Gracias Gracias:  0
Página 40 de 105 PrimerPrimer ... 303637383940414243445090 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 586 al 600 de 1561

Tema: Blender 2.37 :: Release y avances

  1. #586
    Tresmiltornillero Avatar de Leander
    Fecha de ingreso
    Oct 2004
    Ubicación
    Zaragoza (ESPAÑA)
    Mensajes
    10,969

    Re: Blender 2.37 release y avances

    Cita Iniciado por Caronte
    Que lastima que esta compilación no lleve los envolventes, si no, ya me estaría poniendo a hacer alguna prueba.
    Pedid y se os dara.

  2. #587
    BlenderAdicto Avatar de Caronte
    Fecha de ingreso
    Dec 2004
    Ubicación
    Valencia-España
    Mensajes
    14,691

    Re: Blender 2.37 release y avances

    Cita Iniciado por Leander
    Pedid y se os dara.
    Quiero una morenaza buenísima que siempre diga sí
    "Algún día todo será digital". Caronte.
    Mi web: NicoDigital.com

  3. #588
    Tresmiltornillero Avatar de Leander
    Fecha de ingreso
    Oct 2004
    Ubicación
    Zaragoza (ESPAÑA)
    Mensajes
    10,969

    Re: Blender 2.37 release y avances

    Cita Iniciado por Caronte
    Quiero una morenaza buenísima que siempre diga sí
    De eso no hay en la Blender Foundation, aunque... en elysium si, pero ignoro si es morenaza y/o buenísima ¿te suena? xDDDDDD

  4. #589
    Tresmiltornillero Avatar de Leander
    Fecha de ingreso
    Oct 2004
    Ubicación
    Zaragoza (ESPAÑA)
    Mensajes
    10,969

    Re: Blender 2.37 release y avances

    Cita Iniciado por Leander
    Última compilación de Iguillaume para Win 27-8-05

    DOWNLOAD
    Acaban de modificar el LOG de esa compilación así como su ubicación (o quizás han recompilado otra vez), este es el actualizado:
    What changed in IK lib:

    Fully restructured, with components now as follows:
    - IK_Solver: C <=> C++ interface
    - IK_QSegment: base class for bone/segment with 0
    to 3 DOF
    - IK_QTask: base class for a tasque (currently there's
    a position and a rotation task)
    - IK_QJacobian: the Jacobian matrix, with SVD
    decomposition, damping, etc
    - IK_QJacobianSolver: the iterative solver

    The exponential map parametrization is no longer used,
    instead we have now:
    - 3DOF and 2DOF XZ segments: directly update matrix
    with Rodrigues' formula
    - Other: Euler angles (no worries about singularities
    here)

    Computation of the Jacobian inverse has alos changed:
    - The SVD algorithm is now based on LAPACK code,
    instead of NR, to avoid some problems with rounding
    errors.
    - When the problem is underconstrained (as is the case
    most of the time), the SVD is computed for the transpose
    of the Jacobian (faster).
    - A new damping algorithm called the Selectively Damped
    Least Squares is used, result in faster and more
    stable convergence.
    - Stiffness is implemented as if a weighted psuedo-inverse
    was used.

    Tree structure support.

    Rotation limits:
    - 3DOF and 2DOF XZ segments limits are based on a swing
    (direct axis-angle over XZ) and twist/roll (rotation
    over Y) decomposition. The swing region is an ellipse
    on a sphere.
    - Rotation limits are implemented using an inner clamping
    loop: as long as there is a violation, a violating DOF
    is clamped and removed from the Jacobian, and the solution
    is recomputed.

    Convergence checking is based now on the max norm of angle
    change, or the maximum number of iterations.
    DES-CAGAR aquí :D

  5. #590
    BlenderAdicto Avatar de Caronte
    Fecha de ingreso
    Dec 2004
    Ubicación
    Valencia-España
    Mensajes
    14,691

    Re: Blender 2.37 release y avances

    Pues si que lo han recompilado (ya lleva los envelopes), me he puesto muy contento cuando he leído que ya se soportaban estructuras tipo árbol, pero lo he probado y no funcionan con IKs multiples que es lo realmente interesante
    "Algún día todo será digital". Caronte.
    Mi web: NicoDigital.com

  6. #591
    Vampiro Giovanni Avatar de Pepius
    Fecha de ingreso
    Feb 2004
    Ubicación
    Guadassuar, Valencia
    Mensajes
    4,998

    Re: Blender 2.37 release y avances

    Un offtopic... Caronte, noto que ahora tienes más tiempo que antes para hacer pruebas y todo eso, parece que estas más libre, me alegro :D

    Yo prefiero probarlo todo en la siguiente versión, no estoy como para bajermelo una versión cada unos días.

