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Tema: Blender 2.37 :: Release y avances

  1. #601
    Senior Member
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    Re: Blender 2.37 release y avances

    Los bugs que tu encuentras caronte son de lo más remotos Pero perfecto que los corrijan eh

    Saben cuando saldrá la versión oficial de la 2.40? Creo queen octubre pero aproximadamente cuando?

    Un saludo!

  2. #602
    Tresmiltornillero Avatar de Leander
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    Re: Blender 2.37 release y avances

    Cita Iniciado por devnul
    Caronte,te has fijado que cada vez que "pides" algo, sale en la nueva actualizacioN? tío.. aprovecha aprovecha! :P! pide todo lo que se te ocurrra!! :D (fin del offtopic) xD
    Fui yo quien lo pedí en su hilo correspondiente de los test-builds por la ansiedad pedigueña de Caronte

    Cita Iniciado por Pinucset
    Saben cuando saldrá la versión oficial de la 2.40? Creo queen octubre pero aproximadamente cuando?
    Para mi cumpleaños!!!

  3. #603
    BlenderAdicto Avatar de Caronte
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    Re: Blender 2.37 release y avances

    BUAAAAAAAA!
    COOOMOOO MOOOLLLAAAAAAA!


    Nueva compilación!!

    Acabo de probarlo y...

    FUNCIONA!!!

    Ya se pueden hacer estructuras de árbol con huesos y que funcionan perfectamente con el nuevo sistema de IK.

    Para los que no sepáis para que vale esto, un ejemplo:

    Ahora podemos hacer un esqueleto (partiendo desde la pelvis) y TODO el esqueleto tendrá efecto al mover un target de IK.
    O sea, que podemos estirar de la mano de un personaje para coger un vaso y veremos como de forma realista aparte de mover el brazo girara el hombro y arqueara la columna para llegar hasta él.
    IMPRESIONANTE!!!

    Edito:
    Los cambios que le han hecho a las partículas, también son interesantísimos

    Ale, a jugar:
    http://www.blender.org/forum/viewtop...ea2db527e7daf3

    P.D: Me voy a creer eso de que, cada vez que pido algo lo ponen
    Última edición por Caronte; 28-08-2005 a las 18:45
    "Algún día todo será digital". Caronte.
    Mi web: NicoDigital.com

  4. #604
    Vampiro Giovanni Avatar de Pepius
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    Re: Blender 2.37 release y avances

    El colmo de los offtopics: Leander, que día es tu cumpleaños? El mio es el 3.

    Caronte, coño que bien suena eso O_o vale la pena bajarselo? O me espero?

    Saludos.

  5. #605
    Tresmiltornillero Avatar de Leander
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    Re: Blender 2.37 release y avances

    Cita Iniciado por Pepius
    El colmo de los offtopics: Leander, que día es tu cumpleaños? El mio es el 3.
    El 7

    A ver que día toca la final release suerte!

  6. #606
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    Blender Re: Blender 2.37 release y avances

    Pues yo diría que la versión 2.40 no la veremos hasta el año que viene. Pensad que tienen que integrar y estabilizar todo el código proveniente del concurso de google, más todos los cambios introducidos en animación.

    Aún estamos en la fase "B-Con 1: Post-release" así que imaginaros lo que nos espera ... .-D

  7. #607
    BlenderAdicto Avatar de Caronte
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    Re: Blender 2.37 release y avances

    Yo desde que puedo usar las compilaciones que van saliendo, no me interesan mucho las versiones oficiales, porque cuando salen ya he usado todo lo nuevo que incorporan, lo único es la estabilidad, pero ultiman¡mente las no-oficiales van bastante bien.
    "Algún día todo será digital". Caronte.
    Mi web: NicoDigital.com

  8. #608
    Senior Member Avatar de ElNonoDelPuerto
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    Re: Blender 2.37 release y avances

    Hola.
    Eso de los envolventes para yo probarlo así sin muchos preambulos, he puesto un hueso, y le doy al extrude, hasta formar un muñeco.
    Ahora viene lo joio... le doy a los botóncitos envelope y aquello no hace nada. Solo giran las ikas , así que... ¿como se hace?

  9. #609
    Tresmiltornillero Avatar de Leander
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    Re: Blender 2.37 release y avances

    Escala hombre, escala!

  10. #610
    Senior Member Avatar de ElNonoDelPuerto
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    Re: Blender 2.37 release y avances

    Leander que escale?, te refieres con la tecla S

  11. #611
    Tresmiltornillero Avatar de Leander
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    Re: Blender 2.37 release y avances

    Si, no puedes escalar los huesos con los "envelopes" activados?

  12. #612
    Moderador Avatar de Klópes
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    Re: Blender 2.37 release y avances

    Cita Iniciado por litoFX
    Vaya, esto se ha convertido en un buen offTOPIC ! Yo lo que pediría es una mejora en el sistema de texturizado.. léase LSCM, hace poco vi un video de modo 201, en el que pintaban directamente sobre el modelo 3d, ¿ Es mucho pedir esta opción para blender? Si no me equivoco, max también tiene una aplicación similar: No nos vamos a quedar atrás !
    Lito, eso lleva en blender desde (creo) la 2.25. Aplica una imagen a las caras de una malla y en modo 3D, selecciona "Texture paint" (en la barra). Es MUUUY lento, ya lo sé, por eso no se usa.

    ah, se me olvidaba el

    Refranero:
    En abril, patada en los cojones
    Última edición por Klópes; 29-08-2005 a las 15:07
    ...y estaba superbueno.
    Y miré su perfil. Y vi que era amigo de Daniela. Puaf.


    Dos niñas en el parque

    no se elevará, nunca más

  13. #613
    Tresmiltornillero Avatar de Leander
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    Re: Blender 2.37 release y avances

    Nuevo BF-BLENDER con Fluids update!!! (29-8-05)

    Log:
    solver changes:
    - redid gravity init
    - added memory saving strategy (mem-usage reduced to ca. 50%)
    - some more cleanup
    - removed dynamic casts for MSVC compiler
    blender side:
    - fixed no-obj. bug
    - modified resolution limits for GUI and export

    - minor fixes for MSVC: removed unused header and last dynamic_casts
    WINDOWS

    LINUX (AMD64)
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Blender 2.37 :: Release y avances-fscompilacionold.jpg  
    Última edición por 3dpoder; 12-03-2012 a las 10:56

  14. #614
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    Blender Re: Blender 2.37 release y avances

    Nueva compilación con el sistema de fluídos. Se ha mejorado la gestión de la memoria (cerca de un 50% menos de consumo !!). Es un poco más lento pero los resultados parecen mejores.

    Aquí tenéis el enlace con descargas para Windows y linux (éste último compilado para AMD 64 bits).

    http://blender.org/forum/viewtopic.php?t=6855

  15. #615
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    Re: Blender 2.37 release y avances

    Cita Iniciado por viriathus
    Nueva compilación con el sistema de fluídos. Se ha mejorado la gestión de la memoria (cerca de un 50% menos de consumo !!). Es un poco más lento pero los resultados parecen mejores.

    Aquí tenéis el enlace con descargas para Windows y linux (éste último compilado para AMD 64 bits).

    http://blender.org/forum/viewtopic.php?t=6855
    Sorry, carrera perdida (mira 2 posts más arriba).

    Pero has añadido información extra

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