y avances-prisme.jpg  
    Última edición por 3dpoder; 12-03-2012 a las 10:57
    "Algún día todo será digital". Caronte.
    Mi web: NicoDigital.com

  3. #198
    Tresmiltornillero Avatar de Leander
    Fecha de ingreso
    Oct 2004
    Ubicación
    Zaragoza (ESPAÑA)
    Mensajes
    10,969

    Re: Blender 2.37 release y avances

    Desde luego esta dando unas posibilidades impresionantes, sobre todo para infoarquitectura, el mismísimo Vray estará temblando.

  4. #199
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    Jun 2005
    Mensajes
    868

    Re: Blender 2.37 release y avances

    Creo que Blender ha atrapado a los "grandeS" en casi todo y solo falta que los usuarios (como yo) nos pasemos (estoy ya terminando de pasarme )

    Desde aquí os ánimo a usar software libre como Blender. Porque es injusto que con por ejemplo un programa con Photoshop de miles de euros no puedes editar un billete!! O como microsoft eliminó netscape poniendo explorer integrado, e igual hizo a winamp,y ahora quiere hundir a open ofice integrando al WORD! esto es injusto, además de como cambian formatos para obligarnos a comprar sus nuevos productos o sino no podremos abrir los del pasado.

    Injusto és todo el monopolio que ha montado microsoft, apoyemos el software libre.

  5. #200
    Tresmiltornillero Avatar de Leander
    Fecha de ingreso
    Oct 2004
    Ubicación
    Zaragoza (ESPAÑA)
    Mensajes
    10,969

    Re: Blender 2.37 release y avances

    Cita Iniciado por Pinucset

    Injusto és todo el monopolio que ha montado microsoft, apoyemos el software libre.


    ANDELUEGOQUESIIIIIIIIIIIII!

  6. #201
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    May 2005
    Mensajes
    3,098

    Re: Blender 2.37 release y avances

    LINUX LINUX LIIIIIIIIIIIIIIIIINUX (A:M A:M A:M) ejm ejem xD

    Cuando blender sea tan bueno como A:M ... igual vuelvo a el :P

  7. #202
    Tresmiltornillero Avatar de Leander
    Fecha de ingreso
    Oct 2004
    Ubicación
    Zaragoza (ESPAÑA)
    Mensajes
    10,969

    Re: Blender 2.37 release y avances

    Cita Iniciado por devnul
    LINUX LINUX LIIIIIIIIIIIIIIIIINUX (A:M A:M A:M) ejm ejem xD

    Cuando blender sea tan bueno como A:M ... igual vuelvo a el :P
    Estoy hablando de Yafray

    Por cierto, en los foros de HASH se ha comentado el tema de pasar A:M a Linux.

  8. #203
    Ninja Fever Avatar de Mars Attacks
    Fecha de ingreso
    Jun 2003
    Ubicación
    Castellón
    Mensajes
    12,744

    Re: Blender 2.37 release y avances

    Juas, eso me suena a que Jandro se picó por lo que le dije de Maxwell en la Boingboing :D

    Me alegro mucho, porque es algo que necesitaré para una escenita que tengo en mente y que pensaba fakear de una u otra forma...
    Me pregunto cuanto habrá tardado esa imagen. ¿Había algún dato al respecto?

  9. #204
    BlenderAdicto Avatar de Caronte
    Fecha de ingreso
    Dec 2004
    Ubicación
    Valencia-España
    Mensajes
    14,691

    Re: Blender 2.37 release y avances

    Para que te hagas una idea, tarda más o menos como el DoF a más samples más calidad y más tarda.
    "Algún día todo será digital". Caronte.
    Mi web: NicoDigital.com

  10. #205
    Miembro Avatar de LuisF
    Fecha de ingreso
    Dec 2004
    Ubicación
    Gijón (España)
    Mensajes
    98

    Re: Blender 2.37 release y avances

    Cita Iniciado por Mars Attacks
    Juas, eso me suena a que Jandro se picó por lo que le dije de Maxwell en la Boingboing :D
    El 99% de las cosas nuevas es trabajo de eeshlo. Así que mucho no se debió picar, no

    Voy a hacer otro anuncio, a ver si esta vez no meto la pata con los palabros, que la gente esta a la que salta. Demasiado complejo Carmen de Mairena veo yo por aquí.

    En fin, pilarín. Que en www.yafray.org os podéis bajar nuevos paquetes, que diría Parada, compilados con optimizaciones para Pentium y Athlon. Con suerte no revienta todo .

    Como tontería adicional, el instalador tiene nuevo grafismo de la factoría Chronoh.

    Chao, chao.