  7. #592
    BlenderAdicto Avatar de Caronte
    Fecha de ingreso
    Dec 2004
    Ubicación
    Valencia-España
    Mensajes
    14,691

    Re: Blender 2.37 release y avances

    Estoy a punto de acabar mis vacaciones
    "Algún día todo será digital". Caronte.
    Mi web: NicoDigital.com

  8. #593
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    Jun 2005
    Mensajes
    868

    Re: Blender 2.37 release y avances

    Mierda, caronte se nos va

    Es que estos días ibas a cañón, probabas todas las compilaciones jaja

    No nos dejes eh

    Saludoss

  9. #594
    BlenderAdicto Avatar de Caronte
    Fecha de ingreso
    Dec 2004
    Ubicación
    Valencia-España
    Mensajes
    14,691

    Re: Blender 2.37 release y avances

    Que noo, solo que tendré menos tiempo.
    Y dejar el offtopic ya, leches!!
    "Algún día todo será digital". Caronte.
    Mi web: NicoDigital.com

  10. #595
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    May 2005
    Mensajes
    3,098

    Re: Blender 2.37 release y avances

    Caronte,te has fijado que cada vez que "pides" algo, sale en la nueva actualizacioN? tío.. aprovecha aprovecha! :P! pide todo lo que se te ocurrra!! :D (fin del offtopic) xD

  11. #596
    BlenderAdicto Avatar de Caronte
    Fecha de ingreso
    Dec 2004
    Ubicación
    Valencia-España
    Mensajes
    14,691

    Re: Blender 2.37 release y avances

    No, lo que pasa la mayoría de veces, es que doy la lata a los programadores para que incorporen o arreglen algo
    Lastima que pocas veces me hagan caso
    "Algún día todo será digital". Caronte.
    Mi web: NicoDigital.com

  12. #597
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    Jun 2005
    Mensajes
    868

    Re: Blender 2.37 release y avances

    [OFFTOPIC]Es verdad, siempre que caronte pide algo sale en la próxima compilación jijiji :D[/OFFTOPIC]

  13. #598
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    Dec 2004
    Mensajes
    330

    Re: Blender 2.37 release y avances

    Vaya, esto se ha convertido en un buen offTOPIC ! Yo lo que pediría es una mejora en el sistema de texturizado.. léase LSCM, hace poco vi un video de modo 201, en el que pintaban directamente sobre el modelo 3d, ¿ Es mucho pedir esta opción para blender? Si no me equivoco, max también tiene una aplicación similar: No nos vamos a quedar atrás !

  14. #599
    BlenderAdicto Avatar de Caronte
    Fecha de ingreso
    Dec 2004
    Ubicación
    Valencia-España
    Mensajes
    14,691

    Re: Blender 2.37 release y avances

    No se puede tener todo lo que pida todo el mundo y ya.
    Seguro que los usuarios de MODO pensaran: "no tenemos animación, vaya putada"
    "Algún día todo será digital". Caronte.
    Mi web: NicoDigital.com

  15. #600
    BlenderAdicto Avatar de Caronte
    Fecha de ingreso
    Dec 2004
    Ubicación
    Valencia-España
    Mensajes
    14,691

    Re: Blender 2.37 release y avances

    Que bien, en esta última compilación han corregido un bug que envié al bugtracker y que deformaba los polígonos en el UV editor al usar el P.E.T.
    "Algún día todo será digital". Caronte.
    Mi web: NicoDigital.com

Página 40 de 105 PrimerPrimer ... 303637383940414243445090 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Blender Blender 2.63 :: Release y avances
    Por SHAZAM en el foro Noticias
    Respuestas: 29
    Último mensaje: 03-10-2012, 20:33
  2. Blender Blender 2.58 :: Release y avances
    Por SHAZAM en el foro Noticias
    Respuestas: 128
    Último mensaje: 16-08-2011, 20:04
  3. Blender Blender 2.57 :: Release y avances
    Por SHAZAM en el foro Noticias
    Respuestas: 224
    Último mensaje: 22-06-2011, 22:31
  4. Blender Blender 2.45 :: Release y avances
    Por SHAZAM en el foro Noticias
    Respuestas: 948
    Último mensaje: 18-05-2008, 20:49
  5. Blender Blender 2.42 :: Release y avances
    Por SHAZAM en el foro Noticias
    Respuestas: 461
    Último mensaje: 18-02-2007, 02:03

Actualmente estos son sus permisos de publicación en el foro.

  • -No puedes crear nuevos temas al no estar registrado o no haber iniciado sesión en el foro.
  • -No puedes responder temas al no estar registrado o no haber iniciado sesión en el foro.
  • -No puedes subir archivos adjuntos al no estar registrado o no haber iniciado sesión en el foro.
  • -No puedes editar tus mensajes al no estar registrado o no haber iniciado sesión en el foro.
  •