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Tema: Blender 2.37 :: Release y avances

  1. #511
    BlenderAdicto Avatar de Caronte
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    Re: Blender 2.37 release y avances

    Pues sientate y lee que se te van a caer los fluidos
    Welcome
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  2. #512
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    Re: Blender 2.37 release y avances

    Estoy en ello, estoy en ello..!!!

    wuapo..!!

    Pero lo que más me interesa ahora son los envolventes!

    Y los límites de rotación! testing....

  3. #513
    BlenderAdicto Avatar de Caronte
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    Re: Blender 2.37 release y avances

    Funcionan de maravilla, yo estoy esperando que saquen una compilación con las dos "features" (envolventes y los límites de rotación) para probarlo todo más a fondo.
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  4. #514
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    Blender Re: Blender 2.37 release y avances

    Cita Iniciado por Caronte3D
    Funcionan de maravilla, yo estoy esperando que saquen una compilación con las dos "features" (envolventes y los límites de rotación) para probarlo todo más a fondo.
    Caronte, si tienes Linux te puedo pasar el CVS que compilo a diario. Lo único que le falta es el game engine y sonido, pero el resto esta todo.

  5. #515
    BlenderAdicto Avatar de Caronte
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    Re: Blender 2.37 release y avances

    Gracias, pero uso Windows.
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  6. #516
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    Re: Blender 2.37 release y avances

    Este viriathus tiene complejos gentooistas xDDD

    Si algún día la necesito ya me pasaras el paquete

  7. #517
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    Re: Blender 2.37 release y avances

    A mí ya se me amontónan los mensajes de este hilo, así que imagínate los avances del código.
    Estoy empezando a pensar que es inútil seguirlo. Cuando llegan estas fechas se ponen como motos. El shader anisotrópico parecía que no iba a llegar nunca, el clip y los límites de rotación eran cosas que esperaba desde el primer blender, las envolventes parecía hace un año de otro universo, igual que los fluidos (nunca podremos agradecérselo bastante a tío google...), y las colisiones entre softbodies pensaba que tardarían mucho aún. Ya me espero cualquier cosa...
    ...y estaba superbueno.
    Y miré su perfil. Y vi que era amigo de Daniela. Puaf.


    Dos niñas en el parque

    no se elevará, nunca más

  8. #518
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    Re: Blender 2.37 release y avances

    Cita Iniciado por Pinucset
    Si algún día la necesito ya me pasaras el paquete


    Lo siento Pinucset, pero ...
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone


    Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones


    La tecnología no hace las películas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

  9. #519
    Tresmiltornillero Avatar de Leander
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    Re: Blender 2.37 release y avances


  10. #520
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    Re: Blender 2.37 release y avances

    Tsst, nos tenemos que comportar xD

    Espero que no paren de programar ahora que se terminan las vacaciones...

  11. #521
    Aprendiz
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    Blender Re: Blender 2.37 release y avances

    Las nuevas booleanas prometen mucho:

    http://wiki.blender.org/bin/view.pl/...eanDevelopment
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Blender 2.37 :: Release y avances-booleanas.jpg  

  12. #522
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    Re: Blender 2.37 release y avances

    existe documentación de blender y yafray en español?

    tutoriales o algo?

  13. #523
    BlenderAdicto Avatar de Caronte
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    Re: Blender 2.37 release y avances

    La documentación oficial la están acabando de traducir, pero seguro que si usas google encuentras algo por ahí.
    "Algún día todo será digital". Caronte.
    Mi web: NicoDigital.com

  14. #524
    Ninja Fever Avatar de Mars Attacks
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    Re: Blender 2.37 release y avances

    Cita Iniciado por malefico
    Algo sobre al antialias. Cuando preparaba la demo de plumiferos, algunas texturas con bump producian un "ruido" entre frames de lo más espantoso. Un pequeño "movimiento" de la textura notorio cuando el objeto esta más alejado y la textura se ve pequeña. Esto se reducia usando OSA con Gauss pero aun así era notorio.

    Los escalonados se ven claramente cuando usas objetos alargados y delgados, como alambres o cables en relativamente bajas resoluciones o con objetos lejanos a la cámara.

    Saludos.

    malefico.
    Me ha soplado un "plumífero" que acabas de tener un hijo (¿o hija?) hace muy poquito. ¡Felicidades! (Y perdón por el Offluroc, Topic)

  15. #525
    Tresmiltornillero Avatar de Leander
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    Re: Blender 2.37 release y avances

    Ya tenemos aquí la documentación de los fluidos de blender

    http://wiki.blender.org/bin/view.pl/...oCFluidUserDoc

    ¿Que es un objeto domain por casualidad? No me aclaro.

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