Gracias Gracias:  0
Página 24 de 105 PrimerPrimer ... 142021222324252627283474 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 346 al 360 de 1561

Tema: Blender 2.37 :: Release y avances

  1. #346
    Tresmiltornillero Avatar de Leander
    Fecha de ingreso
    Oct 2004
    Ubicación
    Zaragoza (ESPAÑA)
    Mensajes
    10,969

    Re: Blender 2.37 release y avances

    NURBANA YA ESTA aquí!!!


  2. #347
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    May 2005
    Mensajes
    3,098

    Re: Blender 2.37 release y avances

    Joder se están poniendo las pilas O_O! Van tan a saco por algo en especial? La verdad es que en muy poco tiempo están dando muchísima caña

  3. #348
    Administrador Avatar de SHAZAM
    Fecha de ingreso
    Apr 2002
    Ubicación
    28.10º N 15.43º W in a blue planet.
    Mensajes
    20,761

    Re: Blender 2.37 release y avances

    Supongo que querran impresionar en Siggraph, como todos...

    Y seguro que lo logran, podrían ser las estrellas del show
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone


    Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones


    La tecnología no hace las películas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

  4. #349
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    Sep 2004
    Ubicación
    Argentina
    Mensajes
    1,092

    Re: Blender 2.37 release y avances

    Cita Iniciado por Leander
    NURBANA YA ESTA aquí!!!

    que es nurbana?
    son nurbsí

  5. #350
    Tresmiltornillero Avatar de Leander
    Fecha de ingreso
    Oct 2004
    Ubicación
    Zaragoza (ESPAÑA)
    Mensajes
    10,969

    Re: Blender 2.37 release y avances

    Si, nurbs avanzadas!!! Como en Maya

  6. #351
    Senior Member Avatar de sangio
    Fecha de ingreso
    Apr 2002
    Ubicación
    Santo Dgo. Rep. Dominicana
    Mensajes
    446

    Re: Blender 2.37 release y avances

    Nueva CVS!
    http://blendertestbuilds.kidb.de/ind...uilds/Windows/

    A new build, Modifier stak is now a pleasure to work with, There is alos some big changes, such as the removal of the posemode. There is a lot of rewrites going on, please test carefully.

    The old hotkey CTRL+TAB, and view3d header menú, still work to set an
    Object's PoseMode

    Hotkey CTRL+I: add IK, with option to have it adding an Empty target,
    or use a selected Bone as target. With the new non-modal PoseMode, it
    gives instant access to playing with the IK chain.

    - Hotkey ALT+I: clears IK, on all selected Bones

    - Hotkey ALT+C: clears Constraints on all selected Bones (incl IK)

    Added code in loopcut to undo cut if edgeslide was cancelled. (For you Chris!)

    ----------------------
    Trabaja en lo que te gusta y y nunca mas trabajaras, todo sera Diversión !!!!

  7. #352
    Senior Member Avatar de ElNonoDelPuerto
    Fecha de ingreso
    Jun 2005
    Ubicación
    36° 35' 41" N 6° 13' 38" W
    Mensajes
    344

    Re: Blender 2.37 release y avances

    En estas Nuevas CVS,se le han olvidado de poner el Subsur, porque no veo los botóncitos por ningún lado.
    ¿Alguien sabe donde lo han escondido?
    XD

  8. #353
    Senior Member Avatar de sangio
    Fecha de ingreso
    Apr 2002
    Ubicación
    Santo Dgo. Rep. Dominicana
    Mensajes
    446

    Re: Blender 2.37 release y avances

    En F7, es un modificador, todos estarán en la pila de modificadores
    pero olvidaron "optimal"

    Leander de donde sacas esa información, lei que es uno de los proyectos Googles de verano

    Hello, I'm doing a Summer of Code Project for Blender - mine is fluid animation. I started a website here: http://www.ntoken.com/p_soc.html, but so far theres only the proposal... I think it would be great to get some feedbak about preview versións or ideas here in the forum, so I hope I have something to show soon...

    As far as I'm informed the other projects are:
    Inverse Kinematics
    Verse Integration
    FFMPEG integration/audio multiplexing
    PyTexture
    Sketch Modelling
    Boolean development
    ODE Physics integration in animation system
    Nurbs/Curves/Nurbana
    Animated Tutorial creation/playbak
    I hope I'm telling no secrets there

    Sangio
    Última edición por sangio; 24-07-2005 a las 18:40
    Trabaja en lo que te gusta y y nunca mas trabajaras, todo sera Diversión !!!!

