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Tema: Blender 2.37 :: Release y avances

  1. #301
    BlenderAdicto Avatar de Caronte
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    Re: Blender 2.37 release y avances

    Y en modo edición cambias el número de segmentos de cada hueso.
    Em modo pose aparecen IN y OUT, pero aún no están funcionales.
    "Algún día todo será digital". Caronte.
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  2. #302
    BlenderAdicto Avatar de Caronte
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    Re: Blender 2.37 release y avances

    Se les ha olvidado, yo nunca entro a ese menú por ahí, siempre uso la barra espaciadora.
    "Algún día todo será digital". Caronte.
    Mi web: NicoDigital.com

  3. #303
    Tresmiltornillero Avatar de Leander
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    Re: Blender 2.37 release y avances

    En pose mode es cuando se aplican los cambios a "segment".

    Que buenoo

  4. #304
    Administrador Avatar de SHAZAM
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    Re: Blender 2.37 release y avances

    Si consiguen un método para asignar los vértices a los huesos como los cps en A:M será un avance muy significativo; no solo es copiar el look de las herramientas de moda. Es largo el camino a recorrer pero alegra ver como se lo curran.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone


    Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones


    La tecnología no hace las películas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

  5. #305
    Tresmiltornillero Avatar de Leander
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    Re: Blender 2.37 release y avances

    Lo primero que deberían hacer es aplicar el auto INVERSE KINEMATICS cuando creas una jerarquía de huesos.

  6. #306
    BlenderAdicto Avatar de Caronte
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    Re: Blender 2.37 release y avances

    ¿Que es eso?
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  7. #307
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    Blender Re: Blender 2.37 release y avances

    Caray, en apenas 7 horas, dos páginas más

    Lo que esta claro es que el proyecto Orange esta haciendo mucho bien a Blender, y que estos cambios en la animación repercuten también en el modelado.

  8. #308
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    Re: Blender 2.37 release y avances

    ¡¡¡Madre mía!!! ¡¡¡Qué activa esta la escena!!!
    Un saludo.
    Cuiño, cuiiiiño!!!!

  9. #309
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    Re: Blender 2.37 release y avances

    A ver si nos sorprenden con la animación del próximo Blender :D

  10. #310
    Tresmiltornillero Avatar de Leander
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    Re: Blender 2.37 release y avances

    elGordo!!! un abrazo!!! ya ves, cuando hay silencio se sabe que de un momento a otro vendrá la tormenta.

  11. #311
    Tresmiltornillero Avatar de Leander
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    Re: Blender 2.37 release y avances

    Cita Iniciado por Jose Gregorio GS
    Alquien me puede decir donde se consiguer tutoriales en español o por lo menos tutoriales bueno para modelado en 3D con blender 2.37 yo utilizo 3dsmax (todas las versiones) con Vray, Final render, Brasil, Metal rays. De verdad me gustaría Sacarle el jugo a Blender he visto algunos trabajos y son muy bueno conbinados con el motor de render Yafra y la verdad estoy un poco cansado de MAX, Maya es bueno pero no se lo veo muy complicado
    me gusta más la interfas de blender.
    http://www.inf-cr.uclm.es/www/cglez/...animacion.html

  12. #312
    Maximizado Avatar de 3DFuture
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    3dsmax Re: Blender 2.37 release y avances

    Se agradece Master Leander, muy útil. Saludos
    Existen 2 palabras que te abriran muchas puertas TIRE y EMPUJE

    Link's 3D

  13. #313
    Senior Member
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    Re: Blender 2.37 release y avances

    Leander, otro abrazo! Aunque no postee mucho estos meses, os leo casi todos los días!!!
    Cuiño, cuiiiiño!!!!

  14. #314
    Senior Member Avatar de CJSS
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    Blender Re: Blender 2.37 release y avances

    Hola a todos. Sois la pera. Me encanta reconocer en este foro algunos de los "socios" conocidos desde hace ya mucho tiempo. Es gratificante comprobar que todavía sois capazes de animar y ayudar a la gente que empieza con el mundo 3D, cuando puedo ver que algunos sois verdaderos profesionales y expertos. No os cansais y me alegro.

    Bueno, he estado intentando practicar algo de modelado con Max 5 siguiendo la ayuda que lleva y después de ver que es mucho más complicado que Blender he vuelto a mis raíces. BLENDER FOR EVER!
    Y ahora que están incluyendo estas novedades va a ser imparable.
    De todas formas, soy incapaz de modelar una cabeza humana LOW POLI y que quede medianamente bien, en fin seguiré intentandolo.

    Me encantan los comentarios que hacéis sobre todas las novedades que se avecinan. No dejo de seguiros.

  15. #315
    Aprendiz
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    Blender Re: Blender 2.37 release y avances

    Un commit de Daniel Dunbar, 2005/07/19 22:14:17
    Log:
    - split {curve,lattice,armature}_deform_verts out of mesh_deform
    - removed mesh_deform (merge into mesh_modifier)
    - switch python lattice_apply function to use object_apply_deform,
    this isn't exactly equivalent but the python system shouldn't
    have been calling that deep into the kernel anyway.

    New feature: Modifier stack
    - added Object.modifiers (list of ModifierData elements)
    - added DNA_modifier_types.h
    o contains type definition for the file data for the various
    modifier types
    - added BKE_modifier.h
    o contains modifierType_get_información (access to modifier type registry)
    o structs and defines for runtime modifier usage
    - updated mesh_calc_modifiers to evaluate modifier stak (note that
    for the time being it alos evaluates the old style modifiers so files
    should load and work as normal).
    - add file handling modifier code (todo: don't replicate on object copy)
    - add modifier stak UI code (lives in object panel)

    Only real new feature at the moment is that you can apply lattices and
    curves *after* a subdivisión surface which was never possible before.

    Todo:
    - DEP graph updating does not work correctly yet, so you generally have
    to tab cycle to see results.
    - editmode calculation does not use modifier stack.
    - bug fixes (there must be a few in there somewhere)
    El manual se va a quedar muy desfasado

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