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Tema: Blender 2.37 :: Release y avances

  1. #271
    BlenderAdicto Avatar de Caronte
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    Re: Blender 2.37 release y avances

    Hombre, tanto como maravillas...
    "Algún día todo será digital". Caronte.
    Mi web: NicoDigital.com

  2. #272
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    Re: Blender 2.37 release y avances

    Para mi lo es, me encanta ese tipo de modelado tipo plastilina, es el estilo que me va.

    Ahora que lo pienso.... Me recuerda al Carboy, ¿que pasó con el proyecto?

    Hola Belanche!

  3. #273
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    Blender Re: Blender 2.37 release y avances

    Maravilla maravilla no es, pero esta bien

  4. #274
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    Re: Blender 2.37 release y avances

    caronte hay una versión de evaluación del softimage que no caduca y la única pega es que el render tiene marca de agua.

    es comom la versión de evaluación del maya pero completita.


    saludos

  5. #275
    Tresmiltornillero Avatar de Leander
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    Re: Blender 2.37 release y avances

    Cita Iniciado por batou
    caronte hay una versión de evaluación del softimage que no caduca y la única pega es que el render tiene marca de agua.

    es comom la versión de evaluación del maya pero completita.


    saludos
    ¿como como como comorrr?

  6. #276
    Administrador Avatar de SHAZAM
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    Re: Blender 2.37 release y avances

    No es completita, es como la Foundation. Lo bueno, comparada con la trial, es que no caduca.

    XSI Mod Tool; el nombre y la publicidad engaña, al orientarlo hacia los mapas de videojuegos, pero es la misma XSI EXP pero 4.2, es decir, la más actual.

    http://www.softimage.com/products/Mod/v4/default.asp?pg=http://www.softimage.com/products/Mod/v42/downloads/

    Saludines.
    Última edición por SHAZAM; 18-07-2005 a las 21:24
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone


    Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones


    La tecnología no hace las películas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

  7. #277
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    Blender Re: Blender 2.37 release y avances

    Ya podemos leer algo de documentación sobre los cambios en el sistema de animación y esqueletos:

    Sobre gráficas de dependencias: http://www.blender.org/cms/Dependency_Graph.633.0.html
    Sobre esqueletos: http://www.blender.org/cms/How_Armat...ork.634.0.html
    Sobre visualización de esqueletos: http://www.blender.org/cms/Armature_...des.629.0.html

    Iran publicando más documentación según progresen las charlas on-line entre programadores y miembros del equipo Orange Project.

  8. #278
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    Re: Blender 2.37 release y avances

    Ah, era eso, esl XSI MOD TOOL, no es lo mismo.

  9. #279
    Tresmiltornillero Avatar de Leander
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    Re: Blender 2.37 release y avances

    Variathus!

    Esto empieza a ser interesante!!!

  10. #280
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    Blender Re: Blender 2.37 release y avances

    Cita Iniciado por Leander
    Variathus!

    Esto empieza a ser interesante!!!
    A ver Liendres si para Variar me llamas alguna vez Viriathus

    Tanks

  11. #281
    Habitacus! Avatar de josepzin
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    Re: Blender 2.37 release y avances

    Variathusí? Liendres? jajajajaja!!! :D

  12. #282
    Tresmiltornillero Avatar de Leander
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    Re: Blender 2.37 release y avances

    Gracias por el remojón, lo necesitaba.

  13. #283
    Tresmiltornillero Avatar de Leander
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    Re: Blender 2.37 release y avances

    Nuevo Script Kelvin2rgb:

    by Michael Edwards: "it converts Kelvin values to RGB colors on Lamps to help make realistic lighting".
    http://workingweek.org/script/kelvin-0.1.zip

  14. #284
    Tresmiltornillero Avatar de Leander
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    Re: Blender 2.37 release y avances

    Madre mia, como corre...






    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Blender 2.37 :: Release y avances-vb-screenshot-01.jpg   Blender 2.37 :: Release y avances-vb-screenshot-02.jpg   Blender 2.37 :: Release y avances-vb-screenshot-03.jpg  
    Última edición por 3dpoder; 19-07-2005 a las 23:12

  15. #285
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    Re: Blender 2.37 release y avances

    Ton se tomó unas vacaciones para que los demás no podamos hacer lo mismo.

    Vaya tela como nos tendremos que poner al día
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
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