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Tema: Blender 2.37 :: Release y avances

  1. #391
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    Blender Re: Blender 2.37 release y avances

    Ya esta disponible el demo reel que han preparado los de Blender para Siggraph (unos 9 minutos de duración). Podéis descargaros la ISO de 470 Mb!!! por bittorrent en

    Código:
    http://blender.org/cms/Newsitem.607+M5c0908ba85a.0.html
    Copiar y pegar, esa es la cuestión

    De momento no existe una versión comprimida, a si que paciencia.
    Última edición por viriathus; 01-08-2005 a las 23:05

  2. #392
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    Blender Re: Blender 2.37 release y avances

    Aquí tenéis un enlace directo a la ISO del "demo reel" de blender:
    http://blendertestbuilds.kidb.de/ble...h_2005_DVD.iso

    Tengo unas ganas de verlo ! ...

  3. #393
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    Re: Blender 2.37 release y avances

    Yo lo descargué anoche y esta mañana desayuné con el. Muy bueno, hay trabajos alucinantes, otros no tanto pero no menos interesantes. Lo que esta claro es que ya no vale esa excusa hoy día en cuanto a que si no se tiene un programa caro de gama alta no se pueden hacer trabajos profesionales y de gran calidad.

    Que grande se ve el futuro de Blender
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone


    Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones


    La tecnología no hace las películas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

  4. #394
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    Re: Blender 2.37 release y avances

    ARGH! Me lo bajaría pero estoy en el portátil en el apartamento de playa con... 56ks!!!

    Que putadon :'(

    Blender crece, y crece y crece ! :D

  5. #395
    BlenderAdicto Avatar de Caronte
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    Re: Blender 2.37 release y avances

    Acabo de descargarlo y al ir a tostarlo me dice que no es una imagen valida de Nero
    ¿Habeis tenido que convertirlo o es que lo tengo corrupto?

    ¿Se puede ver sin tostar un DVD?


    EDITO:
    Aquí hay un AVI de 60megas:
    http://www.rootscore.org/~blendercla...IGGRAPH2k5.AVI
    Última edición por Caronte; 02-08-2005 a las 14:38
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  6. #396
    Mono Borracho Avatar de jogarbel
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    Re: Blender 2.37 release y avances

    Yo lo he emulado con el Daemon y no me ha dado ningún problema. No ha hecho falta que lo grabara. Suerte.
    Saludos

  7. #397
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    Re: Blender 2.37 release y avances

    Cita Iniciado por Caronte3D
    Acabo de descargarlo y al ir a tostarlo me dice que no es una imagen valida de Nero
    ¿Habeis tenido que convertirlo o es que lo tengo corrupto?

    ¿Se puede ver sin tostar un DVD?


    EDITO:
    Aquí hay un AVI de 60megas:
    http://www.rootscore.org/~blenderclan/perso/Blender_SIGGRAPH2k5.AVI
    Yo descomprimí el ISO con Winrar y luego lo vi con el Nero Showtime (.vob)

    Edito: Acabo de probar y el Medía Player Classic (open source) también lo lee
    Última edición por SHAZAM; 02-08-2005 a las 16:36
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  8. #398
    BlenderAdicto Avatar de Caronte
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    Blender Re: Blender 2.37 release y avances

    ¡Nueva compilación!

    Aaaa jugarr!!!
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  9. #399
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    Re: Blender 2.37 release y avances

    Tiene cosas estupendas el vídeo. Me alegra haber visto algún pedazo de Morcy y de Venom, jejeje. Hay algunos otros trabajos que también son fascinantes, qué envidía de técnica e imaginación...

  10. #400
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    Blender Re: Blender 2.37 release y avances

    Ya va tomando forma la interfaz de los modificadores


    - modifier UI update (aka, find the modifier buttons!!)
    - moved bak to editing buttons, where life is now cramped... switched
    to constraint style foldout panes, still a WIP. In particular not
    sure what buttons should be in header (and if current toggles stay
    in header if they should alos be in an expanded pane). Alos need
    new icons for move up/move down (and drag and drop would of course
    be nice). Finally current plane is to make it so modifiers will
    expand out in modifier pane for horizontal orientations instead of
    just going down down down to goblin town.
    - added error field to modifiers that is displayed in UI, need to have
    some way for modifiers to return errors bak to interface (esp. important
    for python)
    - tweaked cage determination and handling, currently the editmode cage
    is determined by last modifier with OnCage set that is preceeded completely
    by modifiers that support mapping or are disabled in editmode. it is
    kinda confusing, but the interface only lets you toggle OnCage for modifiers
    that support it - it just might not be clear all the time why you can't
    toggle a certain modifier OnCage.
    - update displistmesh_copy to only copy edges if non-NULL
    http://projects.blender.org/pipermai...st/004191.html

    Aquí dejo una imagen de como queda, en un CVS que acabo de compilar
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Blender 2.37 :: Release y avances-modificadores.jpg  

  11. #401
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    Re: Blender 2.37 release y avances

    De donde os bajais los CVS? Los he estado buscando en la web de Blender y no los he encontrado...

    PD: Que buena pinta esta pastañita de modfiicadores, parece que lo uniran todo en lugar de estar todo esparcido! Bien!!!

    A parte de esto dicen que cambian todo el código de animación, que nos pondrán etc.?

  12. #402
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    Blender Re: Blender 2.37 release y avances

    Aquí tienes las instrucciones para bajarte el código directamente de un CVS:
    http://projects.blender.org/cvsx/?group_id=9

    Aunque compilarte tu mismo un CVS es algo complicado y difiere mucho entre sistemas operativos.

    Lo mejor es que te descargues versiones CVS compiladas por otros, desde el foro http://blender.org/forum/viewforum.php?f=18

  13. #403
    BlenderAdicto Avatar de Caronte
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    Re: Blender 2.37 release y avances

    Nueva compilación de Tuhopuu:
    http://www.blender3d.org/forum/viewt...6768564e#41743

    P.D: Ir acostumbrandoos a la nueva interface, o os veréis perdidos en la próxima versión oficial de Blender
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  14. #404
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    Re: Blender 2.37 release y avances

    Bajando, muchas zénkius
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  15. #405
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    Re: Blender 2.37 release y avances

    Caronte, ya me lo estoy bajando... en la playa con 56ks xD

    Estas cvs que significan, lo que será el próximo Blender peró con bugs no? La interfaz de este Tuhoopu es igual que la del próximo oficial blender? Es que me da palo ahora parenderla y luego me la cambien...

    Un saludo y a ver que tal esta

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