  9. #354
    Aprendiz
    Fecha de ingreso
    Jan 2005
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2,280

    Blender Re: Blender 2.37 release y avances

    La verdad es que Google con su SummerOfCode esta dando un apoyo tremendo al software libre, y entre ellos a Blender. Aquí dejo un enlace con los 10 proyectos apoyados por google:

    http://wiki.blender.org/bin/view.pl/...mmerOfCode2005

    Sin duda esto y el proyecto Orange están dando un empujón importante a Blender.

  10. #355
    Tresmiltornillero Avatar de Leander
    Fecha de ingreso
    Oct 2004
    Ubicación
    Zaragoza (ESPAÑA)
    Mensajes
    10,969

    Re: Blender 2.37 release y avances

    Cita Iniciado por sangio
    Leander de donde sacas esa información
    Me reservo mis fuentes pero haré una excepción.

    http://wiki.blender.org/bin/view.pl/...sCurvesNurbana

  11. #356
    Tresmiltornillero Avatar de Leander
    Fecha de ingreso
    Oct 2004
    Ubicación
    Zaragoza (ESPAÑA)
    Mensajes
    10,969

    Re: Blender 2.37 release y avances

    Si estamos ahora con la supuesta 2.38 ¿no será mejor crear otro hilo para que no se amontóne tanto?

    Vamos, digo yo, esto tiene ya 24 páginas.

  12. #357
    Administrador Avatar de SHAZAM
    Fecha de ingreso
    Apr 2002
    Ubicación
    28.10º N 15.43º W in a blue planet.
    Mensajes
    20,761

    Re: Blender 2.37 release y avances

    Cita Iniciado por Leander
    Si estamos ahora con la supuesta 2.38 ¿no será mejor crear otro hilo para que no se amontóne tanto?

    Vamos, digo yo, esto tiene ya 24 páginas.
    Hecho
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone


    Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones


    La tecnología no hace las películas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

  13. #358
    BlenderAdicto Avatar de Caronte
    Fecha de ingreso
    Dec 2004
    Ubicación
    Valencia-España
    Mensajes
    14,691

    Re: Blender 2.37 release y avances

    Yo pienso que es mejor un hilo para cada vesión oficial y si la 2.38 aún no ha salido...
    "Algún día todo será digital". Caronte.
    Mi web: NicoDigital.com

  14. #359
    Tresmiltornillero Avatar de Leander
    Fecha de ingreso
    Oct 2004
    Ubicación
    Zaragoza (ESPAÑA)
    Mensajes
    10,969

    Re: Blender 2.37 release y avances

    Es que hasta septiembre o por ahí no tendremos la 2.40, y esto ya es un LIBRO de posts.

  15. #360
    Administrador Avatar de SHAZAM
    Fecha de ingreso
    Apr 2002
    Ubicación
    28.10º N 15.43º W in a blue planet.
    Mensajes
    20,761

    Re: Blender 2.37 release y avances

    Cita Iniciado por Caronte3D
    Yo pienso que es mejor un hilo para cada vesión oficial y si la 2.38 aún no ha salido...
    Estoy de acuerdo, pero entendí que íba a haber un salto a la 2.40, por lo que la 2.38 y 2.39 serían extraoficiales. De hecho la última CVS de Gabio pone en el splash 2.38.

    Investigaré pero si me lo aclarais antes no me importa cerrar o borrar el otro hilo hasta que haya esa 2.38 oficial.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone


    Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones


    La tecnología no hace las películas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

Página 24 de 105 PrimerPrimer ... 142021222324252627283474 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Blender Blender 2.63 :: Release y avances
    Por SHAZAM en el foro Noticias
    Respuestas: 29
    Último mensaje: 03-10-2012, 20:33
  2. Blender Blender 2.58 :: Release y avances
    Por SHAZAM en el foro Noticias
    Respuestas: 128
    Último mensaje: 16-08-2011, 20:04
  3. Blender Blender 2.57 :: Release y avances
    Por SHAZAM en el foro Noticias
    Respuestas: 224
    Último mensaje: 22-06-2011, 22:31
  4. Blender Blender 2.45 :: Release y avances
    Por SHAZAM en el foro Noticias
    Respuestas: 948
    Último mensaje: 18-05-2008, 20:49
  5. Blender Blender 2.42 :: Release y avances
    Por SHAZAM en el foro Noticias
    Respuestas: 461
    Último mensaje: 18-02-2007, 02:03

Actualmente estos son sus permisos de publicación en el foro.

  • -No puedes crear nuevos temas al no estar registrado o no haber iniciado sesión en el foro.
  • -No puedes responder temas al no estar registrado o no haber iniciado sesión en el foro.
  • -No puedes subir archivos adjuntos al no estar registrado o no haber iniciado sesión en el foro.
  • -No puedes editar tus mensajes al no estar registrado o no haber iniciado sesión en el foro.
  •