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Tema: Blender 2.37 :: Release y avances

  1. #481
    BlenderAdicto Avatar de Caronte
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    Re: Blender 2.37 release y avances

    Hay algo que nadie comenta y a mí me parece la reostia.
    ¿Os habéis enterado de que al funcionar los softbodies con armatures, ya se puede poner ropa a un personaje y que además soporta colisiones entre distintos objetos softbodiesí

    No sé si me gusta que esto vaya tan rápido, porque no me da tiempo a probar todo lo que sale
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  2. #482
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    Re: Blender 2.37 release y avances

    Cita Iniciado por Caronte3D
    Hay algo que nadie comenta y a mí me parece la reostia.
    ¿Os habéis enterado de que al funcionar los softbodies con armatures, ya se puede poner ropa a un personaje y que además soporta colisiones entre distintos objetos softbodiesí

    No sé si me gusta que esto vaya tan rápido, porque no me da tiempo a probar todo lo que sale
    Tu última frase responde la primera, por lo menos en mi caso

    ...
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone


    Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
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    La tecnología no hace las películas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
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  3. #483
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    Re: Blender 2.37 release y avances

    Mejor mejor que vaya rapido! y ahora con el proyecto naranja todavía ira más rapido!

  4. #484
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    Re: Blender 2.37 release y avances

    Cita Iniciado por Caronte3D
    además soporta colisiones entre distintos objetos softbodies
    Esto automáticamente tiene otra consecuencia, al ser los solidos rígidos un subconjunto de los cuerpos "blandos", con la deteccion de colisiones entre softbodies se implementa parcialmente el soporte de solidos rígidos en Blender.

  5. #485
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    Re: Blender 2.37 release y avances

    fluidos...,colisiones....si que esta dando un gran estirón...

    y todo eso es gratis.jejej

  6. #486
    BlenderAdicto Avatar de Caronte
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    Re: Blender 2.37 release y avances

    Cita Iniciado por giss
    ...y todo eso es gratis.jejej
    Es LIBRE, más de uno debería plantearse ayudar a la fundación Blender comprando algo en la e-shop de blender.org
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  7. #487
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    Re: Blender 2.37 release y avances

    Dios! pero... ¿esto que es?

    ¡¡Otra compilación con más novedades!!!

    ¡¡Límites de rotación y resistencia en los huesos!!

    http://wiki.blender.org/bin/view.pl/Blenderdev/SoCIKTutorial

    Argh!!! creo que me va a dar algo
    Última edición por Caronte; 20-08-2005 a las 12:44
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  8. #488
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    Re: Blender 2.37 release y avances

    Una pruebecilla de los fluidos.
    No, no es agua, es la baba que se me cae
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  9. #489
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    Red face Re: Blender 2.37 release y avances

    se viene el

    Hola soy nuevo que me aconsejan para fluidos
    ¿real flow, maya o blender?

    plis que agreguen modificadores curvar,torcer, spline guide y otros clasicos en el modo de edición.

    saludos
    Última edición por batou; 20-08-2005 a las 04:49

  10. #490
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    Re: Blender 2.37 release y avances

    Bua!. Por fin limites de rotación en bones!! WAO!!
    La verdad es que etsa empezando a salir más a cuenta esperar a nuevas versiones que intentar arreglar los problemas con las herramientas que hay
    Esto cambia totalmente la forma de plantear las armatures, los constrains y toda la pesca.
    Este maldito blender nos esta obligando a aprender un programa nuevo cada 3 meses.
    Que guay.
    Y como dice caronte ya tenemos ropa y (currandoselo un poco) pelo creibles..

  11. #491
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    Re: Blender 2.37 release y avances

    Buf intento leer LO MENOS POSIBLE este post... porque sino estaría actualizandolo cada 2x3.... así que espero llevarme una sorpresa de cojones cuando saquen la 2.4, porque viendo solo esto último del agua.... BABEO TOTAL!!! :D~

  12. #492
    BlenderAdicto Avatar de Caronte
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    Re: Blender 2.37 release y avances

    En cuanto a los líquidos, tener en cuenta que los tests están hechos tal y como vienen los parámetros, simplemente eliges el contenedor, los obstaculos y el líquido, porque todavía esta todo en desarrollo.
    Miedo me da pensar cuando se puedan cambiar las características de los líquidos.
    Mirar en este test (este no es mio) como sale el agua por el agujero
    http://glenmoyes.com/gallery/animati...im_test-01.avi
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  13. #493
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    Re: Blender 2.37 release y avances

    Bueno y ahora un poco de autobombo.

    Ya he subido a tuhopuu el shader "anisotropico" Ashikhmin
    Agradecería si pudieseis probarlo, comentar qué os parece (incluso si os parece una mierda ) y sugerir posibles mejoras.

    Aquí os dejo una imagen de como funciona

    Un saludo
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Blender 2.37 :: Release y avances-ashikhmin.jpg  

  14. #494
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    Re: Blender 2.37 release y avances

    Pues yo lo estuve probando un poco ayer y funciona muy bien la única pega es que solo afecta al brillo especular, con lo que los reflejos siguen siendo nítidos, y por lo tanto no queda muy creible para hacer metales, pero para otros materiales como por ejemplo el terciopelo funciona de maravilla.

    [offtopic]
    ¿Oye tu no te atreverías a implementar un buen algoritmo de antialiasing?
    Con la basura que lleva Blender no se pueden hacer detalles pequeños y si son de alto contraste mucho menos.
    Todos los motores de render llevan un buen AA excepto el de Blender
    Ya estoy harto de pedirlo en blender.org pero están todos muy ocupados con el sistema de animación.
    [/offtopic]

    P.D: Gracias por el Shader y por la imagen de referencía
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  15. #495
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    Re: Blender 2.37 release y avances

    Amén a todo lo que a dicho Caronte en este último post.
    Un saludo.
    Cuiño, cuiiiiño!!!!

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