Gracias Gracias:  0
Página 39 de 105 PrimerPrimer ... 293536373839404142434989 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 571 al 585 de 1561

Tema: Blender 2.37 :: Release y avances

  1. #571
    Tresmiltornillero Avatar de Leander
    Fecha de ingreso
    Oct 2004
    Ubicación
    Zaragoza (ESPAÑA)
    Mensajes
    10,969

    Re: Blender 2.37 release y avances

    Eso es lo que hago.

    Ese EDGELOOP DELETE no aparece en ninguna compilación de Windows de los test-builds.

    A esperar...

  2. #572
    Aprendiz
    Fecha de ingreso
    Jan 2005
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2,280

    Re: Blender 2.37 release y avances

    Cita Iniciado por Leander
    Eso es lo que hago.

    Ese EDGELOOP DELETE no aparece en ninguna compilación de Windows de los test-builds.

    A esperar...
    Puedes probar los que hay aquí: http://www.blendertestbuilds.de/inde...ows/lguillaume
    que parecen estar actualizados.

  3. #573
    Tresmiltornillero Avatar de Leander
    Fecha de ingreso
    Oct 2004
    Ubicación
    Zaragoza (ESPAÑA)
    Mensajes
    10,969

    Re: Blender 2.37 release y avances

    No esta en esas compilaciones tampoco, voy a esperar pues, gracias viriathus, pasate por el "club de abrazadores" que te voy a ahogar.

  4. #574
    BlenderAdicto Avatar de Caronte
    Fecha de ingreso
    Dec 2004
    Ubicación
    Valencia-España
    Mensajes
    14,691

    Re: Blender 2.37 release y avances

    En el último que hay en el sitio que te han dado (el de IK) lleva ya las herramientas.
    "Algún día todo será digital". Caronte.
    Mi web: NicoDigital.com

  5. #575
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    Jun 2005
    Mensajes
    868

    Re: Blender 2.37 release y avances

    A este paso de tantas cvs etc. ya no tengo ni claro lo nuevo de la 2.40

    Nos vemos!

  6. #576
    Tresmiltornillero Avatar de Leander
    Fecha de ingreso
    Oct 2004
    Ubicación
    Zaragoza (ESPAÑA)
    Mensajes
    10,969

    Re: Blender 2.37 release y avances

    Cita Iniciado por Caronte
    En el último que hay en el sitio que te han dado (el de IK) lleva ya las herramientas.
    Ese no estaba ayer! Okay, bajando!!!

  7. #577
    Tresmiltornillero Avatar de Leander
    Fecha de ingreso
    Oct 2004
    Ubicación
    Zaragoza (ESPAÑA)
    Mensajes
    10,969

    Re: Blender 2.37 release y avances

    Tampoco Tampoco Tampoco Tampocooo!!!

    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Blender 2.37 :: Release y avances-tampocoedgeloopcut.jpg  

  8. #578
    BlenderAdicto Avatar de Caronte
    Fecha de ingreso
    Dec 2004
    Ubicación
    Valencia-España
    Mensajes
    14,691

    Re: Blender 2.37 release y avances

    Cita Iniciado por Leander
    Tampoco Tampoco Tampoco Tampocooo!!!

    Leander, no estaras ejecutando otro Blender en lugar de el que te bajasí

    Lo he probado y lo tiene seguro.
    "Algún día todo será digital". Caronte.
    Mi web: NicoDigital.com

  9. #579
    BlenderAdicto Avatar de koex
    Fecha de ingreso
    Jan 2004
    Ubicación
    España
    Mensajes
    411

    Blender Re: Blender 2.37 release y avances

    El 'edgeloop delete' lo llevo viendo desde hace un par o tres de cvs.

    En cualquiera de las builds de lguillaume lo encontraras.

    Saludos.
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Blender 2.37 :: Release y avances-screen.jpg  
    "Cuanto más practico, más suerte tengo." Gary Player.


