Gracias Gracias:  0
Página 23 de 105 PrimerPrimer ... 131920212223242526273373 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 331 al 345 de 1561

Tema: Blender 2.37 :: Release y avances

  1. #331
    Moderador Avatar de Klópes
    Fecha de ingreso
    Jul 2005
    Ubicación
    Estuve el día que llovió en los Monegros
    Mensajes
    7,988

    Re: Blender 2.37 release y avances

    Un saludo a todos. Aunque ya parece que es una fea costumbre la mía de aparecer después de un tiempo y volver a desaparecer como si fuera la superstar, ahora mi presencia se justifica seriamente.
    Primero de todo, me presento. Ya sé que esto es un hilo de blender y nos concemos casi todos, pero como no sé quién más hay y además esto tiene una etiqueta, ahí voy.
    Soy Klópes, aunque en casa me llaman Carlos, de Zaragoza, en la vida he alcanzado un estado en el que ya no actúo por mí mismo, sino que sólo sé hacer cosas con Blender.
    Y soy maño de Zaragoza, que es la gracia de todo el asunto.
    Una vez presentado, con un saludo especial al/los moderadores, os prometo aportar cosas de interés en los foros a partir de ahora, porque ya me puedo permitir una conversación al día.
    Y el anuncio a chillidos que todos esperabais: se abre la temporada JORNADAS DEL AÑO con la organización de BLENDIBERIA en Zaragoza, con fechas provisionales 4 Y 5 DE NOVIEMBRE y grandes premios.
    De momento voy a anunciarlo en un hilo aparte y os comentaré más cosas cuando prepare un blog para esto.

    ¡Aurrevoire!

  2. #332
    Tresmiltornillero Avatar de Leander
    Fecha de ingreso
    Oct 2004
    Ubicación
    Zaragoza (ESPAÑA)
    Mensajes
    10,969

    Re: Blender 2.37 release y avances

    ¿Una orgaización de Blender en Zaragoza llamada BLENDIBERIA? Ahora me entero...

    y eso que soy "acturiano" de toda la vida.

  3. #333
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    Dec 2003
    Mensajes
    2,415

    Re: Blender 2.37 release y avances

    Hola Klopes!
    Bien, bien, así que las jornadas son en Zaragoza este año ¿eh?
    No hago planes todavía, porque si no me pasara como los dos años anteriores ...

    Un saludo.
    Cuiño, cuiiiiño!!!!

  4. #334
    Tresmiltornillero Avatar de Leander
    Fecha de ingreso
    Oct 2004
    Ubicación
    Zaragoza (ESPAÑA)
    Mensajes
    10,969

    Re: Blender 2.37 release y avances



    SE ESTA REESCRIBIENDO

    COMING SOON!!!


    http://ezual.users.lantic.net/blender/beast.html

  5. #335
    Aprendiz
    Fecha de ingreso
    Jan 2005
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2,280

    Blender Re: Blender 2.37 release y avances

    Se están dando tantos cambios, y algunos de ellos tan revolucionarios (como el tema de la animación), que Ton Rosendaal esta planteando que la próxima versión de blender sea la 2.40 y no la 2.38, y que su publicación rondaría el mes de Octubre.

    Aquí dejo el mail, para el que tenga curiosidad: http://projects.blender.org/pipermai...ly/011370.html

  6. #336
    Senior Member Avatar de sangio
    Fecha de ingreso
    Apr 2002
    Ubicación
    Santo Dgo. Rep. Dominicana
    Mensajes
    446

    Re: Blender 2.37 release y avances

    Sale Blender 2.38
    La nueva CVS debera tomarse como la 2.38

    Here we are again, get you copy asap, it's blender 2.38
    Most of zuster's commit isn't in there as it's mostly internal stuff. I had to say it, He's working very hard.
    Builded with MSVC 7.1

    http://www.blender3d.org/forum/viewt...4d441036c624e9
    Trabaja en lo que te gusta y y nunca mas trabajaras, todo sera Diversión !!!!

