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Tema: Blender 2.37 :: Release y avances

  1. #46
    Administrador Avatar de SHAZAM
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    Re: Blender 2.37 release y avances

    Cita Iniciado por devnul
    SHAZAM en el archivo que adjuntabas (que utilizas tu) no se puede mover uno con el ratón (desplazarse o zoom) con ctrl+atl y mouse & shit+alt y mouse? o es que lo han cambiado en la 2.37?

    PD: con tus tutoriales en flash me entero más que con los videotutoriales en ingles (como no xD) están muy currados, me vienen de perlas thnks
    Gracias, me alegra que te sirvan los videotutoriales

    Solo he cambiado un par de cosas en las "User Preferences": desactivé el emular ratón de tres botones porque el mio ya los tiene y la función del botón central a "Pan View" en lugar de "rotate view"; de esa forma al pasar de Animation:Master a Blender no tengo que estar cambiando la manera de manipular las vistas.

    Eso es todo, la 2.37 en cuanto a eso viene por defecto igual que la 2.36.

    Saludos.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone


    Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones


    La tecnología no hace las películas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

  2. #47
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    Re: Blender 2.37 release y avances

    Cita Iniciado por Caronte3D
    Si ánimo de ofender la buena voluntad de devnul, me parece que esas traducciones automáticas son una chapuza y creo que lo único que hacen, es liar más a la gente y también este hilo. Todos sabemos como usar uno de esos traductores automáticos que tan malos resultados dan, lo suyo es usarlos para ayudar a una traducción manual, pero pegar la salida de este, aquí, no me parece nada interesante, al contrario.

    Solo mi opinión.
    Oks tomo nota... De las criticas constructivas se aprende

  3. #48
    Madmaxista convencido Avatar de lordloki
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    Blender Re: Blender 2.37 release y avances

    Acaban de meter en Tuhopuu la barra de herramientas "customizable".

    Aquí podéis ver unos videos.
    http://mke3.net/archives/2005/06/blender_toolbar.html

  4. #49
    Megalodon... Avatar de Ballo
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    Re: Blender 2.37 release y avances

    Cojonudo esto de la toolbar. Gracias.
    Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.

  5. #50
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    Re: Blender 2.37 release y avances

    Es una mejora estupenda, si señor!
    ESto es como las fallas, al día siguiente de la nueva release, ya están con la siguiente.

    Un saludo.
    Cuiño, cuiiiiño!!!!

  6. #51
    BlenderAdicto Avatar de Caronte
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    Re: Blender 2.37 release y avances

    Cita Iniciado por lordloki
    Acaban de meter en Tuhopuu la barra de herramientas "customizable".

    Aquí podéis ver unos videos.
    http://mke3.net/archives/2005/06/blender_toolbar.html

    Ostia como mola!!!
    "Algún día todo será digital". Caronte.
    Mi web: NicoDigital.com

  7. #52
    Tresmiltornillero Avatar de Leander
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    Re: Blender 2.37 release y avances

    OSTIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!! Se parece un poquitirrín a SILO pero más rápido de customizar.

    Mola mazooo

    Me pregunto si se puede mantener la toolbar en .b.blend como por defecto para la próxima vez que arranques blender

  8. #53
    Administrador Avatar de SHAZAM
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    Re: Blender 2.37 release y avances

    Muchas cosas interesantes y útiles por venir. Mecagoentó, si hubiesen actualizado las herramientas de animación no estaría pensando en otros programas basados en polígonos
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone


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  9. #54
    Senior Member Avatar de otisnet
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    Re: Blender 2.37 release y avances

    Alguien por favor podría poner que es lo nuevo en la herramienta "PET". Es que no controlo nada esta herramienta y me hago la picha un lío. Si alguien se anima a contestarme le estaré eternamente agradecido.
    Renunciar a fracasar es renunciar a vivir.

  10. #55
    Tresmiltornillero Avatar de Leander
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    Re: Blender 2.37 release y avances

    Cita Iniciado por SHAZAM
    Muchas cosas interesantes y útiles por venir. Mecagoentó, si hubiesen actualizado las herramientas de animación no estaría pensando en otros programas basados en polígonos
    Eso!!! Eso mismo joder! Eso mismo estoy pensando en estos instantes, a Blender le doy tiempo hasta la próxima release de XSI, update de A:M o corrida con SILO, si no actualizan las herramientas de animación a tiempo ya me puedo olvidar de Blender.

    saludos

  11. #56
    Senior Member
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    Re: Blender 2.37 release y avances

    No, leander! No digas eso, hombre!
    Vale que flirteemos con otros softs, pero de eso a hacer el salto definitivo .... Venga, hombre!

    Un saludo..
    Cuiño, cuiiiiño!!!!

  12. #57
    Madmaxista convencido Avatar de lordloki
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    Re: Blender 2.37 release y avances

    Cita Iniciado por Leander
    a Blender le doy tiempo hasta la próxima ... corrida con SILO...
    Conociamos los gustos de Ballo pero las cotas de depravación que esta alcanzando este foro son increíbles.

  13. #58
    BlenderAdicto Avatar de 8tintin
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    Re: Blender 2.37 release y avances

    Eso es que no has visto los videos de SILO, lordloki. Hasta a mi me han producido erecciones XDDDDDD.

    Estoy por enviar el link de los videos directamente a la sección de "propuestas" de Blender .. jeje (de hecho la selección highlighting creo que no sería muy difícil de implementar, por alguien que sepa claro ;-) )

    Saludos.

  14. #59
    Tresmiltornillero Avatar de Leander
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    Re: Blender 2.37 release y avances

    Bueno, he llegado a la siguiente conclusión:

    SILO lo descarto por completo (si, ya sé que es un orgasmo total) pero al ritmo que lleva Blender dentro de nada tendremos las mismas herramientas, eso lo tengo por seguro.

    Y jugando un poco al adivino... ya veréis como esa "toolbar" tendrá links directo a los scripts que vamos a alucinar.

    Solo quiero ver algo de mejoras en animación (y no me refiero al interface con el timeline ni nada de eso).

    Espero que el proyecto ORANGE acelere un poco el desarrollo de esas mejoras de animación al ser más evidente la escasez de herramientas para tal fin.

    Como vea yo que siguen mejorando el tejado y dejando lo que pido apartado, abandonado, ignorado, o postpuesto, no tengo más remedio que cerrar la puerta a Blender, en caso contrario me replantearé actualizar mis licencias.

    saludos

  15. #60
    Administrador Avatar de SHAZAM
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    Re: Blender 2.37 release y avances

    Cita Iniciado por Leander
    a Blender le doy tiempo hasta la próxima ... update de A:M...
    Es un trabajo titanico el de los programadores de Blender que tendrá que ser asesorado por alguno que otro gurú de la programación de Alias o de Softimage. La tecnología basada en splines A:M esta a años luz por delante de Blender en cuanto a herramientas de animación. A:M tiene NLA y su particular sistema de smartskins y constraints desde 1990, cuando no existían ni Maya ni XSI. Y es una tecnología en constante renovación gracias a la mutua colaboración usuarios-programadores. No pocos han dicho que los dos gigantes han mirado las prestaciones del pequeño de Vancouver (el de USA, no Canada) a la hora de implementar sus eficientes y sofisticadas herramientas.

    A mi personalmente me gustaría que se lograra la meta

    Saludos esperanza2,
    Shazam.
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