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Tema: Blender 2.37 :: Release y avances

  1. #556
    Tresmiltornillero Avatar de Leander
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    Re: Blender 2.37 release y avances

    Cita Iniciado por Caronte
    ¿A que te refieres con selectí
    Ignoralo, era el slide no select, me confundí.

    Gracias, ya los veo!!!

    Im happy modeling!!!

  2. #557
    Tresmiltornillero Avatar de Leander
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    Re: Blender 2.37 release y avances

    Para, para para... no he pillado todavía el EDGELOOP REMOVE o DELETE EDGELOOP creo que recordar que se llamaba así.

    Y este otro: EDGE RING SELECT.

    ¿no ha salido aún?

  3. #558
    BlenderAdicto Avatar de Caronte
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    Re: Blender 2.37 release y avances

    Creo que es lo que te he dicho arriba CTRL+ALT+BDR
    "Algún día todo será digital". Caronte.
    Mi web: NicoDigital.com

  4. #559
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    Blender Re: Blender 2.37 release y avances

    Leander, aquí: http://www.foro3d.com/showthread.php...&page=30&pp=15 tienes un ejemplo de edge delete y edge slice.

    Y las nuevas formas de subdividir (path, innervert, fan) están muy bien.

  5. #560
    BlenderAdicto Avatar de Caronte
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    Re: Blender 2.37 release y avances

    Cita Iniciado por viriathus
    ...Y las nuevas formas de subdividir (path, innervert, fan) están muy bien.
    Sí, parece que me han hecho caso, estaban discutiendo en blender.org sobre que método dejar y les dije que no entendía porque siempre lo hacían todo tan difícil, simplemente que saliera un popup y listo, todos contentos

    Para notar bien como funcionan, subdividir un cubo (o un plano) y con el Knife (K) cortar un círculo encima en el centro.
    Última edición por Caronte; 25-08-2005 a las 00:56
    "Algún día todo será digital". Caronte.
    Mi web: NicoDigital.com

  6. #561
    Tresmiltornillero Avatar de Leander
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    Re: Blender 2.37 release y avances

    Ok, gracias... ejem... busco la compilación con esos features.

  7. #562
    Tresmiltornillero Avatar de Leander
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    Re: Blender 2.37 release y avances

    Perdonad si os lio, en la última de tuhopuu, que es la que estoy usando ahora, no me aparece el edgeloop delete con ctrl+e.

    Gracias por todo, probaré con las bf.

  8. #563
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    Re: Blender 2.37 release y avances

    Cita Iniciado por Caronte
    Sí, parece que me han hecho caso, estaban discutiendo en blender.org sobre que método dejar y les dije que no entendía porque siempre lo hacían todo tan difícil, simplemente que saliera un popup y listo, todos contentos
    Pues ya no es exactamente un popup
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Blender 2.37 :: Release y avances-cornercut.jpg  

  9. #564
    Tresmiltornillero Avatar de Leander
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    Re: Blender 2.37 release y avances

    Cita Iniciado por Caronte
    Sí, parece que me han hecho caso, estaban discutiendo en blender.org sobre que método dejar y les dije que no entendía porque siempre lo hacían todo tan difícil, simplemente que saliera un popup y listo, todos contentos
    XSI ha servido de algo ¿eh?

  10. #565
    Aprendiz
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    Blender Re: Blender 2.37 release y avances

    Cita Iniciado por Leander
    Perdonad si os lio, en la última de tuhopuu, que es la que estoy usando ahora, no me aparece el edgeloop delete con ctrl+e.

    Gracias por todo, probaré con las bf.
    En tuhopuu el edge delete estaba desde hace unos dos meses, pero no me acuerdo de la combinación de teclas para usarla. De todas formas yo no me ilusionaría mucho con tuhopuu, porque los cambios más radicales están viniendo de blender, y porque tras ver este mensaje de Chris Want, uno de los principales responsables de tuhopuu:

    Sun Aug 21 17:27:09 CEST 2005
    Hey folks,

    I've decided that I would like to spend a bit less
    time on blender and more time on other things.
    (translation: getting a bit burnt out). As a
    result, I will be taquíng a (permanentí) vacation
    from maintaining tuhopuu, starting at the end of
    September. If somebody else wants to take over
    (or maybe a group of people), let me know.

    Regards,
    Chris
    http://projects.blender.org/pipermai...st/001441.html

    no parece que a corto plazo tuhopuu esté al día.

    Por cierto, mi reconocimiento para Chris Want por su dedicación hacia el proyecto tuhopuu y blender.

  11. #566
    Tresmiltornillero Avatar de Leander
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    Re: Blender 2.37 release y avances

    ¿os suena la palabra ISOPARM?



    En efecto, esto es NURBANA.. que avanza
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Blender 2.37 :: Release y avances-nurbanasphere.png  
    Última edición por 3dpoder; 25-08-2005 a las 20:22

  12. #567
    Senior Member
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    Re: Blender 2.37 release y avances

    Se va uno de los más jefes de Tuhoopu? Joder... lo seguirán manteniendo o ahora trabajaran directamente encima de Blender?

    Otra cosa, de donde os bajais los últimos CVSsí

    Un saludo!

  13. #568
    Moderador Avatar de Klópes
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    Estuve el día que llovió en los Monegros
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    Re: Blender 2.37 release y avances

    De su sitio:
    www.blender.org > Forums > Testing Builds
    ...y estaba superbueno.
    Y miré su perfil. Y vi que era amigo de Daniela. Puaf.


    Dos niñas en el parque

    no se elevará, nunca más

  14. #569
    Tresmiltornillero Avatar de Leander
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    Re: Blender 2.37 release y avances

    Pues no veo todavía NINGUN EDGELOOP DELETE!!!


  15. #570
    Aprendiz
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    Blender Re: Blender 2.37 release y avances

    Leander:

    1. Selecciona todo un Edge Loop
    2. CTRL+E
    3. Selecciona del popup EdgeLoop Delete

    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Blender 2.37 :: Release y avances-edgeloop_delete.jpg  

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