Gracias Gracias:  0
Página 37 de 105 PrimerPrimer ... 273334353637383940414787 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 541 al 555 de 1561

Tema: Blender 2.37 :: Release y avances

  1. #541
    Tresmiltornillero Avatar de Leander
    Fecha de ingreso
    Oct 2004
    Ubicación
    Zaragoza (ESPAÑA)
    Mensajes
    10,969

    Re: Blender 2.37 release y avances

    Vaya pues..., recuerda postear los bugs que pilles en los hilos de las CVS.

    Saludos maños

  2. #542
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    Oct 2004
    Ubicación
    La Coruña
    Mensajes
    562

    Re: Blender 2.37 release y avances

    una cosila de los fluidos,...,están hechos con polígonos o los señalan como las partículas

  3. #543
    BlenderAdicto Avatar de Caronte
    Fecha de ingreso
    Dec 2004
    Ubicación
    Valencia-España
    Mensajes
    14,691

    Re: Blender 2.37 release y avances

    Cita Iniciado por giss
    una cosila de los fluidos,...,están hechos con polígonos o los señalan como las partículas
    ¿Que te da miedo bajarte la compilación y mirarlo?
    "Algún día todo será digital". Caronte.
    Mi web: NicoDigital.com

  4. #544
    Tresmiltornillero Avatar de Leander
    Fecha de ingreso
    Oct 2004
    Ubicación
    Zaragoza (ESPAÑA)
    Mensajes
    10,969

    Re: Blender 2.37 release y avances

    Nuevas compilaciones por el autor de fluidos BETA 2

    LINUX:

    http://www10.informatik.uni-erlangen...-050824.tar.gz

    WIN32:

    http://www10.informatik.uni-erlangen...50824win32.zip

    Prueba ahora, Klopesito a ver si no se te atraviesan.

  5. #545
    BlenderAdicto Avatar de Caronte
    Fecha de ingreso
    Dec 2004
    Ubicación
    Valencia-España
    Mensajes
    14,691

    Re: Blender 2.37 release y avances

    Cita Iniciado por Leander
    Prueba ahora, Klopesito a ver si no se te atraviesan.
    Que se atraviesen es relativamente normal, porque se usa una especie de "bound" o sea que es una mala apróximación al objeto real, supongo que también tendrá que ver la resolución con la que generemos la simulación y además necesitara de otros controles que por ahora no podemos manipular.

    P.D: Recordar que lo mismo pasaba con los softbodies.
    "Algún día todo será digital". Caronte.
    Mi web: NicoDigital.com

  6. #546
    Moderador Avatar de Klópes
    Fecha de ingreso
    Jul 2005
    Ubicación
    Estuve el día que llovió en los Monegros
    Mensajes
    7,988

    Re: Blender 2.37 release y avances

    Exacto, Caronte. Las superficies de colisión suelen tener un control del grosor, e incluso otro más allá del cual la partícula rebota, porque en los cálculos no es lo mismo. Además me ha llamado la atención lo hiperrapido que es, de lo que supongo que trabaja con pocas (o sólo una) iteraciones, que se usan precisamente para refinar las colisiones e interacción entre partículas. Sólo eso.


    A quien madruga, patada en los cojones
    ...y estaba superbueno.
    Y miré su perfil. Y vi que era amigo de Daniela. Puaf.


    Dos niñas en el parque

    no se elevará, nunca más

  7. #547
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    Oct 2004
    Ubicación
    La Coruña
    Mensajes
    562

    Re: Blender 2.37 release y avances

    por que a mi no me funciona?
    me da un error y salta al escritorio y se cierra el Blender,esto de los fluidos es muy pesado para el rdenador,no?

  8. #548
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    Jun 2005
    Mensajes
    868

    Re: Blender 2.37 release y avances

    GISS

    Podrías especificar el error por favor?

    Cuando le das a BAKE calcula los fluidos y es normal que se te quede colapsado (como cuando se renderiza más o menos).

    Dime el error a ver si puedo sacar algo en claro!

    Suerte!!!

    (Los fluidos los estoy probando y pulsando 3 botones he puesto colisiones, liquidos, obstaculos....)

    Lo mejor que he visto en lo que es el desarrollo de Blender (de momento jijiji)

    Un saludo y os recomiendo probarlo, (me bajé el cvs del link dieron arriba).

  9. #549
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    Jun 2005
    Mensajes
    868

    Re: Blender 2.37 release y avances

    Buenas, creo que he encontrado un bug monstruoso en los fluidos.

    Los he bajado hace unas horas de la versión de Windows que dice LEANDER en este post:

    Cita Iniciado por Leander
    Nuevas compilaciones por el autor de fluidos BETA 2

    LINUX:

    http://www10.informatik.uni-erlangen...-050824.tar.gz

    WIN32:

    http://www10.informatik.uni-erlangen...50824win32.zip

    Prueba ahora, Klopesito a ver si no se te atraviesan.
    Para activar el bug:
    1. Enciendan Blender
    2. Con el cubo por ejemplo vayan a F7 para añadir los fluidos
    3. Fluids- Enable, señalad DOMAIN
    4. Dadble a BAKE, se os quedará un par de segundos parado y se colgara blender error de no se qué.