    Luis.

  11. #206
    Aprendiz
    Fecha de ingreso
    Jan 2005
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2,280

    Re: Blender 2.37 release y avances

    Bajando

    Por cierto, ¿hay algún paquete en yafray similar a los test de blender? más que nada es para ver parámetros, ejemplos ...

    Un saludo

  12. #207
    Miembro Avatar de LuisF
    Fecha de ingreso
    Dec 2004
    Ubicación
    Gijón (España)
    Mensajes
    98

    Re: Blender 2.37 release y avances

    Cita Iniciado por viriathus
    Por cierto, ¿hay algún paquete en yafray similar a los test de blender? más que nada es para ver parámetros, ejemplos ...
    Pues no, es una de esas cosas que esta en la lista por hacer. La verdad sería una gran ayuda, así que estaría bien que la gente nos mandase sus propios tests para compartilos con la comunidad.

    También sería fantástico que alguien se encargase de coordinar y pedir ejemplos significativos a las personas que mejor manejan YafRay... eh, viriathus, ¿no sabes qué es el live browning, verdad?

    Luis.
    Hate keeps a man alive. It gives him strength.
    -------------------------------------
    YafRay -- Mi empresa (spam, spam, spam)

  13. #208
    Aprendiz
    Fecha de ingreso
    Jan 2005
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2,280

    Re: Blender 2.37 release y avances

    Cita Iniciado por LuisF
    Pues no, es una de esas cosas que esta en la lista por hacer. La verdad sería una gran ayuda, así que estaría bien que la gente nos mandase sus propios tests para compartilos con la comunidad.
    Quizás se podría abrir en los foros de yafray un hilo de contribuciones de escenas o algo así. Habría que diferenciar las escenas directas de blender a yafray, de las escenas en las que se ha modificado el XML.

    Cita Iniciado por LuisF
    eh, viriathus, ¿no sabes qué es el live browning, verdad?
    pues ni idea, he googleado un poco y browning parece que es cacería, o sea que aplicando la lógica diría que cacería en vivo

  14. #209
    BlenderAdicto Avatar de 8tintin
    Fecha de ingreso
    Jun 2002
    Mensajes
    1,694

    Re: Blender 2.37 release y avances

    Cita Iniciado por LuisF
    ... eh, viriathus, ¿no sabes qué es el live browning, verdad?
    jeje.. no me funciona el icono de silbar XDDD

    Nada de cacería, oriéntalo más hacia los colores, el marrón para ser más concreto XDDD

    Saludos.

    Por cierto, sigo usando la frase de "el % de mujeres que se dedican a esto es igual al % de error de muestreo" XDDD

  15. #210
    Aprendiz
    Fecha de ingreso
    Jan 2005
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2,280

    Re: Blender 2.37 release y avances

    Cita Iniciado por LuisF
    También sería fantástico que alguien se encargase de coordinar y pedir ejemplos significativos a las personas que mejor manejan YafRay... eh, viriathus, ¿no sabes qué es el live browning, verdad?
    Ostras, ahora lo pillo, me leeido el post lo menos 15 veces y he mareado el google
    Gracias 8tintin, me diste la pista clave Bueno, pensaré cómo lo haría si fuese el wesmaster de yafray.org

Página 14 de 105 PrimerPrimer ... 41011121314151617182464 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Blender Blender 2.63 :: Release y avances
    Por SHAZAM en el foro Noticias
    Respuestas: 29
    Último mensaje: 03-10-2012, 20:33
  2. Blender Blender 2.58 :: Release y avances
    Por SHAZAM en el foro Noticias
    Respuestas: 128
    Último mensaje: 16-08-2011, 20:04
  3. Blender Blender 2.57 :: Release y avances
    Por SHAZAM en el foro Noticias
    Respuestas: 224
    Último mensaje: 22-06-2011, 22:31
  4. Blender Blender 2.45 :: Release y avances
    Por SHAZAM en el foro Noticias
    Respuestas: 948
    Último mensaje: 18-05-2008, 20:49
  5. Blender Blender 2.42 :: Release y avances
    Por SHAZAM en el foro Noticias
    Respuestas: 461
    Último mensaje: 18-02-2007, 02:03

Actualmente estos son sus permisos de publicación en el foro.

  • -No puedes crear nuevos temas al no estar registrado o no haber iniciado sesión en el foro.
  • -No puedes responder temas al no estar registrado o no haber iniciado sesión en el foro.
  • -No puedes subir archivos adjuntos al no estar registrado o no haber iniciado sesión en el foro.
  • -No puedes editar tus mensajes al no estar registrado o no haber iniciado sesión en el foro.
  •