  7. #337
    Administrador Avatar de SHAZAM
    Fecha de ingreso
    Apr 2002
    Ubicación
    28.10º N 15.43º W in a blue planet.
    Mensajes
    20,761

    Re: Blender 2.37 release y avances

    Que buena pinta tiene todo esto

    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone


    Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones


    La tecnología no hace las películas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

  8. #338
    Tresmiltornillero Avatar de Leander
    Fecha de ingreso
    Oct 2004
    Ubicación
    Zaragoza (ESPAÑA)
    Mensajes
    10,969

    Re: Blender 2.37 release y avances

    Ondiaaa


  9. #339
    Tresmiltornillero Avatar de Leander
    Fecha de ingreso
    Oct 2004
    Ubicación
    Zaragoza (ESPAÑA)
    Mensajes
    10,969

    Re: Blender 2.37 release y avances

    OSTIAS!

    -New feature: Modifier stack.
    Ya tiene pila de modificadores!!

    Entre otras cosas claro, el bones con XRAY MOLA!!

    Uo

    Se me han fundido las bombillas de colores!!

  10. #340
    Aprendiz
    Fecha de ingreso
    Jan 2005
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2,280

    Re: Blender 2.37 release y avances

    El modificador Mirror esta fenomenal; lo que me ha costado ha sido encontrar el suavizado de malla (que ahora también es un modificador).

    ¿Habeís probado el modificador Build?

  11. #341
    Tresmiltornillero Avatar de Leander
    Fecha de ingreso
    Oct 2004
    Ubicación
    Zaragoza (ESPAÑA)
    Mensajes
    10,969

    Re: Blender 2.37 release y avances

    He encontrado una bombilla BIEN GORDA:

    "Vuala"!!!




    Por cierto.. ¿como se accede a los modificadores?

    Vari...Viriathus help me por viriar un poco!!!

  12. #342
    Tresmiltornillero Avatar de Leander
    Fecha de ingreso
    Oct 2004
    Ubicación
    Zaragoza (ESPAÑA)
    Mensajes
    10,969

    Re: Blender 2.37 release y avances

    ¿estais viendo lo que estoy viendo yo? ¿o me he quedado dormido frente al ordenador y estoy soñando?
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Blender 2.37 :: Release y avances-rigidbodydynamics.jpg  

  13. #343
    Aprendiz
    Fecha de ingreso
    Jan 2005
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2,280

    Blender Re: Blender 2.37 release y avances

    Pues ahí los tienes.

    Por cierto igual que se pueden ver las normales de una cara, se pueden ver ahora las normales de un vértice.
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Blender 2.37 :: Release y avances-modificadores.jpeg  

  14. #344
    Tresmiltornillero Avatar de Leander
    Fecha de ingreso
    Oct 2004
    Ubicación
    Zaragoza (ESPAÑA)
    Mensajes
    10,969

    Re: Blender 2.37 release y avances

    Gracias!!! Hablando de normales, lo que no veo normal es este rápido desarrollo de Blender.

    ¡Que monstruo!

  15. #345
    Tresmiltornillero Avatar de Leander
    Fecha de ingreso
    Oct 2004
    Ubicación
    Zaragoza (ESPAÑA)
    Mensajes
    10,969

    Re: Blender 2.37 release y avances

    No me gusta como esta, yo lo prefiero así, tal como lo propone ElBarto, es más accesible.



    Esto esta todavía WIP esperemos como acaba.

Página 23 de 105 PrimerPrimer ... 131920212223242526273373 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Blender Blender 2.63 :: Release y avances
    Por SHAZAM en el foro Noticias
    Respuestas: 29
    Último mensaje: 03-10-2012, 20:33
  2. Blender Blender 2.58 :: Release y avances
    Por SHAZAM en el foro Noticias
    Respuestas: 128
    Último mensaje: 16-08-2011, 20:04
  3. Blender Blender 2.57 :: Release y avances
    Por SHAZAM en el foro Noticias
    Respuestas: 224
    Último mensaje: 22-06-2011, 22:31
  4. Blender Blender 2.45 :: Release y avances
    Por SHAZAM en el foro Noticias
    Respuestas: 948
    Último mensaje: 18-05-2008, 20:49
  5. Blender Blender 2.42 :: Release y avances
    Por SHAZAM en el foro Noticias
    Respuestas: 461
    Último mensaje: 18-02-2007, 02:03

Actualmente estos son sus permisos de publicación en el foro.

  • -No puedes crear nuevos temas al no estar registrado o no haber iniciado sesión en el foro.
  • -No puedes responder temas al no estar registrado o no haber iniciado sesión en el foro.
  • -No puedes subir archivos adjuntos al no estar registrado o no haber iniciado sesión en el foro.
  • -No puedes editar tus mensajes al no estar registrado o no haber iniciado sesión en el foro.
  •