  10. #580
    Tresmiltornillero Avatar de Leander
    Fecha de ingreso
    Oct 2004
    Ubicación
    Zaragoza (ESPAÑA)
    Mensajes
    10,969

    Re: Blender 2.37 release y avances

    Cita Iniciado por Caronte
    Leander, no estaras ejecutando otro Blender en lugar de el que te bajasí

    Lo he probado y lo tiene seguro.
    Anda la osa!!! xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

    Que rídiculo, Veras, me bajaba el blender.exe y lo metía en la carpeta de la Blender Foundation.

    Pero lo ejecutaba a través del acceso directo de mi escritorio que era el link hacia otra compilación CVS.

    Ahora ya lo veo!

  11. #581
    Administrador Avatar de SHAZAM
    Fecha de ingreso
    Apr 2002
    Ubicación
    28.10º N 15.43º W in a blue planet.
    Mensajes
    20,761

    Blender Re: Blender 2.37 release y avances

    Acabo de probarlo en la CVS del 19ago05 y funciona perfectamente (Ctrl+E)

    ...
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone


    Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones


    La tecnología no hace las películas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

  12. #582
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    Jun 2005
    Mensajes
    868

    Re: Blender 2.37 release y avances

    Esto queda entre nosotros eh leander

  13. #583
    Tresmiltornillero Avatar de Leander
    Fecha de ingreso
    Oct 2004
    Ubicación
    Zaragoza (ESPAÑA)
    Mensajes
    10,969

    Re: Blender 2.37 release y avances

    Cita Iniciado por Pinucset
    Esto queda entre nosotros eh leander
    Entre nosotros solo habrá unas cañas en medio

  14. #584
    Tresmiltornillero Avatar de Leander
    Fecha de ingreso
    Oct 2004
    Ubicación
    Zaragoza (ESPAÑA)
    Mensajes
    10,969

    Re: Blender 2.37 release y avances

    Última compilación de Iguillaume para Win 27-8-05
    - Fix degrees => axis-angle conversión for limits, it was slightly off.
    - Replace the SVD decomposition algorithm in TNT (from Numerical Recipes).
    It would fail to converge in some situations due to rounding errors. Now
    the algorithm from the TNT/JAMA package is used, which is based on LAPACK.
    Slightly slower, but seems to always converge.
    - Cleaning up some debugging stuff.
    DOWNLOAD
    Última edición por Leander; 27-08-2005 a las 18:04

  15. #585
    BlenderAdicto Avatar de Caronte
    Fecha de ingreso
    Dec 2004
    Ubicación
    Valencia-España
    Mensajes
    14,691

    Re: Blender 2.37 release y avances

    Que lastima que esta compilación no lleve los envolventes, si no, ya me estaría poniendo a hacer alguna prueba.
    "Algún día todo será digital". Caronte.
    Mi web: NicoDigital.com

Página 39 de 105 PrimerPrimer ... 293536373839404142434989 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Blender Blender 2.63 :: Release y avances
    Por SHAZAM en el foro Noticias
    Respuestas: 29
    Último mensaje: 03-10-2012, 20:33
  2. Blender Blender 2.58 :: Release y avances
    Por SHAZAM en el foro Noticias
    Respuestas: 128
    Último mensaje: 16-08-2011, 20:04
  3. Blender Blender 2.57 :: Release y avances
    Por SHAZAM en el foro Noticias
    Respuestas: 224
    Último mensaje: 22-06-2011, 22:31
  4. Blender Blender 2.45 :: Release y avances
    Por SHAZAM en el foro Noticias
    Respuestas: 948
    Último mensaje: 18-05-2008, 20:49
  5. Blender Blender 2.42 :: Release y avances
    Por SHAZAM en el foro Noticias
    Respuestas: 461
    Último mensaje: 18-02-2007, 02:03

Actualmente estos son sus permisos de publicación en el foro.

  • -No puedes crear nuevos temas al no estar registrado o no haber iniciado sesión en el foro.
  • -No puedes responder temas al no estar registrado o no haber iniciado sesión en el foro.
  • -No puedes subir archivos adjuntos al no estar registrado o no haber iniciado sesión en el foro.
  • -No puedes editar tus mensajes al no estar registrado o no haber iniciado sesión en el foro.
  •