    Os da el error?

    Si e's así donde debo reportarlo siendo un CVS?

    Un saludo!!!

  10. #550
    BlenderAdicto Avatar de Caronte
    Fecha de ingreso
    Dec 2004
    Ubicación
    Valencia-España
    Mensajes
    14,691

    Re: Blender 2.37 release y avances

    Puedes decirlo en el hilo de Blender.org donde se puso para descargar, pero tampoco hace mucha falta, porque :

    1.- No es un CVS, es una compilación independiente.
    2.- No has añadido fluidos, ¿que esperas que calcule?

    ---
    giss, si no tienes un ordenador medianamente potente te puedes olvidar de hacer cosas decentes.
    "Algún día todo será digital". Caronte.
    Mi web: NicoDigital.com

  11. #551
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    Jun 2005
    Mensajes
    868

    Re: Blender 2.37 release y avances

    Cita Iniciado por Caronte
    Puedes decirlo en el hilo de Blender.org donde se puso para descargar, pero tampoco hace mucha falta, porque :

    1.- No es un CVS, es una compilación independiente.
    2.- No has añadido fluidos, ¿que esperas que calcule?

    ---
    giss, si no tienes un ordenador medianamente potente te puedes olvidar de hacer cosas decentes.
    Caronte, esto ya lo sé. Pero es que Blender da error, aunque no hubieran fluidos debería decir "No hay fluidos, añade", no petar y salirse.

    Un programa nunca se debería colgar/cerrar el solo por culpa suya. Faltaría más que si vas a usar el knife y no señalas ningún vértice Blender se colgara, sino que dice "Debes señalar algo".

    Ya me supongo que si no añado fluidos no funcoinara, lo que digo es que se cuelga y no debería

    Saludos.

  12. #552
    BlenderAdicto Avatar de Caronte
    Fecha de ingreso
    Dec 2004
    Ubicación
    Valencia-España
    Mensajes
    14,691

    Re: Blender 2.37 release y avances

    Cita Iniciado por Pinucset
    Caronte, esto ya lo sé. Pero es que Blender da error, aunque no hubieran fluidos debería decir "No hay fluidos, añade", no petar y salirse.
    Es una compilación experimental en fase MUY alfa, solo para desarrolladores, si te pones en ese plan también podrías decir que los botóncitos no funcionan o que no puedes mover los obstaculos durante la simulación.

    Esto es solo para jugar
    "Algún día todo será digital". Caronte.
    Mi web: NicoDigital.com

  13. #553
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    Jun 2005
    Mensajes
    868

    Re: Blender 2.37 release y avances

    Ok Caronte :D

    Si dices que esta en fase muy alfa ya tendrán tiempo de integrarlo (los fluidos) en la próxima versión 2.40?

    Un saludo!

  14. #554
    Tresmiltornillero Avatar de Leander
    Fecha de ingreso
    Oct 2004
    Ubicación
    Zaragoza (ESPAÑA)
    Mensajes
    10,969

    Re: Blender 2.37 release y avances

    ¿donde esta la compilación donde aparecen las nuevas herramientas: edgeloops remove, select.. etc..?

    No lo veo por ningún sitio.

  15. #555
    BlenderAdicto Avatar de Caronte
    Fecha de ingreso
    Dec 2004
    Ubicación
    Valencia-España
    Mensajes
    14,691

    Re: Blender 2.37 release y avances

    [EdgeLoop delete] y también [Edge Slide] los tienes en el menú CTRL+E

    ¿A que te refieres con selectí

    Para seleccionar un EdgeLoop normal, pulsas encima con el botón derecho del ratón + ALT
    Para seleccionar un EdgeLoop de edges paralelos debes pulsar además el CTRL
    "Algún día todo será digital". Caronte.
    Mi web: NicoDigital.com

Página 37 de 105 PrimerPrimer ... 273334353637383940414787 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Blender Blender 2.63 :: Release y avances
    Por SHAZAM en el foro Noticias
    Respuestas: 29
    Último mensaje: 03-10-2012, 20:33
  2. Blender Blender 2.58 :: Release y avances
    Por SHAZAM en el foro Noticias
    Respuestas: 128
    Último mensaje: 16-08-2011, 20:04
  3. Blender Blender 2.57 :: Release y avances
    Por SHAZAM en el foro Noticias
    Respuestas: 224
    Último mensaje: 22-06-2011, 22:31
  4. Blender Blender 2.45 :: Release y avances
    Por SHAZAM en el foro Noticias
    Respuestas: 948
    Último mensaje: 18-05-2008, 20:49
  5. Blender Blender 2.42 :: Release y avances
    Por SHAZAM en el foro Noticias
    Respuestas: 461
    Último mensaje: 18-02-2007, 02:03

Actualmente estos son sus permisos de publicación en el foro.

  • -No puedes crear nuevos temas al no estar registrado o no haber iniciado sesión en el foro.
  • -No puedes responder temas al no estar registrado o no haber iniciado sesión en el foro.
  • -No puedes subir archivos adjuntos al no estar registrado o no haber iniciado sesión en el foro.
  • -No puedes editar tus mensajes al no estar registrado o no haber iniciado sesión en el foro.
  •